Capitulo 47

876 66 7
                                    

Unos toques ligeros en la puerta hicieron que cierta  joven  se pusiera nerviosa ; aún con el vestido  verde oliva que tenía  demasiados arrugado de su uso constante aparte de  que  era el único que traía  desde su fuga .

No es como si hubiera pensado mucho al buscar a Wickham  al campamento  ; de cierta forma tuvo que recurrir a sus encantos  para que se la llevara y ahora no estaba dispuesta a abandonarlo ; él la quería lo sabía, si no la hubiera permitido  quedarse a su lado .Ella lo entendía en gran manera y  no había vuelta atrás a sus sentimientos.

Con un porte bastante tranquilo Wickham  se levantó del sillón y se encaminó abrir la puerta .

- Pero ¡¡ Qué haces !! chilló Lydia  al verlo caminar hacia la puerta  ; trató de tomarlo de la solapas de su atuendo pero este la empujó en un movimiento  brusco .

- No es obvio querida y  la miro por un momento .Deberías haber pensado en las consecuencias  antes de fugarte conmigo  y sonrio con soltura.
- Seria muy grosero de nuestra parte no dejar entrar a la visita  añadió.

- Pero....... a Lydia se le empezaron a ponerse llorosos los ojos
-  Dime que harás,  me entregarás a ellos  pregunto con preocupación
  - No es justo Wickham  y zapateo el suelo como una niña berrinchuda .

- ¡¡¡ Silencio!!! exclamó con voz fuerte Lydia bajo la cabeza en señal de sumisión este  le alzó la barbilla para que lo viera directamente  a los ojos .
- Ve a la otra pieza   dijo y por lo otro no te preocupes  ; se acercó a su oído  y susurró con voz seductora :

- Eres mi querida  no permitire que me separaran  de ti y le beso el cuello luego  bajo hasta su hombro donde  la  mordió  dejandole una ligera marca .
Ella  se arqueó y sintiendo esas sensaciones  tan familiares asintió  con los ojos cerrados e hizo lo que le señaló.

- Vaya Darcy pensé que tardarías más dijo Wickham  en forma de saludo y  con una sonrisa en sus labios  apoyo sus  manos detrás de la espalda.

- Lindo lugar Wickham   dijo el Sr Darcy  en respuesta  viendo el decorado casa   regreso  la vista hacia él 
- No tenías otro lugar más decente para meter a la señorita Bennet   añadió  y atravesó el umbral de la puerta.

- Ella aceptó acompañarme   dijo   y lo empezó a guiar hacia un viejo escritorio que hacía de  comedor y  mesa de trabajo  tal vez de un carpintero pensó el Sr Darcy ; observó las paredes tapizadas de un papel que tuvo sus mejores tiempo tal ves 20 años antes  .

La casa constaba de dos habitaciones y  por lo que observaba ,  una de las ventanas que daba a la calle se encontraba astillada y la otra podría decirse que tuvo mejores momentos .

  - Así que debe someterse a mis condiciones que puedo ofrecerle .
Por favor siente caballero espero que nuestra humildad no sea degradante  para alguien de su categoría dijo con acidez .

- En absoluto , exclamó  con voz serena. Sabes a lo que he venido  dijo y  lo miro con soberbia
  - Estoy dispuesto a negociar contigo ; pero primero  necesito hablar con la señorita Bennet   en privado .

Al oír lo que deseaba Wickham  sonrió con aquella calidez que tenía  antes  pero solo fue un instante antes de volver a su expresión impasible .

- Por qué debería de aceptarlo Darcy dijo y se dejó caer en el sillón.

- Te conviene dijo y  empezó a caminar por la habitación sin un rumbo definido.

Dos ventanas con vista a la calle , una puerta que da a la siguiente habitación  y posiblemente  una puerta trasera .

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora