capitulo 5

15 1 0
                                    

Tía Martha: porfavor mis niños no me vayan a odiar porfavor 😭😭🙏 ustedes han sido mi mundo entero desde que eran unos bebés hermosos .

Jonathan Alejandro: t-tia 😔😓😪😥😭 es encerio todo lo que nos estás diciendo .

Tía Martha: si mi niño les estoy diciendo la verdad jamás jugaría algo como esto .

Elizabeth Alejandra: tía Martha😔😶 este WOW pues como está eso que somos alfas y yo soy mitad alfa y mitad Omega y cuando es que nos llegará nuestro celo y todo eso .

Jonathan Alejandro: WOW 😓😨 hermana cómo sabes eso sí tía Martha aún no llega a esa parte ❓🤔.

Elizabeth Alejandra: aaaa no se solo que lo leí en un libro 🤷🙄😒😒.

Tía Martha: y bien mis niños no están enojados o algo por el estilo 😧😧😟😞 no quiero que me vayan a odiar por lo que les acabo de decir mis niños . Sólo quiero lo mejor para ustedes y que sean felices.

Elizabeth Alejandra: tía no te preocupes no te odiamos ni nada por el estilo , solo si que nos saco de onda por lo que nos acabas de decir , y pues entendemos las razones que tomaron nuestros padres, y pues queremos saber cuándo nos iremos a conocer a nuestros padres y saber cómo está eso de los celos y esas cosas 🙄🤔.

Jonathan Alejandro: si tía mi hermana. Tiene razón .

Tia Martha: bueno mis niños siendo haci gracias por no enojarse conmigo y pues nos iríamos después de sus cumpleaños.

Los días pasaron y solo falta un día para el cumpleaños de los trillizos, pero su tía Martha estaba muy emocionada porque por fin conocerían a su padre y a toda la familia y lo que más quiere ella es que ellos sean felices con su pareja destinada.

Jonathan Alejandro: hermana ya mañana cumpliremos 18 años los tres y el día en que conoceremos a nuestros padres y pues estoy muy nervioso tú crees que nuestro padre se alegre de vernos 😰😰😩😩😧😧.

Elizabeth Alejandra: si hermano lo sé yo también estoy nerviosa y si claro que sí se pondrá muy contento nuestro padre al vernos 😊 solo tengamos fe hermano .

amor prohibido entre dos manadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora