capitulo 24

22 0 0
                                    

Pasaron tres semanas desde ese incidente los gemelos y Carlos Eduardo ya se habían recuperado al 100% y a Elizabeth Alejandra también ya se había recuperado del todo ya que ella y sus hermanos tienen esa habilidad de recuperarse rápido y a Derek Antonio lo estaban examinando para ver qué fue lo que le pasó exactamente ya que presentaba golpes muy marcados en el cuerpo y una mordida en el cuello y eso fue lo que llamó la atención del sr. Victor Gabriel , en eso el le dice a su hermana Martha Lucía.

Sr. Victor Gabriel: oye hermana ya te diste cuenta de la mordida que tiene en el cuello Derek Antonio.

Sra. Martha Lucía: si si hermano ya me di cuenta , pero quien le habrá echo esa mordida a Derek Antonio , no creo que esa mordida sea por qué ahiga encontrado su pareja destinada o si .

Sr. Victor Gabriel: no no no lo creo hermana , esa mordida es diferente a cuando uno reclama a su pareja, está mordida se me hace familiar pero no sé de dónde .

Sra. Martha Lucía: cierto tienes razón es diferente la mordida , oye espera reconozco esa mordida lo eeeeehhhh visto en algún lugar déjame acordar , no no no no puede ser .

Sr. Victor Gabriel: que que no puede ser hermana , que pasa acaso reconociste la mordida.

Sra. Martha Lucía: acaso no te das cuenta hermano , esa mordida solo lo pueden hacer algunas personas .

Sr. Victor Gabriel: QUEEEEEEEE!!!!!, No no no me digas que esa mordida se lo hicieron los .

Sra. Martha Lucía: así es hermano , esa mordida se lo hicieron los Vulturis 😠🐺😡 💢 ellos son los causantes de que Derek Antonio se ahiga comportado de esa manera con sus hermanos y con nosotros , entonces ellos también tienen la culpa de lo que ahigan echo con Marcos debieron a verlo matarlo o algo y secuestraron a Derek Antonio a los 10 años y le debieron meter ideas en la cabeza , eso es lo que a deber pasado hermano estoy segura que fueron ellos los Vulturis.

Sr. Victor Gabriel: pero por qué razón le habrán echo eso a mi hijo y a nuestro cuñado .

Sra. Martha Lucía: por qué crees hermano , por qué saben que el y Elizabeth nacieron siendo híbridos y que son una gran amenaza para ellos , es por eso decidieron atacar a Marcos y hacerle eso a Derek Antonio.

Sr. Victor Gabriel: así es hermana , pero hay que tener mucho cuidado tenemos que buscar a Marcos primero para que nos diga exactamente qué fue lo que pasó y *es interrumpido*.

Mayordomo Ángel: lamento interrupir señor Víctor Gabriel , pero una de las sirvientas me acaba de decir que el joven Derek Antonio no está en su habitación , lo vieron salir y se fue a la habitación de la joven Elizabeth Alejandra y que cerró la puerta con llave.

Sra. Martha Lucía: QUEEEEEEEE!!!😨😨😨😲😲😓 No puede ser dile a los guardaespaldas que derriben la puerta ahora , Victor no debemos dejar que le haga daño otra vez a su hermana , vamos rápido .

Mayordomo Ángel: si señora Martha Lucía enseguida.

* En la habitación de Elizabeth Alejandra*

Derek Antonio: hola hermana lamento mucho a verte herido de esa manera , yo solo quería que nuestro padre me tomara en cuenta es que la verdad desde los 10 años me eee sentido solo sin la compañía de papá y mamá , además todavía me duele mucho la muerte de mamá aunque no la ahiga conocido y ni ahiga convivido con mamá desde que éramos unos bebés no te imaginas lo que es vivir sin una madre que te dé su amor y cariño , además aunque tuve a nuestro tío Marcos el en verdad fue un gran padre para mí siempre me cuido me enseñó todo lo que debía de aprender y pues en verdad quiero que me perdones por lo que pasó en la fiesta de bienvenida no se que me pasó , sentí que me controlaban y que no estaba en mis 5 sentidos .

amor prohibido entre dos manadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora