Capitulo 33

636 68 9
                                    

- Señorita Elizabeth espere ,digo a todo pulmón mientras la veo huir de mi .
Ella ya no me escucha y sigue corriendo cuando cree que me ha perdido de vista se detiene en un árbol y sus piernas le fallan .Cae como peso muerto y pone sus rodillas a la altura de su rostro y lo esconde .La escucho sollozar .

No ,me gusta verla de esa manera .Pero que podría decirle yo para aliviar su carga .Lo que había dicho anteriormente era verdad, lo que pensaba de su familia .¿Podría retractarme de algo , solo para consolarla?.Apreté mis puños; ya sabía mi respuesta claro que no podía .
"Lo siento señorita Elizabeth ,pero usted debe enfrentar la realidad de sus circunstancias" .Pensé
me quedé un rato más mientras la observaba llorar .Será la última vez que la miré lo más probable , ella tiene una gran determinación así que cumplirá con su palabra .Algo extraño senti en mi pecho .

- Señorita Elizabeth nos regresaremos a Pemberly , prepare sus pertenencias nos marchamos esta misma noche .
-¿Que le hace pensar que iré con usted Sr ? alce la vista y lo mire de forma desafiante .
El se acercó más a mí y sentí unas inmensas ganas de golpearlo .

"Tranquila ,tranquila el asesinato se paga con horca " .

- Yo ,he venido por mi cuenta. Encuadre los hombros - y en cuanto al " incidente " no se preocupe iré a Pemberly cuando sea el momento .Mientras tanto usted no puede darme ordenes .Haga el favor y retírese de la habitación .

Abrí la puerta y esperé a que se marchara . El solo me miraba y asintió con la cabeza , antes de cerrar la puerta lo escuché decir

- Esperaba irnos juntos, para tener un momento para aclarar las cosas .Por el bien mental de ambos , me miró de reojo .

- No hay nada que aclarar señor usted fue muy claro con respecto a su opinión. Buenas noches y cerre la puerta.

Una Georgiana alegre me esperaba .No se que vio en mi pero su alegría se esfumó.
-No te fue bien con nuestra tía, hermano ?
Le acaricié la cabeza - no es eso, solo vengo cansado del viaje .
- Deseas que toque algo para ti, después de la cena dijo en un susurro
- Claro mi sol , y sonreí .

Los días fueron pasando y tanto Georgiana como a mi nos sentíamos ansiosos ;dentro de dos días Elizabeth llegaría a Pemberly suspiré .
Desde el incidente en su habitación, no volvi a hablar con ella , y ni siquiera me tome la molestia en escribirle con que objetivo me preguntaba .Pero una parte de mi pedía aclarar el asunto.
Camine de arriba a abajo por la habitación pensando en la mejor manera de abordarlo .
Nunca se me habían dado muy bien las palabras pero ,podría hacer un esfuerzo .Con esto en mente tome un papel y empecé a redactar el documento .


- Me comento mi hermano que llegarían hoy , así que me tomé la molestia de organizarle una cena ligera .Espero que te guste dice ella sonrojada

- En verdad lo aprecio Georgiana y la tomo de la mano ,pero me temo que estoy un poco cansada del viaje .Cruzo una mirada de decepción por parte de ella .
- Por favor permite ayudarte .Déjame agradarte de alguna manera .
Sonrio, y levanto las manos en señal de derrota - esta bien digo y ella me sonríe , y aprieta mi mano .




Ella está aquí, me digo a mí mismo con la carta en mano , ya había oscurecido y la señorita Elizabeth aún no aparecía eso me había preocupado un poco pero en cuanto la vi bajar del carruaje una sensación de alivio se apoderó.
Apreté la carta con un poco de fuerza, no me importa lo que ella pensara de mí. Pero mi obligación como caballero decía que tenía que tratar el asunto .Suspiré la suerte estaba echada esta noche .

" Y Fitwilliam espero que cuando tengas las bolsas vacías, no vuelvas a jugar billar conmigo " sonreí

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora