Sr. Riki : así que nada de peros y no solo eso es lo que les queremos decir sino que también pues ustedes 7 se van a ir a vivir con sus tíos y primos 😊.
Todos : QUEEEEEEEE!!!!😨😨😱😱💢😨
Sra. Gabriela: así es hijos míos 😊 su padre , su abuelo y yo decidimos que se irán a vivir con sus tíos y primos y que aya van a conseguir a su Omega destinada 😊☺️.
Javier: p...pero mamá lo dicen encerio o solo nos están mintiendo 😒😖.
Nathan: 😨😨 Encerio.
Abuelo Lucas: sus padres no están mintiendo 😒 ellos les están diciendo la verdad , aún que les sorprenda ustedes 7 se irán a vivir con sus tíos y primos.
Jonathan yashel: Den nos alguna explicación o razón por la cual nos iremos a vivir con ellos ❓🤔🙄.
Sr. Riki: bueno la razón es por qué nosotros unos asuntos que atender y nos iremos por algunos días o quizás meses y no queremos que ustedes se queden solos ya que nuestros enemigos pueden atacar y ustedes aún no están preparados para enfrentarlos, así que esa es la verdadera razón muchachos.
Sra. Gabriela: así es hijos míos 😊 y pues aya sus tíos les enseñará todo lo que deben de aprender.
Jonathan yashel: está bien como ustedes digan y por cierto cuando nos iremos con los tíos y nuestros primos ❓🤔.
Sr. Riki: se irán mañana en la mañana 😊 y no sé preocupen ya hablamos a su escuela y el director lo comprendió .
Javier : y exactamente en donde viven nuestros tíos y primos ❓❓.
Sr.Riki : ellos viven en el norte .
Los muchachos: QUEEEEEEEE!!!!!! 😱😱😱😨😨😨😖 Tienes que estar bromeando papá 😨😨😩.
Abuelo Lucas : no es ninguna broma muchachos es la verdad sus tíos y primos se fueron a vivir aya y pues ya que somos los enemigos de la manada de lobos del norte , nosotros no tenemos ninguna otra opción así que se irán a vivir aya .
Sr. Riki : su abuelo tiene razón no va hacer difícil que pasen ustedes ya que ellos no saben quiénes son nuestros hijos, y pues tienen absolutamente prohibido enamorarse de los hijos del líder del norte entendieron , acuérdense que por generaciones tanto los del norte como los del sur hemos sido enemigos y jamás llegaremos a un acuerdo o trato , y no quiero quejas entendido les quedó claro 😠.
Los muchachos: 😓😥😫😨😖 si papá claro que sí .
Sra. Gabriela: muy bien hijos así que vayan a empacar sus maletas que es lo único que les hace falta por empacar sus demás cosas ya están bien empacadas , así que vayan a ducharse y cambiarse y bajan a comer .
Nathan: pero mamá , papá nosotros tenemos entrenamiento de fútbol americano hoy y... * Es interrumpido*
Sra Gabriela: de eso ya no tienen por qué preocuparse hablé con el entrenador y le dije que ya no irán más a entrenar fútbol americano y el lo entendió perfectamente 😊.
Brick: y también nosotros ya no iremos a clases de teatro mamá 😖😖😥😥.
Sra Gabriela: no mi niño aquí ya no , pero aya dónde están tus tíos y primos ahí hay clases de teatro para que tú y tus hermanos vayan sale mi niño.
Brick: si mamá 😊 .
Sra Gabriela: muy hijo así que ve a listar tus cosas y váyase a bañarse que en 90 minutos estará la comida.
Todos se fueron a sus respectivas habitaciones hacer lo que sus padres le habían dicho , pues de tanto que estuvieron platicando pasaron las horas y ya eran las 2:30 p.m. , claro ya que hoy era sábado y no tenían clases , solo tenían entrenamiento.
(Mientras tanto en otro lugar)
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
Hombres LoboSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...