- Esta será la última vez que me embriagó dijo tratando de contener el impulso de una nueva arcada al taparse la boca .
- Eso ya lo sabemos señor Darcy y le paso una taza llena de un montón de brebaje John a su amo ; este se la devolvió y él la rellenó.
Observo el poco contenido de la botella y lo agitó ; para aumentar su concentración .- Un poco más y quedará como nuevo Sr Darcy dijo y lo observo atentamente .
- Aunque aún no me explico como pudieron llegar en ese estado de embriaguez fruncio el ceño con evidente reprobación.Aturdido y con poca fuerzas para hacerle frente a su ayuda de cámara; este lo permitió pero no sin ante lanzarle una mirada de advertencia .
"Su humor no mejora con el alcohol" pensó John y trató que no se notara una sonrisa burlona .
Unos toques en la puerta lo sobresaltaron y lanzándole una mirada nerviosa a John . Este se limitó en abrir y con un evidente nerviosismo dijo
- Señora Darcy y realizó una correcta reverencia , anonadado y aturdido no se percato del silencio incómodo que los envolvió .
Una tos nada discreta de la joven lo hizo regresar a la realidad y con la mayor prisa posible volvió a retomar la palabra
- El joven amo aún no está preparado para bajar mi señora ;pero si me lo permite dentro de poco estará disponible." Presentable " pensó John.
Ella frunció el ceño y entrando en la habitación de su esposo como si fuera la suya propia exclamó
- John este asintió a su llamado puede retirarse hoy yo haré su servicio .
Incrédulo le lanzó una mirada al Sr Darcy y este asintió de mala gana ;permitiendo a la señorita Bennet realizar lo que deseara .
Con una reverencia se despidió de sus jóvenes amos. Pero no antes sin llevarse la botella con ese extraño contenido .
Con una gran punzada en su corazón, el Sr Darcy no sabía como actuar ;era la primera vez que de manera consciente Elizabeth iba a buscarlo .Sus dedos empezaron a jugar entre ellos mismo .Buscando la manera de liberar la tensión que sentía.
Por su parte la joven señora , trataba de mostrarse impasible pero en el fondo quería reírse de la situación comprometida en la que se encontraba el Sr Darcy pero sabía que él lo tomaría de mala manera ." Hace un día tan hermoso como para arruinarlo tan temprano " pensó
Dando una ligera tregua se acercó a él y con el mayor cuidado posible le acercó un vaso con agua .
Este se lo tomó de un solo.
Otro silencio reinó en la habitación .Incapaz de soportar ese silencio se acercó a la ventana y corriendo las cortinas dijo
- Hace un buen día no lo crees y sonrió para si misma ; permitiendo que los rayos del sol entraran en la habitación .
Protegiéndose de su nuevo enemigo que a la vez era aliado de su esposa .
Él contuvo el impulso de hacer rechinar los dientes.Ella río con ganas y volviendo a concentrarse en el Sr Darcy exclamó en tono de reproche
- Ayer no llegaste a dormir dijo con firmeza mientras colocaba sus brazos en forma de jarras .
Esto hizo que el Sr Darcy olvidara su ataque y se concentrara en una nueva estrategia.
- Me extrañaste dijo y con una gran fuerza de voluntad se levantó viendo como su alrededor empezaba a girar nuevamente.
Ella corrió a su lado y pasando un poco de su peso en el suyo y sujetándolo de su cintura lo instó a volver a la cama ; él obedeció como un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
Historical FictionLa Elizabeth de Orgullo y Prejuicio viene a protagonizar esta nueva historia ¿Qué pasaría si Elizabeth se convierte en la nueva institutriz de Georgina?, ¿El señor Darcy se sentirá atraído hacia ella, teniéndola bajo su propio techo ? ¿Podrá E...