Capitulo 50 (Epílogo)

919 54 2
                                    


Por favor leer

Último capítulo ; como lo prometí a continuación esta la propuesta de matrimonio de nuestro adorado Sr Darcy .

Se preguntarán por qué no lo había publicado antes ( si lo se , parece un desastre 😅); pero era mi deseo de hacer lo más especial este capítulo.
Aparte de ser la culminación de todo creo que cada lectora o lector se lo merece ; espero cumplir con sus expectativas .

Agradezco a cada uno de ustedes que me brindaron su apoyo.Personas que se decidieron a leer esta historia y aventurarse conmigo por casi 4 años ; espero que la hallan disfrutado , y en cuanto a planes a futuro tal ves haga una nueva historia pero de protagonista a Lady Anne y el Sr Darcy ( padre del actual Sr Darcy) o de Lady Asthon también podría ser de Mary Bennet 🤷‍♀️ sin más preámbulos disfruten la propuesta .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mis días en compañía de Georgiana eran espléndidos, cada día congeniamos más.
En cuanto a Pemberly no tenia queja alguna ; era grandiosa pero aún así había momento que extrañaba a mi familia .

Familia la palabra resonó en mi cabeza

Hacia poco había recibido una propuesta de matrimonio la cual había rechazado rotundamente no era que me arrepintiera de mi desicion, y sonreí para mi misma pero eso , no provocaba nada en mi .

A veces me preguntaba si era capaz de hacer eso , tener que entregarme a alguien ser capaz de poner mi corazón en sus manos y tal ves rezar que no lo dañara .

Pensamientos negativos empezaron a formarse en mi .
Sacudí la cabeza como una forma de alejarlos

No necesitaba a alguien que me complementará; soy feliz como soy .
Cuando cumpliera la edad adecuada donde la sociedad me considerara una solterona seré libre de hacer lo que más me plazca.

Tal ves viajar por mi misma

Conocer otros lugares

Y quien no pude decir que escribir un libro

Otra sonrisa brotó en mi

Por ahora era feliz estando en compañía de Georgiana ; acaricié su cabello tratando de relajarla .
Ella se había quedado dormida en mis brazos .

Cualquiera que nos viera de esa forma ,pensaría que en vez de ser la dama de compañía ,era una amiga muy cercana a Lady Darcy .

Tome otro de sus mechones rubios y segui jugando con ellos .

" Georgiana has pasado por tanto "

Pero eres lo suficientemente fuerte ,para soportar lo que viene .

Te prometo hacer tus días mas felices y llenos de alegrías.

Borraré cualquier mal recuerdo de ese caballero

Suspiré profundamente y busqué una posición favorecedora para dormitar .

Un joven caballero abrió la puerta y se acercó , al cuadro donde ambas señoritas representaban, camino por la habitación con el menor ruido posible y le añadió más leña a la chimenea .

Georgiana reposaba en el regazo de la señorita Bennet y ella la abrazaba de manera protectora e inclinando la cabeza hacia su hermana .
Era solo un enredo para un pequeño sillón.

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora