Jonathan Alejandro se la paso platicando con su padre mientras esperaban a que bajaran Carlos Eduardo, Elizabeth y la tía Martha, la primera en bajar fue Elizabeth Alejandra , después Carlos Eduardo y al último la tía Martha, todos se sientan a desayunar y el sr. Victor Gabriel dice .
Sr. Victor Gabriel: bien mis niños su tía Martha y yo queremos hablar con ustedes de algo muy importante aprovechando que los gemelos siguen durmiendo aún .
Tía Martha : así mis niños su padre tiene razón y de lo que queremos hablar con ustedes es sobre ti Elizabeth Alejandra .
Elizabeth Alejandra: sobre mi tía Martha 😳😧😧 que fue lo que hice 😧😧😧 sea lo que sea que hice perdón tía Martha y papá 😓😢😫😭.
Tía Martha: mi niña no llores porfavor no me gusta verte llorar , no hiciste nada malo cariño solo que es sobre que estás en peligro otra vez y tu padre y yo no queremos perderte .
Sr. Victor Gabriel: así es hija mía por favor no llores me parte el corazón al verte llorar hija y tú tia Martha tiene razón estás en peligro otra vez .
Elizabeth Alejandra: está bien tía Martha y papá 😢🙂 y por qué estoy en peligro otra vez 😫😫😓😓 .
Jonathan Alejandro: si papá que es lo que está pasando por qué mi hermana está en peligro otra vez .
Carlos Eduardo: si papa digannos que es lo que está pasando.
Tía Martha: mi niña linda hermosa lo que pasa es que ayer cuando tú y tus hermanos habían terminado de comprar algunas cosas y se fueron a la heladería y tú hermano Carlos Eduardo fue a pedir los helados y tú hermano Jonathan Alejandro se fue al baño tú te quedaste en la mesa jugando con tu teléfono , cuando de repente un chavo se te aserco y te empezó a decir piropos y otras cosas más y pues a ti te empezó a molestar las cosas que ese chavo te decía y en eso tú hermano Jonathan Alejandro fue corriendo hacia a ti por qué te vio muy alterada y empezó a defenderte de ese tipo y en eso el empieza a insultar a tu hermano y eso te molesto bastante que perdiste el conocimiento y te transformaste en lobo y te abalanzaste sobre el chavo y empezaron a pelear y tus hermanos no sabían cómo detenerte por más que te hablaban tú no hacías caso y en eso aparecí yo y le aplique una técnica especial al chavo para que quedara noqueado y igual a ti , pero cuando tú hermano Carlos Eduardo te cargo sintio que tenías mucha fiebre y en eso nos fuimos corriendo hacia a la casa y el doctor vino y te checo y te recetó unos medicamentos para la fiebre y nos dijo a mí y a tu padre que el consejo se enteró de la pelea que hubo ayer en la heladería y pues tú padre y yo tomaremos unas precauciones necesarias para que nada malo te pase y pues la * es interrumpida* .
Jonathan Alejandro: pero y el baile no nos digan que lo van a cancelar 😢😢😢😓😓😫😭.
Tía Martha: Jonathan sabes que no debes de interrunpirme 😒😒.
Jonathan Alejandro: 😅😅 perdón tía Martha porfavor continua.
Tía Martha: bien , sobre el baila pues será este viernes y pues tendrán estos días para tomar clases de baile y para que escojan sus atuendos.
Los muchachos: QUEEEEEEEE!!!!😨😨😨😓😓 Cómo que clases de baile tía Martha 😳😳😓😓 y atuendos .
Tía Martha: así es muchachos 😄🙂 y nada de peros , sé que ustedes son excelentes bailarines desde que estaban en la primaria y que han sido campeones en todos estos años , pero este baile es distinto a los que ustedes han bailado , así apartir de mañana comenzaran sus clases de baile 🙂😄.
Los muchachos: si tía Martha 😓😓😓😳😫😢.
Elizabeth Alejandra: y entonces que haré yo tía Martha , supongo que no podré salir de casa verdad 😢😢😢😫😓 😩😥.
Sr. Victor Gabriel: no pienses que estarás encerrada aquí hija, mira podrás ir a la escuela y salir a hacer lo que tú quieras con tus hermanos pero eso si tendrán sus guardaespaldas les guste o no de acuerdo , también es por la seguridad de sus hermanos menores.
Elizabeth Alejandra: tienes razón papa 😄🙂🤔🤔 y encerio iremos a la escuela y cuando vamos a ir 🙂😄😄😅.
Sr. Victor Gabriel: sobre eso , está semana que viene irán a la escuela pero con sus guardaespaldas ya hablé con el director y dijo que no había ningún problema con eso 😄😅.
Elizabeth Alejandra : oooohhh!!! 😱 Esta bien papá no hay problema 😅🙂 y por cierto en esa escuela hay prepa y universidad 🤔🤔😅😅 ya que a nosotros nos gusta estar juntos y así poder defender a nuestros hermanos 🙂😅😅.
Sr. Victor Gabriel: así es hija en esa escuela hay secundaria, preparatoria y universidad y además esta muy grande la escuela tu estarás en el mismo salón que tus hermanos Jonathan y Carlos por cierto que van a estudiar 🤔🤔.
Jonathan Alejandro: pues verás papá nosotros tres queremos estudiar medicina pero no sabemos si hay esa carrera ahí en esa escuela , o sino queremos estudiar gastronomía ya que a nosotros tres nos gusta mucho cocinar y la medicina.
Sr. Victor Gabriel: al rato iré a la escuela para ver qué carreras hay.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
Про оборотнейSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...