capitulo 23

11 0 0
                                    

Nadie podía dormir ya que temian que Derek Antonio se levantará y atacará de nuevo , pero nada pasó ya que habían sedado a Derek Antonio con un tranquilizante y el dormía en su habitación con varios guardias adentro y afuera de la habitación , en eso Jonathan yashel le dice a la señora Martha Lucía de que es lo que quiere hablar con él y ella le dice.

Jonathan yashel: señora Martha Lucía que es de lo que quiere hablar conmigo .

Sra. Martha Lucía: verás Jonathan yashel lo que quiero hablar contigo es que lo que sientes por mí sobrina Elizabeth Alejandra , ya que cuando me pediste que te dejAra entrar a la pelea , pude sentir que tu lobo te lo exigía como si estuvieras esperando a mi sobrina por años , o me equivoco Jonathan yashel.

Jonathan yashel: no le voy a mentir sra. Martha Lucía por qué así no fue como me crío mi madre , verá usted no se equivoca para nada a decir verdad mi lobo más que me exigía , me ordenaba que fuera tras Elizabeth Alejandra ya que tiene pocos días que la conozco y no sé nada de ella no la conozco bien bien que digamos , pero mi lobo me dice mejor dicho me pide a gritos que conquiste a Elizabeth Alejandra por qué siente que ella es mi pareja destinada y que este con ella para siempre, pero se que el sr. Victor Gabriel no me dejara que me acerque a Elizabeth Alejandra por qué mi padre y el sr. Victor Gabriel son enemigos .

Sra. Martha Lucía: a ver a ver cómo que mi hermano y tú padre son enemigos ,no entiendo nada porfavor explicate Jonathan yashel.

Jonathan yashel: cuando se lo diga porfavor no me vaya a sacar a patadas de su casa y no quiero que inicie una guerra .

Sra. Martha Lucía: no claro que no lo haré , pero ya dime que me estoy inquietando .

Jonathan yashel: está bien señora Martha Lucía , mi verdadero nombre completo es Jonathan yashel Colleen Schmidt soy hijo del señor Riki David Colleen Ruiz y el señor con el que está platicando su hermano es nada más y nada menos que mi tío Jorge Eduardo Colleen Ruiz hermano de mi padre y déjeme decirle que leee tomado un gran cariño a Elizabeth Alejandra y estoy dispuesto a luchar por ella haci que lo que me tenga que decir lo soportare .

Sra. Martha Lucía: jajaja hay mi niño lindo , desde el primer día que te vi en la plaza aquel día supe que eres el hijo de Riki David Colleen Ruiz , pero a decir verdad tu y tus hermanos no siguen los pasos de tu padre , ustedes son diferentes a el , ntp muchacho no te haré nada malo , además yo , mi hermano Víctor Gabriel y mis otros 9 hermanos somos diferentes a nuestro padre nosotros no seguimos los pasos de el , pero en fin eso lo platicamos después ahora ve a descansar que tus tíos te han de estar esperando .

Jonathan yashel: gracias por comprender señora Martha Lucía y no sé preocupe le pedí permiso a mis tíos y me dejaron quedarme , claro si a usted no le molesta , quiero estar al pendiente de Elizabeth Alejandra.

Sra. Martha Lucía: no no me molesta para nada Jonathan yashel , si quieres le pido al mayordomo que traiga una cama para que lo ponga a lado de Elizabeth Alejandra o si quieres dormir en el sofá que está alado de la cama de ella .

Jonathan yashel: no se preocupe señora Martha Lucía dormiré en el sofá y gracias por aceptarme.

Sra. Martha Lucía: no hay de que Jonny , ahora descansa cualquier cosa me avisas .

Jonathan yashel: si señora Martha Lucía yo le aviso , que descanse señora Martha Lucía.

SABADO

Ala mañana siguiente todos dormían tranquilamente , cuando en eso Jonathan Alejandro se despierta por un grito que provenía del cuarto de sus hermanos , en eso el salió corriendo en dirección a la habitación y se encontro con su hermano menor Marcos Alberto tirado en el piso y a su hermano Javier Alexander intentando levantarse de la cama para ayudar a su hermano , en eso Jonathan Alejandro dice .

Jonathan Alejandro: pero que es lo que pasó , Marcos Alberto cómo es que te caíste de la cama .

Marcos Alberto: solo quería ir al baño pero cuando me puse de pie , mis piernas temblaban y me caí , que fue lo que nos pasó por qué no podemos levantarnos Jonathan Alejandro.

Jonathan Alejandro: hay hermano tranquilizate porfavor , ahora les explico lo que pasó pero antes te voy a ayudar a levantarte , no te lastimaste más.

Marcos Alberto: gracias hermano y dinos que fue lo que nos pasó .

Javier Alexander: ayudame a comodarme en la cama hermano.

Jonathan Alejandro: claro que sí Javier.

Jonathan Alejandro: verán lo que pasó fue que anoche cuando terminamos de bailar la canción que nos habían puesto , llegó Derek Antonio nuestro hermano y empezó a decir un montón de cosas sin sentido y en eso el los atacó a ustedes dos para poder hacer enfurecer a Elizabeth Alejandra , en eso Carlos Eduardo atacó a Derek Antonio pero lo esquivo y lo hirió en el estómago dejándolo en un gran charco de sangre y luego Elizabeth Alejandra al ver que ustedes tres estaban tan heridos , ella perdió el control y se transformo y ataco a Derek Antonio , ellos dos se pusieron a pelear mientras que yo y mis guardaespaldas los llevamos a la habitación y los curamos para que no perdieran mucha sangre , después un Alfa que se llama igual que yo empiezo a entrar en razón a nuestra hermana luego cuando ambos regresaron a su forma humana Elizabeth Alejandra se desmaya  en los brazos de Jonathan yashel y ve que ella está perdiendo mucha sangre...

Luego de terminar de explicarle todo a sus tres hermanos llega la tía Martha Lucía , el señor Víctor Gabriel y los sirvientes y dice .

Sra. Martha Lucía: que fue lo que pasó , que fueron todos esos gritos .

Marcos Alberto: nada tía Martha Lucía lo que pasa es que quería ir al baño y pues cuando me puse de pie mis piernas temblaban y me caí es por eso que grite fuerte , pero mi hermano Javier Antonio quería ayudarme pero no pudo , así que mi hermano Jonathan Alejandro me ayudó a ponerme de pie y me acostó en la cama , eso fue lo que pasó tía Martha Lucía.

Sr. Victor Gabriel: aaa que alivio hijo , pensé que les había pasado algo y díganme cómo están , ya están mucho mejor , cómo están sus heridas ya sanaron .

amor prohibido entre dos manadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora