capítulo 8

6 0 0
                                    

(En otro lado)

Ya habían pasado las tres horas de vuelo y los hermanos Colleen Schmidt dormían tranquilamente hasta que Jonathan yashel se levantó por qué su celular vibro era un mensaje de su padre diciendo .

Mensaje de texto

Padre : hola hijo buenos días espero que estén aterrizando en estos momentos tu madre y abuelo les mandan saludos a ti y a tus hermanos y por favor no hagan nada estupido no quiero que averguencen ala familia eso es todo hijo cuídate mucho y cuida a tus hermanos menores hablamos luego .

Posdata : el auto ya los está esperando afuera y tiene un cartel donde dice nuestro apellido .

Jonathan yashel: hola padre buen día no te preocupes no haremos nada estupido como tú dices y si cuidare muy bien de mis hermanos también dale nuestros saludos a mamá y al abuelo  bye padre .

Fin de la conversación.

Buenos días pasajeros estamos apunto de aterrizar en ******* y gracias por volar en nuestra aerolínea y feliz viaje 😄😊.

Cuando Jonathan yashel escucho que ya iban a aterrizar se dispuso a despertar a sus hermanos para que estuvieran listos y no olvidarán nada en el avión, el avión ya había aterrizado y los hermanos se fueron a buscar a la persona que tenía un cartel con sus apellidos y los llevaría con sus tíos , en eso ven al chofer y se suben al carro y van rumbo hacia el norte aunque el camino era largo , pero tomarían un atajo que ningún humano podría entrar , cuando ya habían entrado vieron un gran mural rodear toda la ciudad y a lo lejos en la entrada se podría ver a  3 hombres de traje negro y 3 lobos enormes a lado de cada hombre uno de ellos dice.

Hombre 1 : alto ahí detenga el auto digan quienes son y de donde vienen y a qué vienen aquí por qué no cualquiera puede entrar excepto los del sur ellos tienen prohibido entrar aquí.

???: Me llamo Emmanuel de la Santa Cruz y vengo a dejar a mis sobrinos con mi hermano y venimos de un pequeño pueblito que está en Michigan Minnesota.

Hombre 2 : solo muestrenme sus pasaportes , muy bien pueden pasar .

Y siguieron su camino rumbo a la casa de sus tíos  y el chófer hablo.

Emmanuel : sean de estar preguntando por qué dije esa mentira fue por qué tanto su tío cómo su padre me pidieron de favor que dijera esa mentira para poder protegerlos y pudieran entrar aquí , ya que como escucharon al guardia que los del sur tienen prohibido entrar aquí ya que son reglas y estatus de la manada del norte.

Jonathan yashel: aaaa está bien Emmanuel ntp lo entendemos .

Ya estaban llegando y el chófer dijo.

Emmanuel: muchachos ala mejor no conocen muy bien a su tio pero déjenme decirles que el es un poco estricto a comparación de su padre y se que se van a llevar bien con su tía y su abuela y pues sus primos son algo creidos ya que uno de ellos solo por qué es alfa se cree la gran cosa y les gusta intimidar a los demás y su tía es muy linda y amable al igual que su abuela , ya lo verán .

Cuando llegan ven que Emmanuel se estaciona enfrente de una casa no tan grande pero si tenía un hermoso jardín y una fuente se bajaron del auto y observaron la casa de sus tíos y Jonathan yashel volteo a su lado derecho y pudo ver a unos cuántos metros había una casa enorme más bien era una mansión que tenía un hermoso y grande jardín y una fuente enorme y vio ahí a una muchacha de su edad y le llamo mucho la atención ya que solo la vio de espaldas el quería que ella volteara para verle el rostro pero el no se dio cuenta que alado de ella había un chavo que lo quedaba viendo mal el pensó que ese chavo es novio de esa hermosa joven , así que para no armar un lío en su primer día aquí en casa de sus tíos decidió entrar a la casa y a la mejor al rato que saliera a explorar la ciudad con sus hermanos podría toparse con esa joven muchacha que lo cautivo.

amor prohibido entre dos manadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora