ೋ ➴〖10〗➴ .・*:。

9K 845 11
                                    

capítulo especial

Jungkookie, sigues siento lento —Una pequeña risa pero adorable resonó en el lugar después de que la música paró.

El nombrado, que ya hacía tirado en el piso, cansado y sudado, la miró con cierta tristeza en los ojos. Él se había esforzado tanto el día anterior para sorprender a su noona y se sintió triste al saber que su esfuerzo había sido en vano. La chica amablemente le entregó una botella de agua y acto seguido se sentó de piernas cruzada a su lado.

Jungkook que para ese entonces contaba con nada más que 9 años poseía un gran talento para el baile, Misuk estaba segura de que si lo seguía presionando algún día se convertiría en un gran bailarín reconocido.

Ella confiaba en él.

Cuando el chico sintió que su cuerpo estaba más relajado, tomó asiento frente la chica. Aún se sentía muy triste por no haberse superado, ¿Qué más debía de hacer?

No te desanimes, conejito —Le revolvió el cabello con suavidad sin importarle el hecho de que éste estuviera empapado de sudor.

No me llames "conejito" —Quitó la mano de la muchacha con cuidado y tomó nuevamente de su botella de agua. Algunas veces su noona podía llegar a ser muy melosa con él y a pesar de saber que el apodo "conejito" era con todo su cariño. Odiaba el hecho de encariñarse con el.

Misuk rió suavemente ante el comportamiento del pequeño, adoraba molestarlo con pequeñas cosas como esa, porque la forma en la que levemente fruncía sus labios lo hacía parecer más tierno. Le hacía sentir que aquel niño era su hermanito menor y ella debía de estar ahí para ayudarlo.

✎...

Jimin corría a gran velocidad sin importarle empujar a las personas que intentaba esquivar. Tenía que llegar, le había prometido estar ahí para su presentación así como ella había estado para él, si no hubiera sido porque su madre comenzó a hacerle preguntas de a dónde iba y porqué. Habría escapado micho antes y ya estaría en primera fila observandola.

Definitivamente él debía cumplir la promesa.

Cuando sus pies se detuvieron bruscamente pudo darse cuenta que todo había terminado, las personas ya estaban abandonando el lugar y algunos adultos llevaban de la manos a pequeños niños. Desesperadamente comenzó a ver el lugar con un pequeño brillo en su ojos causado por su lágrimas, ¿Cómo era posible que todo había terminado? El evento terminaba a las 3 de la tarde y al salir de casa se fijo de la hora 2:35, era imposible que en esos minutos restantes todo había acabado.

Cuando encontró la oportunidad de escabullirse por el establecimiento, salió corriendo al cuarto de la pelirroja, encontrandola llorando en su cama.

Misuk lo siento tanto —Rompió en llanto él también, porque sabía que no había cumplido su promesa.

Jiminnie, no lloro porque no hayas estado.

©huntresscutie

══════ ❀ ══════
Es bastante corto, pero es muy esencial para el resto de la historia.

Espero que tengan un lindo día. 💖

un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora