capitulo 20

9 0 0
                                    

Los muchachos ya se estaban terminando de arreglar cuando entran su padre y su tía Martha Lucía y les dicen .

Sr. Victor Gabriel: hola mis amores están listos para la fiesta .

Carlos Eduardo: si papá , pero estamos un poco nerviosos  no lo queremos echar a perder la fiesta y no te queremos avergonzar frente a todos .

Sr. Victor Gabriel: muchachos escuchenme no me importa si echan a perder la fiesta o no , lo importante es que ustedes se diviertan esta noche y que todos sepan que mis hijos han regresado , además su madre siempre soñó con este día tan especial de presentarlos ante todos ,así que no la vayan a defraudar entendido hijos , diviertanse mucho .

Sra. Martha Lucía: así es mis niños su padre tiene razón diviertanse mucho en la fiesta y no importa lo que digan los invitados ustedes 5 son muy especiales y serán la envidia de todos y todas , además estoy orgullosa de ser su tía y ser una segunda madre para ustedes para mi son lo más valioso que tengo y que jamás cambiaría , además se ven muy pero muy guapos con esos trajes y por cierto donde está su hermana Elizabeth Alejandra.

Los gemelos: WOW gracias papá y tia Martha por esas hermosas palabras 😭🤧🤧 .

Jonathan Alejandro: ella está en su cuarto terminando de arreglarse .

Sra. Martha Lucía: está bien mi niño , bueno iré a ver a su hermana ahora vuelvo y terminense se vestir y que su padre les ayude a ponerse la corbata de moño.

Sra. Martha Lucía: TOC TOC , mi niña ya estás lista o te ayudo a terminar de arreglarte .

Elizabeth Alejandra: ooohh !!! Tía Martha te vez hermosa con ese vestido 😱😍🤧 y por favor ayúdame a terminar de arreglarme plis .

Sra. Martha Lucía: gracias mi niña y está bien mi niña hermosa , a ver en qué te ayudo hija.

Elizabeth Alejandra: ayudame a ponerme mi vestido tía y en hacerme un peinado porfavor y a maquillarme .

Sra. Martha Lucía: bien date la vuelta te subiré el cierre ,listo perfecto 👗👠este cómo que peinado te gustaría mi niña hermosa .

Elizabeth Alejandra: no lo sé tía Martha, sorprendeme con el peinado .

Sra. Martha Lucía: muy hija como digas , no te muevas ya casi termino con tu peinado , listo perfecto , ahora solo falta maquillarte y en dónde están tus pinturas de maquillaje .

Elizabeth Alejandra: aquí están tía Martha ten.

Sra. Martha Lucía: muy bien , a ver cierra los ojos te pondré sombra muy bien , ahora mira hacia arriba no vayas a parpadear sino te va a entrar rimen muy bien , ahora si quieres tú ponte labial hija .

Elizabeth Alejandra: ahí está tía Martha ya me puse 👄💄.

Sra. Martha Lucía: ok hija , ahora los toques finales , ahora sí ya quedaste hermosa mi niña.

Elizabeth Alejandra: muchas gracias tía Martha tu también te vez hermosa con ese vestido eres una princesa .

Sra. Martha Lucía: hay mi niña muchas gracias, pero tú también eres una princesa , más bien eres nuestra princesa la mía y la de tu padre, por cierto tú padre y tus hermanos nos están esperando ya es hora de la fiesta , así que tú tranquis como le dije a tus hermanos divierte esta es tu fiesta y la de tus hermanos y no hagas caso a los comentarios de los otros sale mi niña .

Elizabeth Alejandra: está bien tía Martha tienes razón .

Sra. Martha Lucía: ok hija , ahora vamonos .

Las chicas bajaron para reunirse con los chicos y en eso la tía Martha les dice a todos .

Sra. Martha Lucía: ya estamos listas y díganme cómo quedó Elizabeth Alejandra 😄.

amor prohibido entre dos manadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora