( mientras tanto en otra parte)
Narradora
Hoy era un día como cualquier otro en la mansión Colleen Schmidt, estaba totalmente nublado y rara la vez salía el sol , así que en una de las habitaciones de la mansión se encontraba durmiendo un chico de piel moreno claro , ojos cafés , pestañas largas , cabello lacio y largo y con un gran cuerpo bien formado. Todo iba bien hasta que el despertador sono repetidas veces haciendo enojar al chico de piel moreno claro, el no se quería levantar pero el despertador no paraba de sonar y eso hizo enfurecer más a Jonathan yashel haci que a vento el despertador por la ventana y no tuvo más opción que levantarse por qué si no su mayordomo lo iba A venir a despertar de una manera horrible.
Jonathan yashel: estaba durmiendo tranquilamente en mi cómoda cama 🛌😴 cuando de repente suena el maldito despertador ⏰😒😠varias veces y ya me estaba enojado mucho así que aventé el despertador por la ventana y no me importo aquí le hubiera caigo el despertador en la cabeza 😒😒 , después que hice eso decido en decido en dormir un poco más, en eso me pongo a pensar que va a hacer una mala idea si me duermo otra vez por qué se que el mayordomo vendría a despertarme de una manera muy horrible que no se imaginan , haci que me levanto de mala gana y voy hacia el baño hacer mis necesidades y me dispongo a bañarme , no tarde para nada en bañarme y voy hacia mi armario a buscar que ropa me pondré y me decido en ponerme un pantalón negro rasgado, una camisa blanca ,una chaqueta negra y unos tenis color blanco. Ya me había terminado de cambiarme cuando tocan la puerta y dicen.
???? Joven Jonathan yashel ya se levanto , por qué su padre , su madre y su abuelo tienen algo muy importante que decirles a usted y a sus hermanos , así que apurece y si no se a levantado me veré obligado a levantarlo de una forma horrible así que.. fue interrumpido.
Jonathan yashel: ni se te ocurra tocar esa cosa repugnante que llamas gaita 💢😠😖 y si ya me levanté desde que hora y diles que enseguida voy y gracias Matías.
Matías : no hay de que joven Jonathan yashel 😊 * se va * .
Jonathan yashel: aaaaahhhhh!!!!! 😖😖😩 Que bueno que me levante por qué sino Matías tocaría su repugnante gaita , así que mejor me apuro para que no se me haga tarde.
Jonathan yashel había salido de su cuarto con su mochila y se dirigió al comedor donde todos estarían desayunando , cuando entra saluda a todos y se sienta a desayunar y haci se la pasaron un rato sin hablar todos estaban desayunando , hasta que el señor Riki habló.
Sr Riki: hijos míos su madre , su abuelo y yo tenemos algo que decirles 😊.
Javier: que es lo que nos tienen que decir padre 🤔❓.
Sra Gabriela: bueno hijos la cuestión es que haremos una fiesta cuando ustedes tres cumplan 18 años y los presentemos ante todos como alfas y líderes de nuestra manada 😊.
Todos menos el abuelo: QUEEEEEEEE!!!!😨😨😨😰😩😱😵.
Javier: yo aún no quiero ser líder 😒 quiero seguir divirtiendome madre y por qué tiene que ser hasta los 18 años 😒😒😖😖.
Nathan: mamá mi hermano Javier tiene razón , por qué tiene que ser a los 18 años 😖😖😖😒😒.
Sra Gabriela: por qué a esa edad es cuando se convertirán en adultos y se harán responsables 😊.
Abuelo Lucas : así es muchachos su madre tiene razón y también es que a esa edad buscarán a su Omega destinada / destinado 😊.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
Про оборотнейSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...