Epilogo Parte II

960 48 7
                                    


- Por qué dices que son ellos exclamo Elizabeth sonrojada y sorprendida al mismo tiempo .

Darcy sonrió cálidamente y levantó la mirada hacia ella .

- Llámalo presentimiento y se reincorporó.

Ella nego con la cabeza pero ya no con diversión.

Por un leve momento sintió temor












-¡¡¡ Ya nació, ya nació es un milagro al fin soy abuela!!! con las manos agitadolas constantemente se expreso señora Bennet a los caballeros

Ellos se acercaron al Sr Bingley y le dieron muestras de afectos ; en especial el Sr Darcy que lo abrazó con emoción.

- Yo... no se que decirles y Bingley sonrio con entusiasmo ; aún no me lo creo Darcy

- Ve y compruébalo por ti mismo y le apreto el hombro con afecto

- Nada de eso ; exclamó y cruzó sus brazo de forma molesta la señora Bennet .Debe esperar a que este listo para que lo conozca .

- Señora Bennet con todo el respeto , el bebé puede estar lleno de liquido inimaginable y para mi será el ser más bello que existe exclamo con una rara determinación en él y con la mano el pomo de la puerta salió dejando a una señora Bennet estupefacta.

- Lo has visto Señor Bennet y este se tapó la boca con la mano en un intento inútil de esconder su risa ; - Esto es imposible; deberías de darle una lección Sr Bennet .

- Querida ,tranquila y tomo una de sus manos con facilidad .Es normal que se vea alterado por qué mejor , no festeja la llegada de tu primer nieto.
Sabes que y sonrio levemente y si empiezas a planear una pequeña fiesta de bienvenida .Solo la familia por supuesto añadió con ironía

- Inaudito exclamó y meneó la cabeza negativamente en una fiesta se invita familiares y amigos; y más para el festejo de un primogénito.
Hablare con la señorita Lottie ella es la única sensata en esta casa expreso con pesar .

Tanto el Sr Darcy como el señor Bennet se quedaron viendo como la señora Bennet se marchaba .

































- Es hermoso Jane exclamo mientras acariciaba el fino vello rojizo característico de los Bingley .
El bebé reposaba en los brazos de una cansada Jane que no cabía de la dicha ; su parto se había prolongado más de lo normal en una primeriza .Pero el doctor Morson alivio sus dudas.

- Señora Bingley en cuanto a la bebé está en perfecto estado y usted también.
Solo le aconsejaría que guarde reposo por unos días y tome suficiente líquido. Cerro el maletín que siempre portaba .
Vendré unos días a verla ; pero si siente algún malestar avíseme inmediatamente.

- Gracias doctor exclamo Jane un poco cansada por las dieciséis horas de parto .
En cuanto a usted señora Darcy y fruncio el ceño con evidente molestia
- Debería de reposar más, con sus seis meses de embarazo no es aconsejable que ande en carruaje o si quiera cabalgue.

- No se preocupe doctor venimos a un ritmo constante en el carruaje y descansamos la mayor parte del tiempo

Jane miró a Elizabeth con pesar
- Lizzie no deberías de haber hecho eso ; es muy riesgoso y apreto su mano levemente .Deberías preocuparte más

- Y dejarte sola en esto jamás y sonrió con dulzura .Estaré para ti siempre Jane y le beso la frente .

- Señoras me retiro ; pasen buenas tardes exclamó el doctor .No se molesten conozco la salida añadio cuando vio la intención de Elizabeth de conducirlo a la salida .

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora