Primera jugada
"Apertura Abierta"
—Su majestad, los Gisaeng aguardan por su presencia—Anunció su consejero. El emperador le miró con sus ojos penetrantes, pero con aquella gracia que le caracterizaba.
—En unos instantes estaré allí, puede retirarse—Ordenó en su tono firme habitual. Su consejero asintió haciendo una leve reverencia y saliendo de allí.
El emperador Hoseok acomodó sus ropas observándose al espejo, ordenó a sus guardias que le abriesen la puerta de inmediato. Se abrió paso con seguridad y firmeza entre los pasillos seguido de sus dos guardias, con un rostro apacible, sus ojos inmutables, su barbilla estaba en alto, con sus facciones perfectamente controladas para no demostrar expresión alguna.
Finalmente se ubicó en el gran salón hallando a una fila de Omegas haciendo una reverencia sincronizada y perfecta. Sonrió con superioridad avanzando a pasos moderados caminando con lentitud escaneando los detalles.
Habían aproximadamente doce omegas, a simple vista perfectos, alineados según su estatura, un detalle casi imperceptible. Sus cabezas agachadas mostrando sumisión ante el emperador.Se posó en el primero, ojos almendrados y piel palida, cabello negro y estatura mediana. Atractivo, pero nada que no hubiese visto antes.
El segundo poseía unos ojos grandes y grises bastante peculiares, labios medianos.
El tercero poseía gran belleza también.Con solo ver sus posturas y expresiones, expresaban su cultura y educación. Algunos más bellos que otros según los primeros.
Llegó a la mitad de la fila, escaneando un joven pelirrojo. Pero cuando sus ojos se posaron en el siguiente, su ceja se alzó de inmediato.
Se encontró con un omega de cabellos grisaceos y ojos de un tono esmeralda.
Su estatura era perfecta, su cuerpo cubierto de tela revelaban sutilmente sus curvas delicadas.
En su mente podía imaginar la sonrisa amplia de su hijo al observar tal belleza y estirpe.
Sensualidad, belleza, elegancia y gracia. Perfecta combinación.El siguiente omega también poseía una evidente belleza, pero no se comparaba al anterior. El consecutivo seguía sin impresionarlo.
Definitivamente aquel Gisaeng ojiverde había sido el mejor.Aunque sus ideas fueron desechadas al llegar al último de la fila, por ende, el más pequeño. Cuando alzó su vista mostrando una mirada azul profunda, oscura como las profundidades del océano. Sus ojos pequeños y gatunos los cuales desbordaban seducción le penetraron. Sus cejas castañas adornando sus perfectos ojos, nariz de botón y labios rojizos. Aquel omega era la perfección.
Las finas telas envolvían un cuerpo fino y delicado, curvas ligeras pero definidas.
Sus cabellos eran tan finos y radiantes como la seda más fina tejida por los ángeles.—Perfecto—Exclamó expandiendo su visión hacía los Gisaeng más bellos del imperio. Los doce omegas más hermosos que había visto.
Aunque claramente, aquel rubio y aquel peligrisaceo sobresalían entre todos.
—Oficialmente, este es el harén del futuro Emperador Jeon, Jeon Jungkook—Habló con seguridad. Su consejero asintió con una mínima sonrisa.
☯
—No te veo muy seguro, me haces dudar. ¿Que acaso piensas arrepentirte de ser el siguiente emperador de la dinastía Jeon?—Habló Jeon Taemin con un destello de ironía en su voz.
—Guarda silencio, no he dicho que piense arrepentirme. Voy a brindarle honor y orgullo a mi dinastía.—Declaró el joven Jungkook tomando una copa de vino—. Por cierto, llámame "Su majestad". Estás frente al futuro emperador, no toleraré informalidades así vengan de mi familia.
Su primo Taemin tomó un sorbo de vino observando desafiante al castaño en frente suyo.
—Eso no dijiste cuando me escribiste una carta relatando tu aventura con una princesa, estabas desesperado intentando safarte de esa mujer—Se burló Taemin logrando sacarle una risa a su primo, luego dió un suspiro—. Omegas, son unas criaturas malignas.
El castaño alzó una ceja en respuesta saboreando su maravillosa cena.
Su primo, Jeon Taemin. Junto a los demás parientes de la dinastía, habían viajado hace más o menos tres días con el único fin de celebrar el ascenso del nuevo emperador.—Escuché que en un reino muy, muy, lejano. Dominaba una dinastía poderosa. ¿Y adivina qué? En la ceremonía de bodas de la princesa, esta huyó despavorida con un granjero—El hombre estalló en carcajadas—. ¿Puedes creerlo? Un miserable granjero.
—No he escuchado absolutamente nada sobre aquello. No es de mi importancia—Respondió con amargura.
—Pero eso no es lo peor, esa princesa era Alfa, ¡Y el granjero era omega!
El hombre beta se carcajeó sonoramente, el joven en frente suyo permanecía con una expresión totalmente neutra e indiferente a la situación degustando su comida e ignorando aquellas palabras sin sentido que su primo le comentaba.
—No te cité para divulgar la vida de gente desconocida e imperios ajenos. Quiero que conversemos sobre temas mas importantes y que si tienen relevancia...
☯
—SeokJin hyung... Yo...—Empezó jugando con sus manos el omega, Seokjin se encontraba con los nervios de punta y la sensación de ansiedad en su vientre. Tanto así que sentía que en cualquier momento empezaría a morder sus uñas—. Oficialmente, soy parte del harén.
Finalizó con un suspiro, el aire contenido de Jin finalmente fue liberado. Sonrió estrechando el cuerpo del omega en sus brazos.
—¡Lo sabía! Tenemos que celebrar. Jimin, ¡Sabía que todo iba a salir bién! Tenemos que celebrar... Namjoon llegará en un rato, iré a cocinar algo—Salió aún sin dejar de sonreír. Aún desde la cocina se escuchaba al beta murmurando "Lo sabía, lo sabía".
Perdón, perdón, perdón.
Lamento que el capitulo haya quedado tan corto, se los juro que quise hacer algo más trabajado y detallado. Pero el tiempo no me alcanza, espero que comprendan mi situación.Les explico el titulo del capitulo de la manera mas fácil que entiendo
En un partido de ajedrez la primera jugada que se realiza por la sencillez de esta es la de "APERTURA ABIERTA", es un movimiento que consiste en que el peón blanco como negro que corresponde a la defensa del REY se muevan dos casillas , quedando uno frente al otro. Este movimiento permite delimitar y controlar el centro del tablero y así poder dejar libre a otras piezas para que ejecuten sus jugadas sin mayor inconveniente. Es un movimiento para desafiar el avance de ambos contrincantes, el primer movimiento para el desarrollo de una guerra de estrategia e ingenio.
Pueden ir sacando sus teorías de lo que esta pasando y de lo que puede acontecer mas adelante me encantaría saber que es lo que piensan , como creen que se desarrollara todo esto.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador 국민 ♣Kookmin♣
FanfictionEl juego comienza. Las piezas han sido puestas en el tablero y cada jugada será premeditada. Los peones muchas veces son subestimados, su fuerza radica en sus propias debilidades. Esta pieza podrá convertirse en el rey del juego con solo una jugada...