- Destino , dije la palabra tratando de que sonara lo más indiferente .
¿Como podía siquiera ella creer en eso ? .
Acaso pensaba que existía algo , o alguien capaz de controlar lo que nos pasara y decidiera por nosotros como si solo fuéramos títeres.Favoreciendo algunos y dejando en infortunios a los demás.
Si eso fuera así ¿porque lo permitió ? ; acaso ella no se merecía ser feliz . ¿Porque ella ? .Me dije a mí mismo si nunca fue una mala persona .Desde pequeño pensaba que si una persona era mala a esta debería pasarle cosas malas o algo que hiciera contrapeso a sus maldades ; pero al parecer era lo contrario solo tenía que ver a Wickham .Ese caballero se había atrevido a jugar con los sentimientos y ilusiones de mi hermana, rogaba que si existiera destino o Dios , este lo hiciera pagar por sus actos deshonrosos.
Una pequeña presión en mis manos me hizo volver a la realidad ,la señorita Bennett se encontraba a poco centímetros mío con un gesto de evidente preocupación .
Parpadeé varias veces pensando que era tal ves una ilusión provocadas por las pocas horas de sueño que tuve durante mi viaje pero no ;ella seguía viéndome con esos ojos tan encantadores que tiene ." Es tan hermosa " pensé la luz de luna se filtraba por la habitación y hacia que sus ojos castaños se convirtieran en negros como la noche .Sus manos suaves se encontraba entrelazadas entre las mías y una sensación de tranquilidad invadía mi cuerpo.
Había escuchado sus palabras
"No , se que ha ocurrido antes ni lo que pasara después. Nunca he sido una mujer de fe ; pero Darcy allí afuera hay muchas personas que dependen de ti ,por favor no te pierdas en la oscuridad .Lo que sea que halla pasado por algun motivo ocurrió; no te atormentes ."Sus palabras me habían tocado ,y me solté solo por un instante ;mientras que mi mano como si tuviera voluntad propia empezaba a acariciar su mejilla .Ella no mostró nada de miedo por mi acto e incluso pude ver que cerró los ojos y una pequeña sonrisa trataba de brotar . Seguí acariciándole con mucha dulzura, nunca pensé que ella se fuera a preocupar por mi .
Después de todo lo que le hice , una punzada de arrepentimiento me atravesó. Enmendare las cosas me lo prometí a mismo .En ese instante Elizabeth volvió a mirarme y pude ver tanta cosas en ella ; no solo era lista e inteligente poseía un gran corazón. No era como las demás jóvenes que cada acto que hacían iba calculado para ganar el favor de los caballeros .Frívolas y superficiales.
Mente y corazón una combinación peligrosa dijo en algún rincón mi parte racional .
Avanzando poco a poco tratando de acortar esa distancia que nos separaba .Vi como sus mejillas empezaban a sonrojarse de un fuerte color rojo carmesí .Sabia que podía arrepentirme de esto ;pero eso lo haría mañana .
E impulsado con ese último pensamiento la besé con pasión.
Y pase mis manos por su cintura atrayendola más a mi .Sus manos se posaron en mi pecho y por un instante pensé que me apartaría y lo esperaba pero nunca pasó.Eso me dio esperanzas de seguir con mi acto y ella enredó sus manos en mi cuello aproximandome a ella más de lo correctamente apropiado .
Sus labios dulce y suaves me incitaban a seguir probandolos , y su respuesta al beso también acabo con las pocas defensas que tenía; caminando con ella logré depositarla en la cama y me coloqué a horcajada sobre ella . Me separé para tomar aliento y puede ver sus ojos aturdidos y sus mejillas rojas como un tomate que me invitaban a seguir besándola .Pase una mano acariciando su cabello .
Ella me miraba fijamente como evaluando la situación en que me encontraba.
- Buenas noches dije y la besé en la frente ; antes de salir del lugar y perder la cabeza .Aturdida y avergonzada, me levanté de la cama .
"Que acaba de pasar " pensé y camine por toda la habitación. Me detuve un instante y luego seguí caminando " el Sr Darcy me besó " pensé y después pude pronunciarlo en voz baja para mí misma .
Alce la vista hacia el tocador y pude notar mi aspecto ;parecía una loca y creo que lo estaba. Como permiti esto mire el dosel de la cama ; y pensé en darme en la cabeza con él , tal ves así me entrará algo de sentido común .- Porque dejé que me besara dije y seguí dando vueltas por el cuarto .
A lo lejos visualice la carta que me había dado y corri rápidamente para empezar a leerla .Señorita Bennet
El Sr Wickham años atrás él era mi amigo de infancia con el que pasaba momentos agradables ; su padre el administrador de Pemberly era buen amigo de mi padre ,el difunto Sr Darcy el cual siempre fue un padre amoroso y leal con sus amigos .
Pero al entrar en la adolescencia nuestra amistad iba desapareciendo poco a poco con Wickham ; casi la mayoría de los recuerdos que tengo son de constantes peleas entre nosotros ; despues de un tiempo me mandaron a Eton donde no volvi a tener contacto con él.
Años después cuando alcancé mi mayoría de edad ,regresé a Pemberly para enterarme de que el Sr Darcy se encontraba enfermo y el padre del que era mi mejor amigo de la infancia había falleció .Tratando de mejorar nuestra relación me dispuse a acercarme a Wickham nuevamente pero este siempre mostraba una personalidad afable .Cada día la enfermedad iba empeorando , había ocasiones que lo dejaba en cama por varios días. Y él solo me pedía que lo llevara hacia el invernadero de mi mamá.
Decía que eso ,era lo único que lo mantenía en contacto con ella .Con apenas veintiún años , tenía la responsabilidad de cuidar de Pemberly y procurar su abundancia .Aparte de una pequeña hermana a la cual instruir .
Tiempo después el Sr Wickham me solicitó la liquidación de la herencia que le había dejado mi padre ;a lo cual yo accedí ya que era su última voluntad .Días después me enteré que la perdió en el juego y volvió a escribirme exigiéndome más a lo cual yo me negué y cortamos todo tipo de relación.
Después de un tiempo lo volvi encontrar declarándose locamente enamorado de mi hermana , y me pidió su mano a lo cual me negué. Ella es acreedora de una fortuna valorada en 20,000 libras .
Persuadiendo a mi hermana para que se fugara ella casi lo logra .
Ella apenas tenía 15 años cuando ocurrió esto .Si me atrevo a escribirle esta carta es con el propósito de defenderme ,de sus acusaciones; espero que la misiva logre llegar a sus manos y que usted pueda leerla basándome en la curiosidad innata que posee .
Atentamente
Fitwilliam Darcy .
Después de leerla apreté la carta en mi pecho , y suspiré .Lo que no sabían es que había un Flecher que se había ofrecido voluntariamente a llevar unos cubos de agua caliente para prepararle el baño del Sr Darcy . Cuando se disponía a empezar con su trabajo ; el ruido de una puerta cerrándose le llamó la atención; el Sr Darcy salio corriendo sin importar el ruido que provocaba al subir las escaleras .Oculto detrás de la pared pudo fijarse en que esa era la puerta de la habitación de la señorita Elizabeth de donde había salido .
" Seguro habrán discutido , pensó y luego añadió el Sr Darcy parecía muy molesto " ; y siguió caminando a continuar con su labor .
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
Historical FictionLa Elizabeth de Orgullo y Prejuicio viene a protagonizar esta nueva historia ¿Qué pasaría si Elizabeth se convierte en la nueva institutriz de Georgina?, ¿El señor Darcy se sentirá atraído hacia ella, teniéndola bajo su propio techo ? ¿Podrá E...