Los dos hermanos vieron que un lobo de color café oscuro y ojos azules era nada más y nada menos que su querida tía Martha, ellos decidieron observar que es lo que haría su tía Martha y lo que vieron los dejo con la boca abierta. En eso ellos dos se iban a cercando a donde estaba su tía y su hermana y de pronto aparece un lobo grande color negro con ojos marrones y se quedaron quietos para ver qué es lo que iba a hacer ese lobo y en eso el lobo negro se acercó al lobo de color gris con ojos negros que se transformo en un joven y aulló para llamar al resto de su manada y en eso llegaron 7 chavos y lo cargaron y se lo llevaron , en eso el lobo negro volteo a ver a los dos hermanos a su tía Martha y a esa joven chica que tenían en los brazos uno de los hermanos y después se marchó , en eso uno de los hermanos dice.
Jonathan Alejandro: que fue lo que pasó tía Martha , nos debes una explicación a ambos , estamos confundidos.
Carlos Eduardo: así es tía Martha nos debes muchas explicaciones y además como es que ese lobo hizo eso.
Tía Martha: esta bien muchachos se los contare todo cuando lleguemos a casa , así que apurence que se nos hace tarde y ustedes también me deben una explicación de todo esto, su hermana tiene fiebre y tiene que descansar.
Jonathan Alejandro: si está bien, claro vamonos Carlos Eduardo.
Los tres se fueron rumbo a la casa , cuando llegaron la tía Martha abre de golpe la puerta y grita.
Tía Martha: en donde está la sirvienta , Fela Fela Fela, ven rápido.
Fela: si señorita Martha que necesita .
Tía Martha: quiero que preparen la cama de mi sobrina Elizabeth Alejandra rápido y en dónde está ángel
Ángel: aquí estoy señorita Martha que necesita.
Tía Martha: necesito que preparen todo lo necesario por qué mi Elizabeth Alejandra tiene mucha fiebre .
Ella les dio a cada uno lo que tenía que hacer , ya que era de vida o muerte y en eso el señor Víctor Gabriel escucha gritos y baja corriendo y dice.
Sr. Victor Gabriel: que es lo que está pasando , que son esos gritos hermana , que fue lo que pasó.
Tía Martha: hermano que bueno que estás aquí , lo que pasa es que Elizabeth Alejandra tiene mucha fiebre y por eso mandé a que prepararán todo .
En eso losa sirvientes llegan y le dicen a la señora Martha que ya está todo listo y que está en el cuarto de la joven Elizabeth Alejandra, en eso los hermanos llevan a su hermana a su habitación y la recuestan en la cama y su tía Martha les dice que esperen afuera , que ella se encargaría de atender a Elizabeth Alejandra y eso hicieron los hermanos se salieron y se quedaron esperando media hora y en eso sale su tía Martha y les dice .
Tía Martha: su hermana está un poco mejor logré que se le bajará un poco la fiebre , pero de todos modos ya llamé al doctor y llegará en tres horas, así que ahora sí me van a explicar que fue lo que pasó y por qué su hermana se puso de esa manera eeehhhh😐.
Jonathan Alejandro: si tía , pues verá este 😅😅😅😌😌, lo que pasó es que ya habíamos terminado de comprar algunas cosas y decidimos ir a una heladería a comprar helados para nosotros y para nuestros hermanitos y cuando entramos Carlos fue a pedir nuestros helados y la de nuestros hermanos y pues yo le dije a Elizabeth Alejandra que hiria al baño ya que me estaba haciendo 😅😅😅😄 y cuando salí del baño vi que ella estaba discutiendo con un chavo y vi que los ojos de mi hermana cambiaron a un color rojo sangre y empezó a enseñar los colmillos y al ver eso fui corriendo a donde estaba ella y le dije que se calmara y le dije al chavo que quién era el y que fue lo que le había dicho a mi hermana y el me empezó a insultar y a decir de cosas y eso me enoje y también empece a enseñar los colmillos y me cambiaron los ojos y en eso mi hermana me defendió y le dijo al chavo que no me hablara de esa manera por qué sino ella lo iba a matar y el chavo se empezó a reír y le dijo que ella iba a hacer de él entre otras cosas y en eso mi hermana pierde el conocimiento y se abalanza contra el chavo y se transforma en lobo y ahí fue cuando tú apareciste y el otro lobo .
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
WerewolfSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...