(Mientras tanto en otro lado)
Ala mañana siguiente eran las 11 am. Y los primeros en levantarse fueron Jonathan yashel, Javier Antonio y los gemelos Brick Lucas y Butch Javier hicieron sus necesidades , se bañaron , se pusieron ropa cómoda y bajaron a desayunar y se toparon con su tío Jorge Eduardo y sus primos Nick Ernesto y Mike Alfonso y su tío les dice.
Sr. Jorge Eduardo: buenos días sobrinos , ese milagro que se levantan alas 11 y a donde van ??.
Javier Antonio: buenos días tío , es que nos desvelamos anoche y hasta ahora nos levantamos 😅😅 y pues queremos ir a conocer la ciudad ya que el otro día ya no pudimos ir por culpa de mi primo Carlos.
Mike Alfonso:eeeyyy!!!😒😤no hables haci de mi hermano eeeehhh, ^w^ aunque fuera su culpa , ustedes se hubieran ido a conocer la ciudad .
Sr. Jorge Eduardo: ya BASTA!!!😠😠 Mike no voy a permitir que levantes la voz en mi presencia y mucho menos que le hables de esa manera a tu primo y si tú hermano Carlos tuvo la culpa , así que pídele una disculpa a tu primo ahora mismo o sino te mandaré a un internado.
Mike Alfonso: ^u^ aaaaahhhhh!!! Disculpame primo 7n7 .
Javier Antonio: está bien primo acepto tus disculpas.
Sr. Jorge Eduardo: bien ahora sí me disculpan tengo unos asuntos que resolver en la empresa nos vemos luego muchachos y Nick por favor vigila bien a tu hermano Mike que no vaya a hacer ninguna estupidez y Mike obedece a tu hermano Nick y se amable con tus primos , adiós muchachos.
Nick Ernesto: si padre vigilare bien a Mike , adiós papá y bien ahora qué hacemos .
Jonathan yashel: por qué no vienen con nosotros y nos enseñan la ciudad.
Mike Alfonso: jajajaja ni de chiste voy con ustedes y * es interrumpido* .
Nick Ernesto: cállate de una buena vez Mike sino quieres que te dé tu merecido cierra esa maldita boca 😡😡😤😠💢.
Mike Alfonso: O-O pero .
Nick Ernesto: no quiero oír nada de peros , que yo sea el que nació primero y soy el mayor de los tres me tienes que obedecer entendido.
Mike Alfonso: está bien pues O-O.
Nick Ernesto: ok pues , primos iremos con ustedes nada más le aviso a mi madre.
Nick Ernesto le fue a a avisar a su madre que saldría con su hermano y con sus primos Jonathan yashel, Javier Antonio, y los gemelos Brick Lucas y Butch Javier, ya habían llegado a la plaza de la ciudad y aprovecharon a comprar cosas que los gemelos pedían y no podría faltar que Mike Alfonso se pusiera a coquetear con cada Omega que pasaba, después se fueron a comprar algo de ropa , ellos estaban escogiendo la ropa que más les gustaba cuando uno de los gemelos le dice a Jonathan yashel que sí le podría comprar un par de tenis que le gustaron mucho y Jonathan yashel le dice.
Jonathan yashel: claro que sí hermano ve a buscar los tenis que quieres.
Brick Lucas: está bien hermano ahora vuelvo.
Jonathan yashel: Javier Antonio en donde estás *aush* disculpame no me fijé por dónde iba , estaba distraído buscando a mi hermano , permíteme te ayudo a levantarte .
???: Aush!!! , Ntp gracias por ayudarme , también fue mi culpa yo también ando buscando a mi hermano y como te llamas y no eres de por aquí verdad.
Jonathan yashel: ntp hermosa , me llamo Jonathan yashel y no no soy de aquí , mis padres nos mandaron a mi y a mis hermanos a vivir aquí con mis tíos y tú cómo te llamas hermosa y se ve que no eres de aquí o si ????.
???: Un gusto en conocerte Jonathan yashel y bonito nombre , me llamo Elizabeth Alejandra y * es interrumpida*.
Tía Martha: Elizabeth Alejandra en donde estas debemos irnos ya hija.
Elizabeth Alejandra: ya voy ya voy, bueno fue un gusto en conocerte Jonathan yashel pero debo irme por qué me andan buscando.
Jonathan yashel: el gusto es mío Elizabeth Alejandra , pero antes de que te vayas me puedes dar tu número de teléfono 😅😅😳.
Elizabeth Alejandra: si claro que sí no hay problema Jonathan yashel 😊😄 anota ********* , bueno ahora sí ya me voy adiós Jonny 😳😏😝😄nos vemos.
Jonathan yashel: adiós hermosa, no puedo creer que me pusiera ese apodo de Jonny 😳😍♥️ creo que me enamoré de ella sin duda alguna ella es mi Omega destinada, pero que cosas digo no sé de qué familia venga ella y qué tal si es la hija del peor enemigo de mi padre , el jamás me dejaría estar con ella pero aún así tengo que correr el riesgo , por qué mi lobo ahora mismo esta saltando de alegría y me dice que ella es mi Omega destinada.
Brick Lucas: vaya al fin te encuentro hermano dónde te habías metido , mira estos son los tenis que me gustan , Jonathan yashel te estoy hablando.
Jonathan yashel: eeehhhh!!! 😓😳 Perdón hermano no te escuché que me decías y a qué hora llegaste .
Brick Lucas: claro como no me vas a escuchar si estas todo embobado y distraído , acabo de llegar apenas te anduve buscando y aquien miras tanto.
Brick Lucas miro en dirección a dónde estaba mirando su hermano mayor y pudo ver que estaba viendo a una chava super linda y hermosa de pelo rubio largo , ojos verdes y labios bien carnosos , junto con una señora de veintitantos años y unos chavos de la misma edad que su hermano mayor y así que Brick Lucas vio como iban saliendo de la tienda y le dijo a su hermano mayor.
Brick Lucas: así que es esa chava por la cual estás todo embobado y no me haces caso , y como se llama ella.
Jonathan yashel : jejeje asi es hermano , por lo menos ya tengo su número de teléfono , así que vamonos a pagar ya las prendas de ropa y tus tenis y no has visto a Javier pensé que iba a estar aquí buscando su ropa en fin ya hice el trabajo de el en buscarle su ropa y se llama Elizabeth Alejandra .
Brick Lucas: ok hermano ,de echo el se fue con Butch y con Nick a buscar algo para los gemelos Roxy y Lucas algo de ropa en otra tienda y vaya qué lindo nombre tiene ella .
Jonathan yashel: encerio 😓🤦 y no me dijo nada que se iba a ir con Butch y Nick pero bueno vamos a alcanzarlos y nada más déjame guardar bien su número.
Fueron a pagar las prendas de ropa que llevaban y los tenis que Brick escogió , cuando salieron de la tienda se toparon con sus dos hermanos Javier Antonio y Butch y con sus dos primos Nick y Mike y decidieron ir a comer hamburguesas cuando llegaron pidieron sus órdenes y se fueron a sentar a las mesas y Brick le dice a Jonathan yashel .
Brick Lucas: y bien Jonathan sígueme platicando de esa hermosa chava que te tiene tan embobado.
Jonathan yashel: bueno pues verás cuando te fuiste a buscar los tenis decidí buscar a Javier para ayudarlo con su ropa y de tanto buscarlo choque con ella haciendo que se cayera al suelo ya fue que me disculpé con ella y la ayude a levantarse y nos presentamos y luego le pedí su número de teléfono 😅😅😄😳.
Brick Lucas: QUEEEEEEEE!!!😳😳😄😅😅😳😳 Encerio le pediste su número de teléfono 😳😳😅😅🤦🤦 tu si que vas con todo hermano jejeje y pues WOW que hermoso encuentro , pero hermano no sabes de qué familia viene y pues tienes que encontrar a tu Omega destinada de nuestra clase 😓🤷 claro no presisamente tiene que ser Omega también puede ser alfa pero eso sí no tiene que ser beta por qué sino ya sabes cómo es nuestro padre con ese tipo de tradición familiar 🙄😬🤷😓😬🙄 tienen que ser alfas o omegas nuestras parejas , no te puedes enamorar de cualquier chica y por cierto pudiste persibir si es un alfa , Omega o beta esa chava.
Jonathan yashel: si si lo sé lo sé hermano , se que tengo que encontrar a mi Omega destinada , además tú eres chico aún para saber todo eso , pero cuando la vi mi lobo empezó a saltar de alegría es como si mi lobo la estuviera esperando por tanto tiempo y si si pude persibir que ella es un Omega , pero no sé por qué mi lobo empezó a saltar de alegría si apenas acabo de conocer a Elizabeth Alejandra 🤷🤔🤔😅😅😳😓😍.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
WerewolfSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...