—¿Quieres mantener la calma? —El tono de burla que usó mi hermana en ese momento sólo me hizo sentir más nerviosa así que como respuesta, le forcé una sonrisa.
—No puedo, son muchos años —Tomé de mi taza de café mirando por la ventana, la tarde ya se estaba despidiendo pero aún así el cielo se conservaba de un tono naranja y algunos roques rosados. Escuché una risa tierna de su parte sintiendo su mano sobre la mía.
—Solo fue un año y medio —Respondió. Mordí mi labio volviendo a tomar de mi bebida, tal vez no debí pedir café; levanté mis hombre en señal de desinterés, sea el tiempo que sea, fueron demasiados días, semanas y meses sin saber nada en concreto de él y me parece correcto tener el corazón acelerado.
Las clases en la universidad no me dan mucho tiempo para salir y compartir con mi hermana o con mis nuevos amigos. Aún así, hice lo imposible por sacar un tiempo y venir a la cafetería mas cercana con mi hermana, sin embargo, no sólo estaría con ella sino que también estarían dos personas más en compañía y esas personas no eran nada más y nada menos que Taehyung y Jungkook. Terminar la preparatoria completamente sola, me provocó ciertos problemas, le rogué muchas veces a mis padres para cambiarme de colegio mientras terminaba el año, la única razón por ello fue la presencia de Jimin y Misuk, cuya pareja me explicó sentir atracción durante mi relación con Jimin y por esa razón decidieron ocultarlo, si no hubiera sido por Misuk y su torpeza de dejar su termo de agua en el estudio dónde práctica probablemente siguiera con él pero agradezco mucho eso. Claramente estuve muy molesta, más que eso, herida. ¿Cómo se atrevieron a ocultar algo así?
Al final, mi padres aceptaron cambiarme de instituto, empezar de cero fue un poco duro mencionando que ya no tenía mi puesto de presidenta pero lo utilicé como ventaja para darle más tiempo a mis estudios. Cuando finalicé el año faltante, empecé la universidad, dónde nuevamente empecé desde cero. Pero hasta ahora lo he disfrutado mucho para ser sincera; me tranquilice un poco observando por la ventana el tiempo de otoño y Sonreí para mí misma ya que es mi época favorita. Mi hermana siguió comiendo de su pedazo de torta de chocolate mientras miraba su teléfono, por lo que ninguna de las dos nos dimos cuenta en el momento que dos chico se sentaron junto a nosotras.
—¡Oppas! —Emocionada, mi hermana abrazó a cada chico, lo sé porque la vi por el rabillo de mi ojo, sin embargo yo quedé paralizada en mi lugar. ¿Qué se supone que le dices a alguien con quién no quedaste en los mejores términos? Tragué fuerte y finalmente di mi cara.
Si no fuera por la típica sonrisa cuadrada de Taehyung o por la pequeña cicatriz en la mejilla de Jungkook no habría creída que fueran ellos. Un año y medio, ¿Cómo cambiaron tan rápido?. El mayor sonrió atrapando mi brazo para jalarme a su cuerpo, dándome un tierno abrazo, mientras que Jungkook sólo me miraba triste pero con deseos de abrazarme, simplemente me saludó con la mano. Que extraño se siente que me salude así, cuando solíamos abrazarnos sin querer soltarnos. Mi corazón dejó de bombear por nervios, sino por otra cosa.
—Oye, Taehyung oppa ¿Si irás conmigo? —Grecia de levantó de su asiento llevándose a Tae con ella.
Miré la taza que aún contenía café, recordé que a Jungkook no le gusta. —¿Quieres pedir algo?—Fue lo primero que pregunté, me sentí tonta.
Jungkook me miró con sus grandes ojos y se acercó a mí, sentándose a mi lado. Estaba nervioso, sus manos inquieta lo delataban.
—Si, quiero pedir una disculpa —Habló suave.
—Eres un idiota —Escuché su pequeña risa y eso me hizo sonreír. Tomé nuevamente de mi taza de café, escuché como emitió un sonido similar a las arcadas de vómito. Reí casi ahogándome, sabía que lo hacía por el café, siempre lo hacía cuando me veía tomando café.
—Hablando en serio, lamento lo que dije, lamento haber dicho que no me importabas, Italia, me importas mucho más de lo que crees — Calló por un momento —Gracias por llamarme idiota, significa que leíste la carta —Sonrió— ¿De qué forma me sigo disculpando? Lo siento
—Fuiste mi mejor amigo, escuchar eso de ti, fue cómo escuchar decirlo de mi madre. ¿Cómo es que no te odio? Debería hacerlo, también debí hacerte caso con respecto a Jimin —Jugué con la taza en la mesa, ninguno de los dos nos estábamos viendo, hasta ese momento.
—¿Qué? —Preguntó. Negué con la cabeza.
—El punto es, que no te odio, que si hubiese dejado la carta tirada y la hubiera leído, te habría hablado pero me arrepiento porque cuando la leí ya te habías ido y eso dolió más, mucho más —Un pequeño silencio se hizo presente —¿Crees que si lo intentamos, nuestras amistad...?
—No, yo... No quiero formar una amistad nuevamente —Lo miré —Italia, quiero intentar algo más...
Lo interrumpí —Jungkook, ya te dije en el pasado que no puedo obligarte a sentir lo que no sientes
—Pero es que si lo siento, siempre lo hice pero tuve miedo —Me miró casi llorando —¿Podemos intentarlo?
No sé exactamente porqué sentí miedo, pero luego de pensarlo unos minutos en los que terminé mi taza de café, terminé aceptando. Porqué un año y medio, una discusión, un engaño y una mentira no borraron lo que sentía por Jeon Jungkook. Y sólo deseé ser feliz ésta vez.
©huntresscutie
︿︿︿︿︿︿((🍯))︿︿︿︿︿︿
explicaré: El capítulo 29 es el final de la historia, sin embargo dejaré extras dónde se verán cómo la relación de Italia y Jungkook se mejora, cómo éste.
Razón número uno por la qué no habrá segunda temporada.Para los que no les gustó el final, perdón por ser así. Los finales tristes siempre vienen a mí, me pasó con Baby Boy (mi primera historia) también le hice un final triste y me pidieron segunda temporada, sin embargo yo nunca tuve la idea de una segunda parte por lo que terminé haciendo una kk de historia y eso no lo quiero hacer con ésta. Porque nunca le pensé una segunda parte.
Razón número dos.Para los que odiaron como todos jugaron con Italia, huntresscutie acá la escritora, sólo quiso escribir una relación de cuatro personas un tanto tóxica un tanto bonita, algo real que puede que le pase a una persona, acá huntresscutie de nuevo.
POR FAVOR ESPEREN LOS DEMÁS EXTRAS Y EPÍLOGO.
gracias por leer, amo leer sus comentarios, los leo todos, todos de todos. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeongguk
Hayran Kurgu.·. ⊹.🗼┊͙ ❛ ❏ JEONGGUK ¡!✎ .ೃ ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬ "ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴅᴀñᴏ ʏ ᴀúɴ ᴀsí ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀ. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʙᴛs. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ sᴏғᴛ ; ᴅʀᴀᴍᴀ. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ. Publicada 09.11.18 - Finaliz...