Con un impulso renovado camine hacia su habitación.Espere pacientemente a que la luz de su habitación se apagara y cuando esto ocurrió empecé a deslizar la carta pero el susurro de un vestido me hizo retroceder .
Seguí prestando atención pero el sonido iba y venía por toda la habitación ;podía jurar que sentía su olor a jazmín en el aire .
"Vamos Darcy , solo abre la puerta " me dije a mí mismo y antes de que me arrepintiera lo hice . Parpadeé varias veces y no logré verla ,seguí caminando y encontré varios libros en su mesa de noche incluido el que me había regalo Georgiana
"¿Que hacía aquí, pensé que lo había dejado en la biblioteca " lo levanté y pude notar un pequeño marcapaginas hecho de varios colores estos se entrelazaban entre sí y se desenredaban jugue con ellos un momento ; después decidí avanzar más en la habitación ,con la carta en la mano me disponía a dejarla en su tocador.
Pero un pequeño suspiro me alertó, e invadido por una pequeña vergüenza me escondí.
"No era correcto estar en la habitación de una dama a altas horas de la noche " y más tratándose de Elizabeth Bennet .Ella se paseó enfrente mío, apenas logré visualizar un camisón blanco que llevaba puesto, su cabello castaño suelto lo cual provocaba unos cascada de rizos .Su piel había sufrido unos cambios estaba más tostada por el sol . Y su boca formaba una fina línea.
Abrí un poco más la puerta del armario en donde me encontraba escondido .Y vi varios vestidos dispuestos a ser almacenados en un pequeño baúl. Ella caminaba de un lado a otro y su perfume empezó a impregnar todo el lugar
"¿Como era posible , eso ? " sacudí la cabeza intentando concentrarme en su labor.
Sus manos no tan delicadas ,pero de aspecto agradable llevaban libros dispuestos a almacenarlos en cierto orden .Sonreí para mi mismo .
Salio un momento hacia la terraza y aproveche ese momento para salir ."Solo debo entregar esta carta y marcharme "me dije , decirlo en mi mente parecía fácil pero mi cuerpo no respondía era como si me encontrará hechizado ante esa ninfa de aspecto dulce .Ordene a mi cuerpo mantener la calma ,pero no pude ;me sentía nervioso , ansioso, preocupado y molesto conmigo mismo .
Camine hacia donde estaba ella y trate de mostrar una serenidad de la cual carecía en ese momento.Lo miré, y no pude apartar la vista, era como si el hacerlo provocara algo doloroso en mi interior . Me acerqué y con la mayor serenidad dije
- ¿Qué hace aquí Sr Darcy ?
Él me miró y sus ojos azules parecían dos mares dispuestos a hundirme en una completa calma .Cruzando ambos brazo como protección espere su respuesta
- Solo venía a dejarle esta carta, y me la extendió sus dedos rozaron los míos al tratar de sostenerla " es esa misma sensación de aquella vez " .Alce la vista nuevamente llena de curiosidad y vi cierta fragilidad,nada del atisbo de orgullo en su mirada ." ¿Pero qué le sucede?" pensé , obligándome a ordenar mis pensamiento le pregunté sobre su contenido .
Un momento de silencio se esparció entre nosotros ;ninguno hablaba solo estaba nuestras miradas fijas en el otro .De repente sentí que se acercó más a mi y yo en respuesta también lo hice .
No necesité saber que había en la carta ,solo lo sabía .En un intento de satisfacer mi curiosidad , me dedique a preguntarle
- ¿ Porque lo hizo? dije en un susurro mi acompañante cerró los ojos un momento
- Me creería si le dijera que en su momento pensé que era lo correcto frunci el ceño en respuesta.Me aleje unos pasos de él y le di la espalda , camine en dirección a la habitación .Sentía el peso de su mirada en mi espalda
Él me tomó del brazo de forma delicada y me dio la vuelta
- Se que tiene motivos , para creer que soy una mala persona .Pero no lo soy dijo en un tono más grave
pensé que protegía un amigo . Bingley en verdad quería a su hermana y lo sigue haciendo .Por eso me dediqué a observarla y vi que ella no mostraba el mismo interés que él ;así que me dispuse a apartarlo de su lado .Incluso la señorita Caroline confirmó mis sospechas .Solo así tomé acciones , si hubiera sabido que sus sentimientos eran correspondidos no me hubiera atrevido a hacer lo que hice .Soltó la mano con la que me sujetaba el brazo y se apartó un poco de mi .- Usted no tuvo que intervenir ; como pudo si quiera evaluar la situación de ambos me masajeaba la sien en un intento en vano de calmar el dolor que se aproximaba .
- Eso se tenia que dejar al destino en asuntos como esos ;no debe uno de inmiscuirse .
Me acerqué a él, tratando de ver si lo que me había dicho era de forma sincera y no me sentí decepcionada.- Destino dijo de forma despectiva , y su mirada se apartó de la mía, en realidad estaba segura de que no miraba a un punto específico de la habitación. Camine hacia el , y ni siquiera me noto .Tome sus manos entre las mías, eran frías y duras ; pero sabía que en algún punto eran cálidas.
- No , se que ha ocurrido antes ni lo que pasara después. Nunca he sido una mujer de fe ; pero Darcy allí afuera hay muchas personas que dependen de ti ,por favor no te pierdas en la oscuridad .Lo que sea que halla pasado por algun motivo ocurrió; no te atormentes .
Apreté más fuerte sus manos y lo miré directamente a los ojos quería que sintiera que podía confiar en mis palabras .Parpadeo varias veces antes dedicarme una tímida sonrisa , se soltó de mi agarre y su mano empezó a acariciar mi mejilla ; cerré los ojos por instintos y sentí una calidez que empezaba a recorrerme .Abrí los ojos y vi que se inclinaba hacia mí, su mirada pasó de mis ojos hacia mi boca , sus ojos eran diferentes tenían un brillo que me hacía querer nunca apartarme de su mirada , se me secaba mi garganta ; y mis párpados se sentían cada vez más pesados.
No quería que esta sensación
embriagante me dejara y con una presión en mis labios nuestro beso comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
Historical FictionLa Elizabeth de Orgullo y Prejuicio viene a protagonizar esta nueva historia ¿Qué pasaría si Elizabeth se convierte en la nueva institutriz de Georgina?, ¿El señor Darcy se sentirá atraído hacia ella, teniéndola bajo su propio techo ? ¿Podrá E...