Capitulo 48

691 51 7
                                    

A veces uno no sabe a lo que se enfrenta ,somos  ingenuo y tontos  ; y es allí donde una  esperanza muy corta lo invade. ¿Acaso pensabas que tenías una oportunidad  contra mí querida ? .

No tienes lo suficiente para afrontarme .

Pero  que errada estabas dijo con diversión.

Por qué quieres  seguir con este sufrimiento .
Ya no has hecho lo suficiente  por ellos , observo de reojo la puerta  , acaso no te cansa de luchar contra la corriente .
Desde hace mucho me perteneces y sigues con esa absurda idea .

Eres tan tonta , sabes cuantos problemas nos habria ahorrado por tu necedad .

Tomo un mechón de su cabello y lo empezó a acariciarlo  con dulzura.

Aún recuerdo la primera  vez que te visabía en ese momento que te amaba .
Te mirabas tan etérea, inalcanzable  e inaccesible  para todos nosotros .
Pero carácter  fuerte hizo que muchos abandonaramos el  tratar de pretender .

Luego me entere de nuestro compromiso y la alianza que se deseaba en nuestras familias .

Me sentí tan dichoso  al fin tendría una oportunidad  contigo pero te rehusaste .Llegaste a mi casa con esa prepotencia tuya y me exigiste anular  nuestro compromiso.

Cuando estaba a punto de confesar mis sentimientos , simplemente  te marchaste y    le jalo el cabello .

No te importo.

Quería estar contigo, pero hiciste muchas locuras y acerco su rostro al de ella .

Acaso no lo ves amor mío,  y levanto su mano  temblorosa para tocar su rostro .

Te he esperado por tanto ;  e inspiró su aroma  al fin estaremos juntos susurro para ella  y se posicionó  encima de la paciente  .




Minutos antes

- Sr Darcy , por favor despierta   no ves y le tomo ambas manos  que  no tengo con quién discutir y si  por alguna razón se te ocurre dejarme sola   te juro que no encontrarás paz alguna.

No puedes dejarme así, no lo  entiendes y menos ahora que siento esto .Seras un  desgraciado, desalmado  si lo haces .

De qué me sirve que me enamoraras,  si  ya quieres  partir .

Por qué hiciste que tuviera estos sentimientos  por ti y  si los iba  a desperdiciar .

No hubieras empezado con esa labor antes , si  tenías planeado dejarme y  unas ligeras lágrimas se deslizaron .

Por qué  , por qué lo hiciste   yo .....

Se sorbió la nariz

Eres muy obstinado así que usa eso para aferrarte a la vida  espeto con fuerza  mientras se secaba sus lágrimas.

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora