- ¡Oh ! que agradable sorpresa el verlo nuevamente Sr Bingley dijo una entusiasta señora Bennet agitando enfáticamente las manos.
En cuanto al Sr Darcy este solo hizo una correcta reverencia a su familia política.
Aunque ya era parte de la familia ,la señora Bennet le tenía una especie de respeto al Sr Darcy .Este personaje carente de un habla fluida como su compañero y una gran seriedad que parecía ser un estado permanentemente en él lograba que la señora del hogar frenara un poco su lengua .
El Sr Bennet se limitó en corresponder a su saludo y con la misma se marchó a la biblioteca .- Pero por favor sírvanse a gusto , dijo y todos los presentes se sentaron en sus respectivos lugares .
- Lizzie me había comentado que vendrían así que me tome la libertad de pedir pato , que les parece en verdad esta delicioso y se llevó un bocado a la boca .El Sr Bingley hizo un comentario agradable del almuerzo y mantuvo una conversación amena con la Sra Bennett .
Mientras que una Jane como ella se encontraban cada una concentrada en su platillo solo interviniendo por momentos en la conversación .Una Kitty sintiéndose un poco solitaria ya que Lydia desde que se volvió a ver con Sr Wickham se encontraba en una nube de ensoñación que ni siquiera ella podía bajarla .
Sin tener con quien más hablar miro de reojo a su pariente político.
Tal era un buen momento para llegar a conocerlo un poco pensó así que tomó la palabra
- Sabe Sr Darcy , su boda fue hermosa este solo se limitó a asentir .
Kitty se removió de su asiento ; y trató de hacer conversación nuevamente
- Pemberly es muy hermoso dijo y soltó un pequeño suspiro .
- Lo es dijo con su temple característico el Sr Darcy .Otro silencio volvió a rellenar la conversación de ambos.
Cansada Kitty se limitó a lanzar la pregunta a su hermana con el fin de irritar a la otra .
- Lizzie podría pasar una temporada con ustedes dijo .La Sra Darcy observo el semblante de su compañero este paso de una indiferencia a una creciente preocupación .Eso la aliento a Elizabeth a aceptar su propuesta ; pero aún había asuntos que resolver entre ellos .
- Seria grandioso y sonrio ; pero por ahora será en otra ocasión Kitty la miro con un deje de tristeza .
- ¿ Por qué Lizzie ? ;y le tomó una mano prometo portarme bien .
Se que la mayoría del tiempo no lo hago pero en verdad me gustaría estar un tiempo fuera de casa .
Podríamos llevar a Lydia .Será grandioso ya lo verás y sonrío.- Catherine dijo y la miro con firmeza ahora estamos en nuestra luna de miel .No creo que sea adecuado por el momento .Pero en cuanto podamos recibirlas serán bienvenidas .
Un risa nerviosa cubrió a la joven pero complacida con la promesa , ella volvió la atención a su plato ,mientras una Lydia le lanzaba una mirada disgustada .
______________________________________
- Se lo que estás tratando de hacer dijo y la jalo del brazo .
Irritada la miró Kitty y colocó sus manos en forma de jarras .
- Si lo sabes entonces ilumíname dijo de forma sarcástica.- No te hagas la lista , y la soltó de su agarre.Estas celosa porque nunca conseguirías la atención de un caballero como Wickham .Sabes muy bien que dentro de poco seré la próxima en casarme y río con insolencia .
- Ni siquiera te importa como me siento dijo un poco dolida su hermana y agudizó la voz - No estoy celosa me alegra que tengas a alguien a tu lado .Pero esto no puede seguir así Lydia y lo sabes apretó su hombro con delicadeza.
- Ya ni siquiera pasas tiempo conmigo , y la miro con ojos llorosos me dejas tirada para estar con él y yo ya me estoy cansando de ser tu tapadera .
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
Historical FictionLa Elizabeth de Orgullo y Prejuicio viene a protagonizar esta nueva historia ¿Qué pasaría si Elizabeth se convierte en la nueva institutriz de Georgina?, ¿El señor Darcy se sentirá atraído hacia ella, teniéndola bajo su propio techo ? ¿Podrá E...