Jonathan Alejandro: oye hermana tú conoces a esos chavos que están , por qué parece que nos estuvieran viendo a nosotros o parece que estuvieran viendo un fantasma.
Elizabeth Alejandra: a ver 👀, así si si los conozco bueno para decir verdad a uno de ellos los conozco y se llama Jonathan yashel y es muy guapo , creo que el es mi pareja destinada por qué ese día mi lobo empezó a saltar de felicidad o no se creo que estoy exagerando hermano.
Jonathan Alejandro: mmmmmsss 😏😏😏😚 no me digas que te enamoraste de el hermana 🤔😱😚😏😏😄 ntp hermana yo te ayudaré , además el chavo que está a lado de el ala izquierda se ve guapo como se llama .
Elizabeth Alejandra: aaa jejejeje 😄😄😅🤷 está bien hermano , aaaa el que está ala izquierda de el se llama Javier Antonio , hay luego te lo presento sale hermano.
Jonathan Alejandro: está bien hermana .
Sr. Victor Gabriel: y qué tal hijos como se sintieron con la presentación .
Carlos Eduardo: pues la verdad padre nos encantado y quiénes son esas dos familias que se ven que dan mucho miedo .
Sr. Victor Gabriel: bueno hijo esas dos familias que tú mencionas son la familia de tu mamá y mía , miren vengan los voy a ir a presentar .
Sr. Victor Gabriel: bien hijos míos quiero presentarles a toda la familia , ellos son la familia Maslow Henderson son la familia de tu mamá , ella es su abuela Katelyn keisi Henderson lasney , ellos son sus tíos Luis Ángel Maslow Henderson, Gabriel Raúl Maslow Henderson , Roberto Carlos Maslow Henderson , Alejandra Kassandra Maslow Henderson , Evelyn Mia Maslow Henderson , son hermanos de su madre Emily Rose Maslow Henderson y los que vienen con ellos son sus primos hermanos menores , ellos nacieron nacieron después de ustedes y los que están con ellos son las parejas de los hermanos de su mamá , saluden niños .
Los muchachos: hola familia mucho gusto en conocerlos al fin 😄👋😊, espero que nos llevemos bien .
Familia Maslow Henderson: el gusto es nuestro muchachos , por fin los conocemos la última vez que los vimos fue cuando ustedes eran unos bebés y también esperamos que nos llevemos bien 😊😄 su padre y su tía Martha nos han hablado mucho de ustedes 5 , pero quisiéramos que ustedes se presenten con nosotros.
Los muchachos: está bien familia .
Marcos Alberto: bueno me llamo Marcos Alberto Phantom Maslow tengo 17 años soy un Omega me gusta hacer varios tipos de cosas por ejemplo : jugar fútbol, cantar, bailar , prácticar artes marciales mixtas , jugar videojuegos y me gusta cocinar 😊😅 y soy el sexto hijo .
Javier Alexander: me llamo Javier Alexander Phantom Maslow tengo 17 años al igual que mi hermano Marcos Alberto yo también soy un Omega me gusta hacer varios tipos de cosas por ejemplo: jugar fútbol, cantar, bailar, prácticar artes marciales mixtas, jugar videojuegos y me gusta cocinar 😊😄😅y soy el quinto hijo .
Carlos Eduardo: me llamo Carlos Eduardo Phantom Maslow tengo 18 años soy un Alfa al igual que mis dos hermanos menores tengo los mismos gustos por ejemplo: jugar fútbol, cantar, bailar, practicar artes marciales mixtas, jugar videojuegos y me gusta cocinar 😊😄 y soy el cuarto hijo mayor.
Jonathan Alejandro: me llamo Jonathan Alejandro Phantom Maslow tengo 18 años soy un Alfa al igual que mis hermanos tengo los mismos gustos de cantar , bailar, jugar videojuegos , jugar fútbol , entre otras cosas y soy el tercer hijo mayor.
Elizabeth Alejandra: me llamo Elizabeth Alejandra Phantom Maslow tengo 18 años soy un Alfa-Omega al igual que mis hermanos tengo los mismos gustos de cantar , bailar, jugar videojuegos, jugar fútbol , entre otras cosas y soy la primera hija mayor 😊😄 yo soy la que nació primero.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido entre dos manadas
Hombres LoboSe que está prohibido enamorarme del hijo del enemigo de mi padre , pero Jonathan yashel es mi pareja destinada y no voy a dejar que me separen de el , aunque tenga que pasar por muchos obstáculos . Se que está prohibido enamorarme de la hija del e...