Los tres fueron a ver a los gemelos a su habitación que compartían para saber si todo está en orden ya que ellos aún seguían durmiendo y luego se fueron a avisarle a su padre y a su tía Martha que saldrían .
Jonathan Alejandro: padre, tía Martha mis hermanos y yo vamos a salir a e explorar la ciudad ya fuimos a ver a nuestros hermanos menores y todo bien.
Sr. Victor Gabriel: está bien mis niños tienen mucho cuidado no dejen que nadie los intimide y los provoque y no vayan a decir a un que son mis hijos todavía no es el momento , por qué estoy pensando en hacer una fiesta de bienvenida y presentarlos ante todos los invitados , mejor le digo al chofer que los lleve.
Tía Martha: su padre tiene razón no le vayan a decir a nadie que son hijos del sr. Victor Gabriel líder la manada de lobos del norte , mejor nos esperamos hasta la fiesta , entendieron niños , porfavor tienen cuidado y es mejor que no vayan con chofer por el momento hermano, luego te cuento.
Los muchachos: si padre y tía Martha entendido.
Los hermanos se fueron y lo primero que hicieron al llegar a la ciudad fue ver todas las cosas hermosas que vendían y que jamás habían visto , y haci se la pasaron todo lo que restaba del día viendo y comprando varias cosas que les llamaba la atención , pero antes de irse a casa pasaron a una heladería a comprar sus helados favoritos y buscaron una mesa libre y se fueron a sentar y Carlos Eduardo dijo.
Carlos Eduardo: oigan de que sabor van a querer sus helados para que los vaya a pedir y luego pida algunos para llevarlo a nuestros hermanos.
Elizabeth Alejandra: yo quiero de chispas con chocolate.
Jonathan Alejandro: el mío que sea de cajeta y para nuestros hermanos que sean de chispas con chocolate y de chocolate con nuez.
Carlos Eduardo: está bien ahora vengo con sus helados.
Jonathan Alejandro: Bien, Elizabeth ahora vuelvo voy al baño jejeje es que me tome un refresco y desde que hora me vengo haciendo 😅😅😅.
Elizabeth Alejandra: ok hermano 😅😳 vete antes de que te hagas aquí cochino.
Mientras que sus hermanos se fueron ella se puso a jugar en su teléfono, ella estaba tan entretenida que no se dio cuenta que un chavo la quedaba viendo, pero ese chavo era nada más y nada menos que Carlos Colleen Camacho el primo de Jonathan yashel , el es un chavo muy impulsivo y siempre consigue lo que quiere , pero el se acerca a donde está ella y le dice .
???: Hola hermosa por qué tan solita quieres que te acompañe , eres una linda chica , dime cómo te llamas eeehhh.
Elizabeth Alejandra: Aah , hola no sé quién seas y porfavor lárgate no hablo con extraños , así que lárgate imbécil.
???: Vaya vaya que agresiva eres cariño , solo quiero saber tu nombre y no me vuelvas a agredir por qué no sabes de lo que puedo ser capas de hacerte ya que yo soy un alfa y tú puedes ser un Omega o un beta .
Elizabeth Alejandra: te dije que te largues maldita sea 😤😤😠👿🐺 y no me intimidas , me vale que seas un alfa , por qué tú eres el que no sabe con quién se esta metiendo pedazo de imbesil.
Elizabeth Alejandra estaba tan furiosa que sus ojos cambiaron a un color rojo sangre con negro y empezó a enseñar los colmillos , en eso su hermano Jonathan Alejandro se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y fue corriendo hacia su hermana para calmarla y dijo.
Jonathan Alejandro: tranquilizate por favor y tú quién eres eeeehhh que fue lo que le dijiste a ella.
???: Ha ver imbesil tu no te metas esto es entre ella y yo , si no quieres morir lárgate por qué yo soy un alfa y te puedo arrancar la cabeza y no te pienso decir mi nombre.
Jonathan Alejandro: bueno está bien si no me quieres decir tu nombre no me dejas otra opción que mandarte ala tumba 😠😠😤👿🐺.
Elizabeth Alejandra: a ver pedazo de estiércol podrido , tú no le hables así a mi hermano ok , el tiene todo el derecho de intervenir eeehhh así que te largas por las buenas o por las malas 😈🐺😠😠👿🐺.
???: Claro que no quiero chiquita hermosa tu vas a hacer mía te guste o no , por qué lo que yo quiero siempre lo tengo.
Elizabeth Alejandra ya estaba harta de todas las estupideces que decía ese chavo y no le importo la gente que estaba ahí en la tienda , así que ella se a abalanzo contra el chavo y perdió el conocimiento de sus acciones y se transformo en un lobo que nunca jamás nadie había visto en su vida y el chavo no le importo y empezaron a pelear los dos y en eso Jonathan Alejandro le habla a su hermano Carlos Eduardo.
Jonathan Alejandro: Carlos Eduardo ven rápido tenemos que ayudar a nuestra hermana ahora mismo date prisa .
Carlos Eduardo: pero que rayos está pasando dónde está nuestra hermana.
Jonathan Alejandro: está peleando con un tipo , es que lo que pasó es que un tipo la estaba molestando y ella ya se estaba artando y perdió el conocimiento y se transformo y ahora está peleando con ese tipo , debemos darnos prisa yaaaa.
Carlos Eduardo: y como le hacemos para calmarla , no sabemos cómo transformarnos y ni como calmarla , pero lo intentemos.
Los dos hermanos dejaron lo que tenían en las manos y se fueron a ayudar a su hermana, los dos hicieron de todo para ayudar a su hermana hasta que vieron que otro lobo se había metido en la pelea y en sus ojos pudieron ver qué era nada más y nada menos que su tía Martha.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
Hombres LoboSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...