capitulo 13

9 1 0
                                    

Sr. Victor Gabriel: al rato iré a la escuela para ver qué carreras hay.

El sr. Victor Gabriel se fue a la escuela y cuando regreso les tenía dos noticias a sus hijos y les dijo.

Sr. Victor Gabriel: hijos míos ya regresé y les tengo dos buenas noticias .

Jonathan Alejandro: hola papá dinos cuales son esas dos buenas noticias.

Tía Martha: a ver hermano dinos de que se trata 🤔.

Sr. Victor Gabriel: pues verán muchachos la primera noticia es que las carreras disponibles que hay en la escuela son 1: arquitectura, 2: medicina , 3: gastronomía, 4: clase de piano , entre otras carreras, y la segunda noticia es que ya encontre quienes serán sus guardaespaldas , ya me dieron sus currículum y al rato los voy a seleccionar de todos ellos 20 son alfas , 15 Omegas , 10 betas , en total son 45 candidatos y de esos 45 voy a elegir a sus guardaespaldas y cada uno de ustedes tendrán 5 guardaespaldas , mañana mismo tendrán a sus guardaespaldas.

Jonathan Alejandro: es encerio lo que estás diciendo papá 😱😱😱😨😨😨😧.

Sr. Victor Gabriel: así es hijo es encerio todo lo que les acabo de decir.

Elizabeth Alejandra: estoy de acuerdo contigo papá 😊😄 ustedes que dicen hermanos.

Todos menos Elizabeth Alejandra: me parece buena idea lo que dice papá 😊😄😄.

(Mientras tanto en otra parte)

El sr. Jorge Eduardo había puesto a sus hombres a investigar quienes eran los que estaban en esa pelea para ver si podían llegar a un arreglo sobre lo que pasó y en eso tocan la puerta de su despacho y dice.

Sr. Jorge Eduardo: adelante pase.

???: Señor Jorge Eduardo lamento a verlo molestado , pero su esposa quiere saber si va a cenar por qué ya está servida la cena.

Sr. Jorge Eduardo: dile a mi esposa que sí voy a cenar y que enseguida voy y gracias Lety.

Lety: está bien señor , con permiso.

Cuando el sr. Jorge Eduardo termino de darle las indicaciones a sus hombres y decirles que lo quería cuanto antes lo que les había pedido y en eso se fue a cenar con su familia y en eso su esposa dice.

Sra. Keisi yasneli: amor que tanto hacías que no te apurabas tu cena se iba a enfriar.

Sr. Jorge Eduardo: lamento a verlos echo esperar , pero estaba haciendo unas cosas y pues quisiera saber quiénes son esas personas con las que nuestro hijo se peleó , no vaya a hacer de malas que esas personas se quieran vengar o hacer otra cosa ,no sabemos que familia sean.

Sra. Keisi yasneli: cierto amor hay que tomar precauciones.

Sr. Jorge Eduardo: oigan y los gemelos no van a cenar , por qué solo veo que están aquí los otros gemelos.

Jonathan yashel: no tío los otros gemelos no van a cenar , ellos casi no cenan , solo toman un vaso de agua y ya .

Sr. Jorge Eduardo: está bien hijo , bueno ahora sí disfruten la cena , por qué mañana será un gran día .

(Mientras en la casa de los Phantom Maslow)

El sr. Victor Gabriel estaba terminando de leer los currículums de todos los candidatos y haría una lista de quiénes tendrían el trabajo de guardaespaldas de sus hijos y a cuantos les tocaría a sus hijos y por fin ya había terminado de hacer la lista de los candidatos que había elegido y que mañana mismo estarían ahí temprano para presentarlos , cuando salió de su despacho fue a buscar a su hermana y le dijo.

Sr. Victor Gabriel: hermana quiero hablar contigo sobre algo importante.

Tía Martha: dime hermano de que se trata 🤔.

Sr. Victor Gabriel: como ya sabrás le dije a mis hijos que contrataría a sus guardaespaldas.

Tía Martha: si hermano lo sé lo sé , que pasó con eso algún problema.

Sr. Victor Gabriel: no para nada , pero de los 45 candidatos que solicite , eeee escogido a 30 de los cuales los dividire y el resto serán nuestros guardaespaldas personales para que estén al tanto de aquí de la casa y los mandé a llamar para que mañana temprano estén aquí en la casa .

Tía Martha: WOW hermano me parece muy buena la idea , pero cambiando de tema hay algo que me tiene inquieta .

Sr. Victor Gabriel: y que es lo que te tiene tan inquieta hermana .

Tía Martha: pues verás hermano es sobre el chico con el que se peleó Elizabeth Alejandra qué tal si la familia de él nos empieza a amenazar , o otra cosa aún peor no quiero que nada malo les pase a los muchachos y menos a los gemelos.

Sr. Victor Gabriel: ntp por eso hermana , sea quien sea esa ese chavo y de que familia venga , ellos no serian tan idiotas para meterse con nosotros , si es que resulta ser alguna familia de aquí del norte 😡🤔🤷además mandaré a investigar a la ese chavo y a su familia , para que estemos pendientes.

Tía Martha: está bien hermano , gracias por eso ahora ya estoy más tranquila.

Sr. Victor Gabriel: ok hermana , ahora ve a descansar que mañana será un día hermoso y quiero que mañana despiertes a los muchachos para que los presente .

Tía Martha: si hermano ntp por eso .

Tanto el sr. Victor Gabriel como su hermana se fueron a dormir para el gran día de mañana , solo esperaba que sus hijos no pusieran peros sobre los guardaespaldas que iban a tener .

Ala mañana siguiente el sr. Victor Gabriel se levanto temprano para atender a los candidatos que había seleccionado y por otra parte la tía Martha fue a levantar a los muchachos para que se vistieran ya que su padre les tenía una sorpresa

amor prohibido entre dos manadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora