Luego de esa charla entre ellos dos , el señor Víctor Gabriel fue a darles nuevas órdenes a los sirvientes y al personal de vigilancia , mientras que su hermana Martha fue a levantar a los muchachos ya que faltaban 30 minutos para su clase , después de que los muchachos se levantaron y se alistaran para su clase , su tía Martha les dijo.
Tía Martha: muchachos después de que termine su clase de baile su padre y yo queremos hablar con ustedes de un asunto muy importante , nos vemos en la sala de acuerdo.
Los muchachos: está bien tía Martha.
Jonathan Alejandro: oigan de que creen que nos vayan a decir ellos.
Elizabeth Alejandra: no lo sé , pero por la forma en la que nos hablo tía Martha creo que es algo delicado, ahora vamos a nuestra clase .
Maestro de baile: muy bien chicos hoy es nuestra última clase de baile , así que quiero que quede excelente y que dejen con la boca abierta a todos los invitados , a su padre y a su tía y a esas envidiosas chismosas víboras , que sin duda van a estar en la fiesta , pero para serles sinceros ustedes si que tienen mucho talento para el baile y pues si que le agarraron rápido a las coreografías , cómo le hacen eeehhh .
Jonathan Alejandro: aaaa jejejeje 😅😅🤷 pues no lo sabemos , suponemos que lo hederamos de nuestra madre .
Los muchachos empezaron con su clase de baile , adecir verdad a ellos les encantaba mucho bailar , cuando acabaron los muchachos se fueron a la sala donde su padre y su tía Martha los estaban esperando , cuando llegaron los 5 se sentaron en el sillón grande y en eso su tía Martha les dice .
Tía Martha: bien muchachos su padre y yo tenemos algo que decirles y por favor espero que comprendan que lo hicimos por el buen de ustedes y entenderemos si nos odian.
Jonathan Alejandro: tía Martha de que estás hablando , que fue lo que hicieron nos están asustando.
Sr. Victor Gabriel: verán hijos lo que su tía Martha y yo queremos decirles es que ustedes ti-tienen un hermano , lo que sucedió fue que su madre dio a luz a CUATRILLIZOS que fueron una niña y tres niños , el primero en nacer fuiste tú Elizabeth Alejandra, el segundo en nacer fue Derek Antonio su hermano , el tercero fuiste tú Jonathan Alejandro y el último fuiste tú Carlos Eduardo , los más felices fuimos nosotros tres , su madre , yo y su tía Martha , pero nuestra felicidad se derrumbó cuando el doctor nos dijo que Elizabeth Alejandra y Derek Antonio habían nacido siendo híbridos mitad Alfa-Omega y que eso se da cuando hay una alteración genética ya sea en el padre o en la madre osea que se transmite de generación tras generación , tú y tu hermano Derek son de la décima generación , en la generación de su madre solo hubo un híbrido ya que ella pertenece a la generación novena , mucho tiempo atrás en la tercera generación de la familia Maslow Henderson nacieron dos hermanos mujer y varón ambos eran híbridos todo iba bien hasta que uno de los hermanos empezó a comportarse muy extraño , empezaba hacer cosas muy raras hasta incluso empezaba a matar a la gente y hasta miembros de su familia , así que ellos no sabían cómo pararlo y no tuvieron otra opción que acabar con su vida de el , pero lo que no sabían era que la hermana de ese chico podría sentir lo que le hacían a su hermano , entonces tomaron el valor suficiente y se atrevieron a matar al chico.
Elizabeth Alejandra: a ver a ver papá que nos estás queriendo decir con todo esto y que tiene que ver con nuestro "hermano Derek Antonio"🤷🤷🤷😒😒🤦😬😓.
Sr. Victor Gabriel: a lo que quiero llegar con esta historia que les estoy contando es que tú y Derek son de décima generación y son los más poderosos que hay de la familia Maslow Henderson y ustedes son capaces de derrotar a los Vulturis , y con respecto a tu hermano Derek Antonio es que él quiere ser el próximo líder de la manada y yo lo voy a impedir .
Tía Martha: muchachos lo que su padre quiere decir es que ustedes si tienen otro hermano y se llama Derek Antonio tiene la misma edad de ustedes y si su madre dio a luz a CUATRILLIZOS y no a trillizos , así que su hermano Derek Antonio vendrá a la fiesta de bienvenida de esta noche y será para reclamar el lugar de su padre y para pelear con la persona que nació primero osea tú Elizabeth tu hermano vendrá a pelear contigo y será para que tu padre le de su lugar a el en vez de ustedes tres , lo que su padre y yo teníamos planeado era que presisamente hoy en su fiesta de bienvenida su padre les daría su lugar a ustedes para que sean los próximos líderes de la manada , además no sabemos que es lo que ahigan echo a su hermano Derek Antonio y a su tío marcos , así que por favor tengan mucho cuidado ustedes 5 son los más importantes en nuestras vidas ustedes son nuestro mundo entero no los queremos perder y con respecto a su hermano Derek Antonio lo vamos a ayudar para que vuelva hacer el mismo de antes , vamos a recuperar a su hermano se los prometo .
Carlos Eduardo: tía Martha , papá cómo es posible que tengamos otro hermano y hasta ahorita nos lo estén diciendo .
Tía Martha: lo sé mi niño , entiendo que estén molestos por lo que su padre y yo les acabamos de decir y están en todo su derecho , pero lo hicimos por el bien de ustedes , nosotros no regalamos a su hermano con cualquiera sino que le pedimos a su tío marcos hermano de su madre que cuidara y se hiciera cargo de Derek Antonio , sino lo hubiéramos echo ustedes 6 estuvieran muertos o sino estuvieran en la calle siendo unos vagabundos o sino algo peor , perdonennos mis niños por favor 😓😢😢🤧😭.
Elizabeth Alejandra: entendemos que lo hicieron por nuestro bien y los perdonamos papá y tia Martha tienen nuestro perdón .
Sr. Victor Gabriel: gracias hijos en verdad muchas gracias por comprender y perdonarnos .
Tía Martha: muy bien mis niños , ahora vayan a descansar y ponen su alarma para que así les de tiempo para que se alisten y Elizabeth yo te voy a ayudar a arreglarte para que deslumbres está noche .
Los muchachos hicieron caso a lo que su tía Martha les dijo , se ducharon , pusieron su alarma y se fueron a dormir , mientras que el señor Víctor Gabriel se puso a reflexionar sobre algunas cosas y en eso su hermana se da cuenta y le pregunta .
Tía Martha: hermano que es lo que te pasa , te noto muy pensativo , ya dime Victor Gabriel que es lo que te pasa .
Sr. Victor Gabriel: vaya hermana si que me conoces bien , lo que pasa es que aparte de lo que va a pasar esta noche , me eee puesto a pensar que no quiero que lastimen a mis hijos, no quiero que lastimen sus sentimientos .
Tía Martha: pero de que estás hablando , quién querría lastimar los sentimientos de los muchachos.
Sr. Victor Gabriel: pues quien más podrían ser hermana , los chavos que estarán aquí en el baile de esta noche, aún no quiero que mis hijos busquen a su pareja destinada hoy no no quiero .
Tía Martha: hay hermano pero eso que tiene de malo , además tus hijos ya son mayores de edad ellos ya tienen que buscar a su pareja destinada ya sea hoy mañana , pasado mañana no lo sé , pero tú no les puedes prohibir nada , además no sería la primera vez que ellos tendrían novio y novia 🤷😬😒🙄.
Sr. Victor Gabriel: queee!! Que estás queriendo decir hermana , osea que ellos mis hijos ya han tenido novio y novia 😨😨😨🤦🤦😬😒😡😠💢.
Tía Martha: así es hermano tus hijos ya han tenido novia , para que te quedes tranquilo solo tus hijos Jonathan Alejandro y Carlos Eduardo solo han tenido novias , Elizabeth Alejandra no ha tenido novio por qué sus hermanos son muy protectores con ella , por qué sabes que fue lo que ellos dos me dijeron cuando tenían 9 años .
Sr. Victor Gabriel: no no se que fue lo que te dijeron .
Tía Martha: lo que ellos me dijeron fue : tía Martha mi hermano y yo te prometemos sobre la memoria de nuestra madre que no dejaremos que lastimen a nuestra hermana la cuidaremos con nuestra propia vida .
Sr. Victor Gabriel: que encerio vaya no puede ser que mis niños sean muy sobre protectores con su hermana .
Tía Martha: así es hermano , así que nadie va a lastimar a tus hijos.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
WerewolfSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...