Narradora
Hoy era un día como cualquier otro, estaba totalmente nublado y pocas veces salía el sol , así que Elizabeth Alejandra estaba durmiendo tranquilamente hasta que sonó su despertador habisandole que era hora de que se levantará para ir a la prepa ya que solo le faltaban dos semanas para que por fin se graduará , entonces ella se levanto de mala gana y apagando su despertador.
Elizabeth Alejandra: estaba en mi cómoda cama durmiendo tranquilamente hasta que sonó el bendito despertador haciéndome que me levantara de golpe y entonces quería a ventar el maldito despertador por la ventana hasta que recordé que mi tía me va a matar si rompo otra vez el despertador 😅😌😖😒, así que no tuve otra opción que apagarlo , entonces me levanté de mala gana y me fui al baño a hacer mis necesidades y me dispuse a bañarme, tarde menos de media hora en bañarme ya que estaba demasiada fría el agua, en fin salí del baño y busque la ropa que me pondría así que decidí en ponerme unos pantalones negros rasgados , una playera color rojo , un suéter del mismo color y unos tenis de color negro, ya que tenía el cabello largo que me llegaba hasta la espalda decidí en hacerme una cola de caballo y medio maquillarme , ya me había terminado de alistar y salgo de mi cuarto con mis cosas y me voy ala cocina para desayunar y en eso mi tía me dice.
Tía Martha : oooohhh!!! Buenos días cariño 😊 que bueno que ya te levantaste , ven siéntate te hice tu desayuno favorito , tus hermanos no tardan en bajar para que se vayan a la escuela.
Elizabeth: oooohhh!!!!😱 Tía muchas gracias por hacerme mi desayuno favorito eres la mejor (🥞🥛🍮).
Jonathan Alejandro: ya estamos listos tía 😊😖.
Tía Martha: esta bien mis niños siéntense a desayunar con su hermana, ya que solo les queda 50 minutos.
Los chicos terminaron de desayunar y se fueron para la escuela , ya habían llegado a la escuela y cada quien se fue a salón y las horas transcurrieron normales hasta que llegó la hora del receso , en eso los hermanos se fueron a sentar en su lugar favorito hasta que uno de ellos habló.
Carlos Eduardo: oigan que les preparo tía 🤔❓👀, a mi me preparo hot cakes y fruta picada con lechera encima.
Jonathan Alejandro: a mi me preparo fruta picada , una torta y jugo de naranja , y a ti Elizabeth Alejandra que te puso 🤔🤔❓👀.
Elizabeth Alejandra: pues a mí me puso igual fruta picada , una hamburguesa ,un jugo de naranja y flan 😍😍😋.
Jonathan / Carlos: !!!que!!! 😨😨😨😨😒 Cómo es que a ti te puso hamburguesa y flan 😖😖 y a nosotros no 😒😒💔.
(Mientras tanto en otra parte)
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
Про оборотнейSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...