"Lagrimas verdes y Pensamientos contrariados"
Sus ojos verdes se posaron en la pequeña caja que le entregaba el mensajero, ésta era de color menta con detalles cafés. Le resultó extraño que alguien le hubiese enviado algo, extrañado por ello cerró su puerta abriendo la pequeña caja.
Sus ojos observaron el colgante finamente labrado con piedras preciosas, el dije era una hermosa y fina silueta de una mariposa, sus ojos se nublaron de lágrimas al sentir su corazón estrujarse dentro de su pecho.
De inmediato sus ojos ardieron mientras las lágrimas caían descontroladas por sus suaves mejillas.
Las fuerzas que lo mantenían de pie se desvanecieron dejando caer su cuerpo al frío suelo de madera, intentando cesar sus sollozos pero fue un vano esfuerzo.Sintió los delegados brazos del omega con aroma a melocotones envolverlo en un abrazo lleno de calidez y confort, se permitió romper en llanto ocultando su rostro en el hombro del joven rubio sin preocuparse de callar sus fuertes y dolorosos lamentos.
Y así ambos omegas se quedaron por bastante tiempo, Jimin acariciando la cabellera del mayor brindándole consuelo hasta caer dormidos.Un omega del harén que pasaba por el pasillo el cual se percato que la puerta de una de las habitaciones estaba abierta así que se acerco a espiar, lo que sus ojo encontraron fue la imagen de dos hermosos omegas sentados en el suelo abrazandos y durmiendo calmadamente mientras la luz de la luna los alumbraba, enternecido con la escena no hizo más que cubrir a ambos muchachos con una cálida manta para luego salir de allí.
—Chaeyoung... —Murmuró entre sueños Taehyung apretando inconscientemente el colgante entre sus dedos.
🍁
A la mañana siguiente Jimin insistió en salir junto con Taehyung, tomar el aire fresco tal vez le ayudaría a mejorar el estado de ánimo de su amigo.
Así habían terminado en el jardín principal compartiendo los rutinarios dulces del rubio, Taehyung aún tenía ese semblante triste y decaído a pesar de que quisiera preguntarle la causa, sin embargo no quería presionarlo.El mayor se encontraba divagando entre sus pensamientos, hasta que la mirada azul expectante le devolvió a la realidad decidiendo permitirse disfrutar la velada. Sabía que el menor se había esforzado bastante en querer animarlo.
Charlaron de forma amena, al menos hasta que sin darse cuenta el más bajo había desaparecido dejando al mayor hablando solo. Al percatarse de ésto, obviamente Tae se espantó buscándolo con la mirada hasta encontrarlo entre unos arbustos del cual salio acompañado de un pequeño perro blanco, con una sonrisa Taehyung tomó en sus brazos al pequeño animal acariciando sus orejas y rascando su pancita con suavidad.
Aquello realmente sanaba su corazón lastimado.Por otro lado, el emperador Jeon caminaba apurado por los pasillos del Palacio con pasos firmes y rápidos. Pero su caminata fue interrumpida por unas fuertes carcajadas, molesto por ello se asomó al ventanal del pasillo topándose con una escena bastante peculiar entre dos omegas del harén y un cachorro blanco.
Su vista viajo a la hermosa sonrisa proveniente del joven rubio, los ojos de Jimin se habían convertido en dos finas lineas, el joven omega corría detrás del perro sonriendo mientras intentaba atraparlo. Extrañado se pregunto como un tonto cachorro podía ser el responsable de semejante bullicio, su mente no lograba concebir como podían comportarse de una forma tan infantil, se supone que la gente en el palacio solo se enfoca en sus tareas y no esta tonteando por ahí como un crió de 3 años.
Su lobo interior se encontraba embelesado con aquel muchacho rubio de ojos azules tal cual es el cielo iluminado por el astro rey, de pronto el omega rubio había tropezado con sus propios pies donde el omega de cabellera gris aprovecho para quitarle un zapato, el rubio se levanto del suelo y empezó a perseguir al otro omega que le había quitado un zapato cayendo sin gracia alguna sobre su torso.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador 국민 ♣Kookmin♣
FanfictionEl juego comienza. Las piezas han sido puestas en el tablero y cada jugada será premeditada. Los peones muchas veces son subestimados, su fuerza radica en sus propias debilidades. Esta pieza podrá convertirse en el rey del juego con solo una jugada...