Derek Antonio al ver que su hermana Elizabeth Alejandra lo ataca primero decide esquivarla y llevarla al bosque para así llevar acabó su plan y así poder reclamar lo que es suyo , cuando Derek Antonio esquiva a su hermana se transforma y la ataca haciendo sangrar el abdomen de su hermana y en eso el sr. Victor Gabriel y su hermana Martha Lucía y toda la familia salen corriendo hacia la parte trasera del salón que da hacia el bosque y en eso el sr. Victor Gabriel dice.
Sr. Victor Gabriel: Derek Antonio detente no lastimes a tu hermana Elizabeth Alejandra, Martha Lucía no me hace caso que hacemos tengo miedo de que el mate a su hermana o ella mate a su hermano hay que detenerlos .
Sra. Martha Lucía: hermano tranquilizate , esto lo resuelvo yo y nuestros cuñados , tu quédate con tus otros hijos cuidalos muchos .
???: disculpe la interrupción , pero quisiera ayudar , sino le molesta Sra. Phantom Hamilton .
Sra. Martha Lucía: dime cómo te llamas , además es muy peligroso y es nada más de familia esté asunto.
???: Si si lo sé Sra. Phantom Hamilton se que es un asunto familiar , pero quisiera ayudar por qué mi lobo me pide que los ayude y más a Elizabeth Alejandra, porfavor se lo pido de todo corazón.
Sra. Martha Lucía: está bien muchacho , nos puedes ayudar por cierto dime cómo te llamas .
???: Me llamo Jonathan yashel mucho gusto sra. Phantom Hamilton.
Sra. Martha Lucía: el gusto es mío y lindo nombre Jonathan yashel 😄😊 , eres Alfa, Omega o beta .
Jonathan yashel: soy un Alfa Sra. Phantom Hamilton, dígame qué es lo que haré.
Sra. Martha Lucía: AA bueno con que eres un Alfa, nos vas a hacer de mucha ayuda muchacho , quiero que distraigas a mi sobrino Derek Antonio es el lobo color gris oscuro de ojos negros y que lo lastimes en las patas delanteras de acuerdo y cuando terminemos esto quisiera hablar contigo de acuerdo Jonathan yashel.
Jonathan yashel: está bien sra. Phantom Hamilton, cómo usted diga señora y que pasara con Elizabeth Alejandra , si si señora estoy de acuerdo.
Sra. Martha Lucía: ntp yo no queare a Elizabeth Alejandra y Derek Antonio , tengo el don de noquear a la gente , así que manos a la obra .
Cuando Martha Lucía termino de darle indicaciones a Jonathan yashel , estuvieron viendo la oportunidad de intervenir en la pelea de Elizabeth Alejandra y Derek Antonio y en eso Martha Lucía ve que los ojos de su sobrina cambian aún color más oscuro , un rojo sangre oscuro y eso le da la impresión de que su sobrina se va a transformar por completo en el verdadero animal que es en un lobo feroz grande y en eso Martha Lucía le da la señal a Jonathan yashel para que se transformara y hiciera lo que tenía que hacer .
Derek Antonio
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
WerewolfSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...