Invernadero Parte II

814 85 16
                                    

- Y yo que tendría dije en voz alta hacia la noche

- Mi corazón  dijo una voz masculina  hacia mis espaldas

- Y si no lo tiene dije en un susurro  a la oscuridad .
Unos pasos ,  y un pequeño suspiro  escuche en medio de la habitación  ;  el vello de mi nuca se erizó  .No necesitaba  darme la vuelta  pasa saber quién era .

- Coronel Fitwilliam  ,  no creo que lo volvería a verlo  tan pronto  dije  sin moverme de mi lugar

- Una petición  de mi amado primo , me trajo hasta acá. Pero debo de decir que suerte la mía,el  de tener la hermosa dicha volverla a  ver  me miró nuevamente y sonrio .

- Es  una  agradable  sorpresa,  dije y me di la vuelta  para observarlo mejor en la oscuridad de la habitación pero   mi cara pasó de ser cortesía a un  desconcierto absoluto

-Sr Darcy usted - lo señale con la mano y luego   la coloque encima  de mi  pecho tratando de aminorar los latidos de mi corazón.

Más pasos  resonaron en la habitación  y la distancia que nos separaba se acortaba cada vez más .Como acto de reflejo  iba caminando hacia atrás hasta que quede con la espalda pegada a la pared .

-Sr Darcy, usted porque me ha asustado  de esa manera -  lo señalé acusadoramente  mientras  intentaba recobrar  la compostura
-  ¿ Por que cambio de semblante en cuanto supo que era yo ? dijo  de forma  seria
- Por..que me tomo desprevenida  tartamudee .

Levanto la mano y empezó a acariciar mi mejilla derecha  .Desconcertada por  su muestra de afecto   traté de retroceder. Pero no podía ya no tenia espacio  y él estaba demasiado  cerca de mi; un olor a madera  y tierra mojada  impregnó  la habitación .

Levante la vista

"Solo está tratando de persuadirme  "

"No dejes que te siga tocando dijo mi
parte racional  "

"Esta , demasiado cerca "

-¡¡ Detente !!  grite  con todas mis fuerzas  .
Sorprendido momentáneamente  por la distracción que cree ; trate de escabullirme en ese instante pero el rápidamente descubrió mi plan .Me alzó  en sus brazos y me subió a su hombro
- ¡¡Bajame !! dije  y empecé a golpearlo con mis manos .- Es que no te duele - y lo golpee  con el puño cerrado

Caminando conmigo en su hombro me llevo a su habitación ; allá me bajo  pero antes escuche el crujido del seguro de la puerta.

Mire la habitación  a mi alrededor  tratando de encontrar una salida ; estaba la ventana pero sería una caída del tercer piso .
Había una puerta que conectaba con  otra habitación corri hacia ella , tomé el picaporte   y lo giré; cerrada
"Genial " pensé  .

Me di la vuelta y  me encontré con la imagen  del Sr Darcy  sentado en un sofá  con  un libro en la mano.
- ¿Cuanto tiempo piensa tenerme aquí? le dije molesta  y me fui a sentarme a su lado; cruzandome los brazos
- El suficiente  ,para que  pienses bien las cosas .
Un bufido poco femenino  salio de mí

- No puedes retenerme  en contra de mi voluntad dije con una sonrisa pícara   y añadi  - sabes que Georgiana se preocupará por mí ;dejarás que  se  preocupe innecesariamente . Eso sería del proceder de un  mal hermano .

-No me harás sentir culpable  dijo mientras apartaba la vista de ese libro momentáneamente

-Eres insoportable  dije
- Y tú una obstinada  me dijo .




Pasaron unos minutos  de silencio  y ambos estaban absortos en  la chimenea   que tenían enfrente de ellos .

- Tan desagradable  , es la idea de que pases una vida conmigo  dijo el Sr Darcy .
Sorprendida por su comentario lo miré de reojo , no parecía que  fuera dicho en  forma de burla ;  es más parecía como si estuviera dolido

Apreté mis manos   y sin apartar la mirada de él dije
- No  es eso, es solo es que  suspiré  profundamente  - si algún día me casara lo haría por amor - senti como un pequeño rubor empezaba a subir por mi cuello .
- Se que debe parecerle absurdo a usted alce la barbilla  de forma desafiante - la mayoría de los matrimonios   son arreglados pero he visto la consecuencias de ellos .

- Deseo compartir mi vida con alguien a quien ame y respete -  .

- En realidad la entiendo dijo y me apretó la mano - el matrimonio  de mis padres fue por amor y fueron muy felices juntos - . Aspiro algún día a encontrar esa dicha  y añadió
- pero en realidad está convencida de que nunca la lograremos juntos.

" Juntos " esa palabra resonó en mi cabeza 

Agache la cabeza avergonzada   ;no sabia que responder así que opté por guardar silencio .

- Usted misma acaba de asegurar que solo se casaría por amor , alce la vista  tratando de ver en qué estaba pensando  .

La mano suya que apretaba la mía anteriormente ;  se  levantó y empezó a jugar con los rizos de mi cabello .
Un tanto sorprendida  por su acto lo dejé hacerlo .

- Y si  le dijera que deseo cortejarla formalmente  dijo

- Le diría que ha perdido la cabeza señor dije y me reí

- ¡¡Oh!! mi amor   no sabes donde te has metido  y antes de que pudiera interpretar  el significado de sus palabras me besó.

No fue como el primero este era más dulce ,cálido y juguetón y yo como  reflejo  puse mis manos alrededor  de su  cuello .

Cuando estaba a punto  de llegar  a finalizar  el  beso el  Sr Darcy seguía y  retoma el control  .

Sonrojada ,y embriagada por esa sensación  dejaba que el siguiera con su labor ; una nueva curiosidad había  llamado  mi atención   el pecho del Sr Darcy era más grande de lo que parecía  a simple vista . Sentía un hormigueo  en mis manos  y un impulso  hizo que lo empezara  a tocar.
Él no se movió ni emitió ninguna queja . La tela era suave  y delicada a mi tacto se notaba  la calidad de esta  .










- Por favor di que sí  dijo en medio del beso
- Mmmmm   levante la cabeza un poco más,  cosa que aprovecho para profundizar  el beso .
Mareada  por esas sensaciones intensas me separé de él rápidamente.

El trato de acercarse  nuevamente , pero yo fui más rápida y me levanté   del asiento .

- Sabes que no tienes opción  y sonrio para si mismo   

Aturdida empecé a buscar la salida de su alcoba . Gire el picaporte  de la puerta y  este seguía con el seguro puesto ; me volteó  a verlo  y tiene una gran sonrisa pícara

- Me permite señorita Elizabeth   y abre la puerta . En cuanto está abierta la puerta hecho a correr  hacia mí habitación

- Desayunaras conmigo   grito   en pleno pasillo  sin importarle que lo escucharan .

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora