☯• XIII

1.7K 226 33
                                    

"Simple Objeto"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


⚠Advertencia: contenido sexual explícito, si no le agrada éste tipo de contenido por favor absténgase de leer.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Ya había pasado un mes y medio de su coronación y la conquista de más territorios seguía en marcha, aquel día regresaba de una batalla que apenas había durado una semana contra un reino que se rehusaba a someterse ante su poder. Así que la mejor forma de erradicar esa plaga era destruyendo hasta los cimientos de los que alguna vez fueron ciudades llenas de vida.

Jungkook era sanguinario y despiadado, no le importaba la vida de las personas que se oponían a su mandato.
En secreto sentía remordimientos por la gente inocente que no tenía nada que ver en el conflicto, pero su padre se encargaba de recordarle que la misericordia era sinónimo de debilidad, y él no sería la vergüenza para su dinastía.

Al llegar a su imperio rápidamente fue atendido por sus sirvientes, después de una gloriosa victoria solo quedaba un gran festejo, la cena era digna de su majestad, las mesas rebosaban de alimentos que solo serían consumidos por el emperador y los altos mandos del imperio .
Al terminar la cena y conforme la música inundaba el lugar, su padre se levantó de su puesto y con la gracia que le caracterizaba palmeó sus manos, acción que hizo que las puertas se abrieran mostrando a los hermosos omegas perfectamente vestidos y arreglados.

Seguidamente se posicionaron frente al trono del célebre hombre, iniciando una maravillosa danza llena de sensualidad.
Pero allí resaltaban especialmente dos omegas que se hallaban en el epicentro de la agraciada danza portando vestimentas blancas, mostrando sus virtudes para el baile con un sensual movimiento de caderas.

Los movimientos del rubio eran embriagantes, su cuerpo parecía en una perfecta sincronía con la música, era elegante y a la vez tan natural. Que habían logrado captar su completa atención en el cuerpo del omega, en ese momento absolutamente todo el mundo pareció girar entorno al joven rubio. El muchacho brillaba con luz propia.

Y eso no pasó desapercibido por su observador padre, que hasta el momento había quedado fascinado con el joven ojiverde.

Cuando la coreografía terminó y los omegas hicieron una reverencia antes de retirarse, Hoseok se levantó de su lugar y caminó hacia el grupo de omegas con paso agraciado y firme, la música se detuvo al igual que los pasos de los omegas que se quedaron estáticos al ver a semejante figura acercárseles, miró a su hijo y luego a los presentes y se dispuso a dar una "pequeña" sorpresa para probar a su hijo y de paso divertirse viendo la reacción de los demás.
Curioso por la reacción de su hijo, comenzó a hablar:

—Dado que nuestro monarca ha conseguido una gran victoria para nuestra nación, es entendible que desee divertirse para celebrar tal triunfo y que mejor forma de hacerlo que saborear a un omega que posee tan buenos atributos.

Bruscamente tomó del brazo a Jimin arrastrándolo fuera de la formación que tenían, su agarre era fuerte que realmente lastimó su brazo. Jimin sintió su cuerpo estremecerse y su corazón palpitaba sin control, sentía verdadero horror con cada paso que el hombre daba.

El Emperador 국민 ♣Kookmin♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora