capítulo 9

24 0 0
                                    

Cuando Jonathan yashel entra ala casa ve a sus hermanos que están viendo fotos de toda su familia y quiénes son sus tíos y primos en eso escucha que alguien les habla y dice.

??? Hola muchachos ustedes deben ser mis sobrinos los hijos de mi hermano Riki David Colleen Ruiz .

Jonathan yashel: así es nosotros somos hijos del señor Riki David Colleen Ruiz y usted debe ser nuestro tío ??.

???: Cierto se me olvidó decirles mi nombre
Me llamo Jorge Eduardo Colleen Ruiz soy el segundo hijo de mi padre Lucas Alberto Colleen y soy hermano de su padre , un gusto en conocerlos muchachos déjenme presentarles a mi esposa , a mis hijos y a mi madre , ella es mi esposa keisi yasneli Camacho es Omega , ella es mi madre Valeri Ruiz es Omega y ellos son mis 7 hijos , los mayores son Nick alfa , Mike alfa y Carlos alfa son trillizos   , después siguen los gemelos Laura alfa  y José Omega  y por último los otros gemelos Fabián Omega y Claudia Omega

Jonathan yashel: hola tío mucho gusto en conocerlos tíos , primos y abuela 😄😊 ahora me toca presentarnos , yo soy Jonathan yashel alfa , Javier Antonio Alfa y yo el es  Nathan Riki alfa nosotros tres somos trillizos después siguen los gemelos Brick Omega y Butch Omega y por último los otros gemelos Roxy alfa y Lucas Omega , Saluden hermanos por favor.

Los muchachos menos Jonathan yashel: hola tíos primos y abuela mucho gusto en conocerlos 😊😄.

Tía keisi yasneli: hola mis niños mucho gusto en conocerlos espero que nos llevemos bien 😊😄😊.

Abuela Valeri : el gusto es mio mis niños hermosos se parecen mucho a su padre y Roxy por su puesto se parece mucho a su madre 😊😊😊😄.

Todos ya se habían presentado pero a Jonathan yashel y a los gemelos Brick y Butch no les agradaba a uno de sus primos ya que ellos los quedaban viendo con un gran odio y envidia .
En eso la sirvienta les dice que ya está listo la comida , así que el sr . Jorge Eduardo les dijo a todos que pasen a la mesa a comer y se la pasaron platicando en la comida y en eso el les dice .

Sr. Jorge Eduardo: supongo quean de estar muy agotados por el viaje que hicieron hasta acá , por qué no se van a descansar un rato y al rato se van a explorar la ciudad 😅😊😄, le diré al mayordomo que les muestre sus habitaciones y si tienen alguna duda me lo hacen saber a mi o a su tía , meyson ven aquí ahora .

Meyson : si señor Jorge Eduardo en que le puedo ayudar ???.

Sr. Jorge Eduardo: porfavor quiero que les enseñes sus habitaciones a mis sobrinos.

Meyson: claro que sí señor , porfavor siganme jóvenes .

Jonathan yashel: está bien tío muchas gracias y si estamos algos cansados por el viaje así que con su permiso nos retiramos a descansar 😊.

El mayordomo les enseño a cada uno sus habitaciones y claro que iba a ver un problema y sería que los dos últimos gemelos menores no dormirian separados ya que ellos dos siempre les ha gustado dormir juntos desde que son unos cachorros, así que le pidió al mayordomo que les diera una habitación con dos camas ya que ellos no dormirian separados, así que el mayordomo hizo caso y mando a qué pusieran otra cama en la habitación y los gemelos contentos. Así que los hermanos se dispusieron a descansar de lo que restaba del día ya que en la tarde irían a explorar la ciudad.

(Mientras tanto en la casa de la familia Phantom Maslow )

Los muchachos se la pasaron todo el día platicando con su padre hacer de todo lo que pasaron con su tía y como les iba en la escuela, en eso el mayordomo les llamó para decirles que ya estaba servida la comida y en eso todos se fueron a sentar al comedor, y siguieron platicando hasta que uno de los gemelos le dice a su hermana.

Javier: hermana tengo sueño quiero dormir le podrías decir a papá dónde están nuestras habitaciones.

Elizabeth Alejandra: oooohhh !!!! Si claro que sí hermano, padre perdón por molestar pero quisiera saber dónde están nuestras  habitaciones por qué mi hermano Javier tiene sueño bueno de echo los gemelos tienen sueño ellos casi no durmieron nada en el avión.

Tía Martha: si hermano yo digo que sería buena idea que los muchachos descansen , el viaje fue muy largo y más para los gemelos y ellos no pudieron dormir bien en el avión.

Sr. Victor Gabriel: oooohhh!!! Si si claro que sí hermana y Si claro que sí hija ahorita le digo al mayordomo que les muestre sus habitaciones para que puedan descansar y si quieren al rato pueden ir a la ciudad a explorar y divertirse, ángel ven aquí ahora mismo.

Ángel: si señor Víctor Gabriel que se ofrece.

Sr. Victor Gabriel: quiero que les muestre sus habitaciones a mis hijos porfavor.

Ángel: si señor claro que sí , jóvenes por favor díganme.

Sr. Victor Gabriel: hijos si tienen algún problema con sus habitaciones me lo dicen a mi o a su tía o sino mismo aquí al mayordomo le pueden decir sale y el mismo lo hará.

Elizabeth Alejandra: gracias padre y si creo que sí habrá un pequeño problema , pues aquí los gemelos duermen juntos , siempre han sido así desde que eran cachorros y ellos por nada del mundo duermen en cuartos separados.

Sr. Víctor Gabriel: encerio velo no lo sabía , pues creo que tienen que contarme todo a SERCA de todos ustedes y por favor ángel que lleven otra cama al cuarto de Javier porfavor .

Ángel : si señor está bien enseguida le digo a los otros empleados .

Ya les habían mostrado sus habitaciones a cada uno excepto a los gemelos ellos dormirian juntos ya que siempre les ha gustado dormir juntos desde que eran unos cachorros, así que los hermanos descansaron un buen rato y en eso la primera en salir de su cuarto ya bien bañada y cambiada fue Elizabeth Alejandra y decidió buscar a sus hermanos Jonathan Alejandro y Carlos Eduardo para ir a explorar la ciudad nada más le habisarian a su padre y a su tía y de paso irían a ver a sus hermanos menores para ver si todo está bien con ellos dos.

Elizabeth Alejandra: Jonathan, Carlos están despiertos.

Jonathan/ Carlos: si hermana apenas nos acabamos de levantar, dinos que pasa.

Elizabeth Alejandra: los vine a buscar para saber si vamos a explorar la ciudad y de paso vamos a ver cómo están nuestros hermanos menores y luego le habisamos a papá y a nuestra tia Martha .

Jonathan/Carlos: si claro que sí vamos a ir hermana nada más nos cambiamos de ropa va.

Elizabeth Alejandra: está bien pues los espero.

Jonathan Alejandro: ya estamos listos hermana vamos a ver a nuestros hermanos.

Los tres fueron a ver a los gemelos a la habitación que compartían , para saber si todo está en orden, luego se fueron a avisarle a su padre y a su tía Martha que saldrían .

amor prohibido entre dos manadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora