(Mientras tanto en otro lado)
Jonathan Alejandro: mmmmmsss 😴 no me estés pateando Carlos Eduardo déjame dormir 😴😴😴
Eeeehhh donde estoy 😓😓😢🤔😨aaauussshhh mi cabeza.Buenos días pasajeros en unos momentos aterrizaremos en ***** y gracias por volar en nuestra aerolínea y que tengan un feliz viaje 😄😊
Tía Martha: aaaahhh!!!!😅😅😄 Buenos días mi niño dormiste bien y tus hermanos ya se levantaron .
Jonathan Alejandro: buenos días tía Martha , dormi bien aunque me golpee la cabeza por qué sentí que Carlos Eduardo me estaba pateando 😅😅😂 y no no se han levantado ahorita los levanto tía Martha no te preocupes .
Jonathan Alejandro fue a levantar a sus hermanos ya que pronto aterrizaria el avión y cuando por fin aterrizó el avión los muchachos y su tía Martha bajaron del avión y se fueron para ver si el auto ya estaba ahí esperándolos y si ahí estaba el auto esperándolos y su tía les dijo .
Tía Martha: bien mis niños ahí está el auto que nos llevará con su padre así que esperenme aquí que hablaré con el chófer ahorita vengo mis niños no me tardo .
Su tía se fue a hablar con el chófer y para su sorpresa el chófer resulto ser un viejo amigo de su infancia y su primer amor , a ella le emocionaba verlo de nuevo a su gran y primer amor , así que se pusieron a platicar sobre lo que su hermano le dijo .
Tía Martha: bien mis niños subanse que iremos a ver a su padre 😄 y cuando lleguemos a aya les presentaré a alguien .
Los muchachos: está bien tía Martha 😅😅.
Se fueron rumbo a la casa de sus padres y cuando llegaron vieron que había una gran Barrera construida en todo al rededor y se podría ver las grandes casas que habían ahí y en la entrada habían tres hombres con traje negro y unos enormes lobos a lado de cada hombre y uno de ellos los detuvo y les pregunto que de donde eran y que venían a hacer aquí .
Hombre 1 : detenga el auto y díganme qué es lo que vienen a hacer aquí y de donde vienen , por qué no cualquiera puede entrar .
Tía Martha: mi nombre es Martha Lucía Phantom Hamilton soy la segunda hija del ex-líder Gabriel meyson y la hermana del líder Víctor Gabriel Phantom Hamilton y vengo a vengo a ver a mi hermano el me dio la orden de que viniera así que déjennos entrar o enfrentarán las consecuencias 😠😠😡😈😤🐺.
Hombre 2: está bien puede pasar y bienvenida señorita Martha Lucía.
Elizabeth Alejandra: vaya tía Martha no sabíamos que te podrías poner así de furiosa 😅😅.
Tía Martha: jejeje así es mi niña asi que no me provoquen 😅😅😂 es broma jamás me pondría así con ustedes mis niños por qué los amo mucho.
???: Vaya no sabía que todavía te podrías poner así Martita 😂😅😅😍
Carlos Eduardo: eeehhh !!! Cómo que Martita 🤔🤔🙄🙄😒😑😤 no le puedes decir a si a nuestra tía 😠😠.
Tía Martha: tranquilo mi niño no pelees en cuanto lleguemos les explico 😅😅.
Así que los hombres los dejaron pasar y continuaron su camino para la gran mansión de la familia Phantom Maslow , había un gran portón blanco con unos guardaespaldas en la entrada y éstos les habrieron la puerta ya que uno de ellos le aviso al sr. Víctor Gabriel y el les dio la orden de que los dejara pasar y pasaron y los muchachos se quedaron en bobados al ver la enorme casa y el jardín que había y el chófer detuvo el auto y estaba apunto de bajar para abrir la puerta cuando uno de los hermanos le dijo que por qué le había dicho ese tipo de apodo a su tía .
Carlos Eduardo: ahora sí dinos por qué llamaste así a nuestra tia eehh 😒😒😒🤔
Tía Martha: verán mis niños el es Nicolás Hernández el es un alfa mi primer amor 😅😍😄 y pues por unos problemas no pudimos estar juntos
Miren mis niños luego les platico todo sale
Ahora bajemos por qué su padre nos está esperando , así recuerden tranquilos cuando los presente y no vayan a alterarse mucho entendido .Los muchachos : si tía Martha claro que sí .
Así que entraron ala casa donde los recibió el mayordomo y se emocionó al ver que la señorita Martha había regresado de nuevo y vio que detrás de ella venían 5 jóvenes y pudo ver que los tres primeros son alfas y mitad Omega y los otros dos son omegas , así que los saludo cordialmente y les dijo que enseguida venía el sr. Víctor Gabriel.
Así que los hermanos mientras esperaban vieron varias fotos de toda la familia Phantom Maslow mejor dicho su hermosa familia pero más les llamó la atención la foto de una mujer muy hermosa que estaba sosteniendo a tres bebés y ellos supusieron que esa mujer es su madre y en eso escuchan que un señor habla y dice.???: hermana que bueno verte otra vez estoy muy feliz de verte han pasado varios años desde la última ves que te vi y en dónde están ellos eeehhh quiero verlos .
Tía Martha: hola hermano también estoy muy feliz de verte y mírate no has envejecido nada te sigues viendo tan guapo , desde que te casaste con Emili , ahorita los llamo , muchachos vengan aquí ahora .
Los muchachos: aquí estamos tía Martha y no nos grites .
Tía Martha: muchachos quiero presentarles a alguien , el es Víctor Gabriel Phantom Hamilton su padre su verdadero padre .
Tía Martha: hermano ellos son tus hijos Elizabeth Alejandra jonathan Alejandro, Carlos Eduardo son los mayores y los menores son marcos Antonio , Javier Alexander.
Sr. Victor Gabriel : hola mis niños hermosos mirense cuanto han crecido lamento mucho no haber estado con ustedes durante su infancia en su primer día de escuela en su graduación y haberles enseñado todo lo que un padre haría y tu hija mía te pareces mucho a tu madre eres el vivo retrato de tu madre tienes los mismos ojos azules , la sonrisa y el cabello te pareces mucho a ella ahorita que te vi me recordaste a ella. Les prometo reponer todo el tiempo perdido que no pase con ustedes mis niños y pues su tía ya les a de ver dicho todo lo que nos pasó y lo que tuvimos que hacer para protegerlos .
Jonathan Alejandro: eto yo no sé qué decir es muy raro esto no sabemos que decir , teníamos la necesidad de conocerlos a ti y a mamá y por cierto donde está mamá .
Los gemelos fueron corriendo a abrazar a su padre ya que ellos tenían ganas de abrazarlo y de decirle lo mucho que lo querían y que sabían lo que hicieron por ellos cuando eran unos bebés y su padre no dudó en corresponder el abrazo de sus hijos menores.
Marcos Antonio/ Javier Alexander: papá papá teníamos muchas ganas de conocerte 😢😭😭🤗
Sr. Victor Gabriel: yo también tenía muchas de conocerlos mis niños los extrañe mucho prometo pasar más tiempo con ustedes 🤗😭😭😭.
Sr. Victor Gabriel: verán hijos con respecto a su madre pues ella 😭😭💔😔😔😢😢 ella murió
Murió en un accidente de auto ella iba rumbo a su trabajo uno de los choferes la llevaba a su trabajo cuando en eso me llaman y me dicen que su estaba muy grave en el hospital y en eso fui rumbo al hospital y cuando llegue vi a varios policías y cuando me vieron me hicieron muchas preguntas y cuando respondí todas , ellos me dijeron que el accidente fue por qué un carro venía a toda velocidad y se impactó con el carro en el que venía su madre y que están investigando al responsable de esto y el chófer del otro carro se dio a la fuga y hasta estos momentos no lo han encontrado y ya han pasado varios años desde ese incidente desde que perdí a su madre 😔😔😭😭😭💔💔 y lo único que me queda de ella son ustedes mis niños ustedes son una gran parte de su madre , ella le hubiera gustado conocerlos en persona ya que ella toda su vida quiso pasar tiempo con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
LobisomemSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...