Yokozawa
Hazlo de nuevo, hazlo cien veces más, hasta en administración, hazlo en inglés, hazlo en la cancha, en la biblioteca e incluso en las gradas... y lo haces. Como si no me vieras pasas sin hablarme, como si yo no estuviera ahí nunca me miras. ¿Qué fue lo que hice? Es algo que no me respondes, llore y reclame, pero no me explicaste ni me diste una idea de cómo es que lo arruine, ni una luz de porque ahora estoy en la oscuridad.
Te sientas con tus amigos y ahora me das la espalda, ahora te sientas en otra silla lejos de la mía, ahora no respondes mis mensajes... ahora no me buscas entre clases. no debería dolerme y duele mucho mas de lo que podría explicarte, mas de lo que podría decirte si me preguntaras, si respondieras una sola llamada.
Tu cabello esta mas corto hoy, tu sudadera es verde y te hace mas pálido, tus amigos planean jugadas para su partido, tu teléfono esta sobre la mesa y bebes jugo de manzana, tan lejos...como si ahora fuéramos desconocidos, como si ahora nunca nos hubiéramos besado, como si todo solo lo hubiera soñado, pero sé que fue real, aun siento sus labios en los míos, aun me estremezco sintiendo tus dedos en mi espalda, aun te escucho hablar dormido, aun estas en mí. Cuando traté de besarte me recházate, cuando te pedí explicaciones decidiste alejarte, cuando te hartaste de mis mensajes optaste por bloquearme y si miro en las redes sociales no somos mas amigos.
¿Qué pude hacer que lo estropeara?
¿Qué fue tan malo que te puso en esta distancia que no se como cruzar?
¿Qué puedo hacer para tenerte cerca otra vez?
Y dices: Déjame en paz, y dices: Búscate una vida y dices: No me fastidies y dices: Se acabo, pero no dices más, no dices cuando me equivoque y te aleje, no dices si puedo solucionarlo, no dices si vendrás a mi cuarto, no dices que podamos besarnos, no dices nada.
Es como si nosotros ya no fuéramos los mismos, yo no recuerdo haberme visto como me veo ahora, no recuerdo que algo me hiciera este tipo de daño, que algo me dejara en esta extraña soledad, no recuerdo haberme enamorado antes de ti y no creo que vuelva a enamorarme después de ti. Después de ti no hay nada.
*
*
*
Yasuda
Los nudillos de Zen quedan blancos, se obliga a si mismo a voltearse, se obliga a si mismo a no correr detrás de Yokozawa, se obliga a no ser lo que es, a no querer a otro hombre, a no dejar los planes que imagino antes de conocerlo, la esposa, los hijos, la casa con perro... y bebe y habla y actúa, pero la máscara está rota.
*
*
*
Yokozawa
Despierto y armo la maleta, las vacaciones han llegado y yo voy a casa con mi padre, a verlo y si acaso me preguntarla responderle que todo termino, que de algún modo lo arruine y que él y yo no somos mas nada, que desde hace tres meses no me habla.
*
*
*
Kirishima
Llego a la editorial con mi gafete de practicante, porque la paga es buena y en vacaciones la jornada completa me ayuda a cubrir los gastos de las fiestas y los pagos iniciales de la universidad.
Vacaciones es el mejor tiempo para dejar las cosas atrás.
*
*
ESTÁS LEYENDO
Camino al Desastre
FanfictionY si en otro universo, ellos se hubieran encontrado primero. Camino al desastre es el camino inevitable de dos personas qué, siempre llegarían al mismo punto sin importar el camino que escojan... porque cuando dos personas se aman... siempre se nota...