capitulo 27

9 0 0
                                    

Sra. Martha Lucía: hermano ya sabes que es lo que le pasa a Derek Antonio.

Sr. Victor Gabriel: en eso estamos hermana , en cuanto arrogen los resultados lo sabremos .

???: Señor Víctor Gabriel ya tenemos los resultados del joven Derek Antonio.

Sr. Victor Gabriel: y que es lo que tiene mi hijo , hable de una vez doctor .

Doctor: encontramos que tiene un virus adentro de su piel y tiene una mordida en el cuello y alguien lo está controlando , hay que sacarselo de inmediato señor Víctor Gabriel.

Sr. Víctor: y saben quién es el que le hizo esto a mi hijo.

Doctor: si señor Víctor Gabriel, los que le están haciendo esto a su hijo , son los Vulturis ellos son los únicos que tienen ese tipo de veneno y lo pueden controlar.

Luego de esa charla entre el señor Víctor Gabriel y el doctor , su hermana Martha Lucía miraba tras la ventana a su sobrino que le estaban haciendo unos análisis , luego llega el mayordomo Ángel y le dice.

Mayordomo Ángel: disculpe señora Martha Lucía , pero hay una persona que la está buscando .

Sra. Martha Lucía: y quién es esa persona .

Mayordomo Ángel: no me quiso decir , solo me digo estos números.

Sra. Martha Lucía: y cuáles son esos números.

Mayordomo Ángel: 93857896.

Sra. Martha Lucía: que no puede ser 😐😐, en donde está el .

Mayordomo Ángel: está en la sala .

Sra. Martha Lucía: está bien gracias Ángel puedes retirarte .

Mayordomo Ángel: si señora Martha Lucía con permiso.

Sra. Martha Lucía: que es lo que haces aquí eeeehhh , no entiendo cómo es que te dejaron entrar.

???: Ya ya tranquila Martha Lucía no tienes por qué estar la defensiva , no te alegra verme de nuevo .

Sra. Martha Lucía: a decir verdad no no me alegra verte 😒😒😒🤦, ya di que es lo que quieres y te largas de mi casa .

???: Ya ya está bien te lo diré , lo que en verdad quiero es que no dejes que tus sobrinos se acerquen ala familia Colleen Camacho .

Sra. Martha Lucía: y por qué razón eeeh .

???: Por que ellos no son de confiar , además ellos son tus enemigos y si los Vulturis se enteran de que alguno de tus sobrinos se relacionó con alguno de los sobrinos de Jorge Eduardo , ellos son capas de matarlos a ustedes y lo sabes .

Sra. Martha Lucía: y eso a ti que te importa , además no le tenemos miedo a los Vulturis , de todas formas pelearemos aunque nos cueste la vida , así que lárgate de mi casa ahora mismo o te saco a patadas yo misma eeehhhh.

???: Esta bien está bien ya me voy , solo recuerda lo que te dije Martha Lucía.

Sra. Martha Lucía: Ángel ven aquí ahora mismo.

Mayordomo Ángel: dígame Sra. Martha Lucía que se le ofrece.

Sra. Martha Lucía: en donde está mi sobrina Elizabeth Alejandra.

Mayordomo Ángel: está en la sala viendo tele con sus hermanos.

Sra. Martha Lucía: dile que venga ahora mismo junto con sus hermanos y que quiero hablar con ellos ahora mismo.

Mayordomo Ángel: si Sra. Martha Lucía como ordene .

Mayordomo Ángel: jóvenes lamento molestarlos pero su tía Martha Lucía quiere hablar con ustedes tres ahora mismo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor prohibido entre dos manadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora