Jane .............Sr Bingley.........
Sr Darcy .......
Beso ..........
" Maldición " estruje la carta y la lance lo más lejos de mi .
Aunque no la tenia a mano .El contenido de la carta aún seguía en mi mente ,y cada vez que la repasaba ponía notar ciertos matices .Supongo que su autor a la hora de escribirlo tuvo que poner mucho sentimientos .
Suspiré
" Quien iba decir que hace unas pocas horas ese mismo dueño ;me había demostrado un afecto solo reservado para alguien muy cercano " .En su carta era claro, lo entendía hasta cierto punto .Pero con la declaración que le dio al coronel Fitwilliam .Supuse que odiada a todos los de mi posición; en especial a mi familia .
Pero ahora porque cuando estaba dispuesta a marcharme el tuvo que hacer esto ...........Solté otro improperio .
Cayo el primer balde de agua sobre mi cabeza y aún así sentía una calidez dentro de mi .
"Idiota " pensé "excelente Darcy solo tenias que entregar esa carta y salir de allí. Pero haz hecho todo lo contrario. "La besaste ,solté un suspiro .La señorita Bennet , si antes quería irse ahora con más razón . Evalue la situación y tome en cuenta que opciones tenia
"Si tan solo pudiera disculparme con ella y prometerle que no volverá a pasar" . Sabia que esa es la mejor solución , y asi mi hermana no perdería a su institutriz ; " pero eso significa que tomaría ese beso como un error y no se .Si la señorita Bennet miraría eso como un insulto ."Le dije a mi ayudante de cámara que me dejara solo; mientras seguía con mi labor
Mi segunda opción era hacer como que esto no hubiera pasado y seguir con la relación normalmente ."Eso me reduciría a ser un desvergonzado, que no sería capaz de ver a Georgiana a los ojos. Que me diferenciaria del Sr Wickham si hago esto "
Y la tercera opción era casarme con la señorita Bennet ,de alguna manera sentía que había comprometido su situación aunque no había nadie que nos viera .Pero sentía que era lo correcto . " El apellido Darcy ,se vería envuelto en un escándalo " .
" Aunque no sería el primer escándalo en esta familia ".Salí del baño y John me esperaba .
- Sr Darcy , si lo desea le traeré un té de manzanilla con limón .Es muy bueno para los dolores de cabeza . Me paso la camisa
Absorto en mis pensamientos asentí y me dejó solo nuevamente .
A la mañana siguiente una señorita Bennett se encontraba con Georgiana en el salón de música.
- Muy bien Georgiana , ¿ qué te gustaría aprender hoy ?
- P- ...Puedo elegir lo que quieres enseñarme; tartamudeo
- Claro que sí, y le sonreí.
Si deseas aprender algo es por qué tienes el deseo .De nada sirve que te enseñe si, no tienes ese anhelo de aprender .Tal vez no sepa mucho y encogi los hombros - pero lo poco que pueda enseñarte será un placer hacerlo .Asintió ante mis palabras y un pequeño brillo alcanze a observar
- Me gustaría aprender sobre botánica. Dijo decididamente- Bien , vamos al invernadero dije y tire de su mano .
- Hermano, qué alegría de verte .Te encuentras mejor pregunto una Georgiana con un tono de preocupación .
La abracé ,y la alcé empezamos a dar vueltas con ella en mis brazos.- Como vez estoy perfectamente bien dijo y me coloco de pie con cuidado
- Me alegra , y sonrio - John me había dicho que estabas con un dolor de cabeza anoche . Me lo encontré esta mañana mientras iba a buscar a la señorita Elizabeth .
- Ah si ,encarnó una ceja , dime Georgiana tome sus manos y la inste a sentarse en la banca más cercana .
- ¿Que piensas de la señorita ,Bennett?Logre visualizar a ambos hermanos sentados en una banca .Así que di por terminada nuestra lección.
Sonreí para mi misma , en cuanto Georgiana había visualizado al Sr Darcy se lanzo en su búsqueda y nuestra lección terminó.
Con la mayor discreción posible empecé a salir del invernadero , pero el llamado de mi apellido hizo que alzara la vista ."Están hablando de mi "
" Tal ves podría, quizás un poco "
" Pero si me descubren "- Shhh! señorita Elizabeth por aquí dijo y me señaló unos matorrales capaz de ocultarme completamente
- Fletcher ¿ Qué estás haciendo aquí ? dije mientras me acercaba a él. Y me agachaba para quedarme a su altura
- Vine a descansar un poco , dijo y me señalo a ambos hermanos. - Aunque es un buen lugar para observar y sonrio
- Pero no deberías espiar a las personas dije con un tono severo
- Lo sé, pero esto es un accidente .Los accidentes suelen ocurrir y sonrio con inocencia .
" Nota mental Fletcher es más de lo que aparenta "
- Escuche señorita Elizabeth , y con esto dicho mi curiosidad gano la batalla .
Apenas los rayos del sol se alzaban , y el Sr Darcy se encontraba contemplando el paisaje inahlo todo lo que pudo llenando sus pulmones de este aire limpio ,sabía que extrañaría Pemberly .
Dentro de un mes y medio la presentación de Georgiana se llevaría a cabo . Suspiré profundamente ;dentro de poco ella se vería expuesta ante la sociedad .
Cada gesto , o paso que diera seria lo suficienteme para generar especulaciones .
Con esto en mente tenia que prepararme y encontrar aliados ; pensé en Fitwilliam aún seguía molesto con él .Pero sabía que haría cualquier cosa por Georgiana .
" Ojalá la señorita Elizabeth no nos deje , la necesitamos para esta batalla " .
Claro que mi tía se había ofrecido de voluntaria para instruirla en su presentación .Pero no permitiría que su carácter dominante y sus ideas dejara rezagada a Georgiana así que le había dicho que había contratado a la mejor institutriz de Inglaterra para que me dejara en paz .Si supiera que , había contratado a la primera persona que había sacado de su ensimismamiento a Georgiana .
Sonrio para sus adentros , solo esperaba que esa persona no los abandonara tan pronto .
Tenia todo la razón del mundo para marcharse, pero sin embargo allí seguía , esa misma mañana había preguntado al ama de llaves si algún carruaje había salido y ella había dicho que no .Eso significa que la señorita Bennet aún seguía en Pemberly .
Y por lo tanto debía tomar una decisión con respecto a su situación con ella .Volvió a repasar las tres opciones que tenia y antes de tomar una decisión ;sola había alguien quien podría señalar el camino y esa era su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
Historical FictionLa Elizabeth de Orgullo y Prejuicio viene a protagonizar esta nueva historia ¿Qué pasaría si Elizabeth se convierte en la nueva institutriz de Georgina?, ¿El señor Darcy se sentirá atraído hacia ella, teniéndola bajo su propio techo ? ¿Podrá E...