Yokozawa
El suelo es frio si duermo solo, pero con él a mi lado se hace cálido, con su pelo mi almohada coge su aroma, con su piel la mía se electriza, es él. Él. Solo él y eso es demasiado para mi...
Tiene un gesto arrogante incluso mientras duerme, respira y su pecho se mueve como olas de mar, y su pelo esta mas rizado...y mi corazón golpea mas fuerte. Le quiero, le quiero con uñas y dientes y mi padre dice que a mi edad no se nada... y se algo que me esta doliendo. Se que lo quiero.
Se mueve y su mano parece buscarme, ¿Qué debo hacer?
Me alejo sintiendo frio, creo que me he olvidado de algo y quisiera recordarlo, ponerlo un alto... no me gusta la persona que soy a su lado, la docilidad, la fragilidad, el miedo, los celos, la rabia, la tristeza. Son sentimientos que quiero dejar lejos de mí, quiero ser yo mismo y encontrar alguien a quien le guste yo. Mi yo que no cambia cuando él aparece y se convierte en todo lo que hay cerca de mí. Me levanto para ir a las duchas y enfriarme y calmarme y sentirme yo.
- Donde vas
- Eh...a las duchas
- ¿Qué hora es?
- Son las seis y treinta
- Ok
No dice más, se revuelve y continúa dormido.
Las duchas están frías otra vez y mi piel se calienta con los chorros de agua congelada que me caen sobre la espalda, no recuerdo como comenzó, no sé en que momento me enamore, no se en que momento renuncie a las cosas que deberían ser primarias.
¿Qué somos?
Y alguien entra en la siguiente ducha y coloca la canción que mejor refleja lo que siento en este momento.
*
*
Una noche más como tantas otras me deje llevar, dime la verdad...
Que es lo que sentiste ayer,
Como me elevaste hasta el cielo, lento, me desnudaste la piel.
Que es lo que te hice vivir,
Como te quemaron mis besos,
Dime, ¿qué es lo que somos amor?
¿Qué somos amor?
Donde me llevaras,
En qué momento apareces,
Cual será mi lugar el día que tú quieras verme
*
*
Me paso la toalla para secarme y lo encuentro ahí, de pie mirándome.
Hermoso, esa es la palabra que describe a Yukina. Su cabello se oscurece con el agua y su cuerpo está marcado por los abdominales comienzo a vestirme y sus ojos se clavan en mi espalda, hace meses nuestra amistad termino sin más, sin más palabras. Una tontería que no he sabido solucionar y que el tampoco a intentado.
Escucho sus pasos cuando sale y es mas claro que los pasos que van entrando. Salgo y ahí están, Kirishima le estorba el camino y Yukina le planta cara. "Pelea. Pelea" corean algunos otros estudiantes, se miden un rato y Kirishima esboza esa sonrisa cruda, canina y llena de desprecio dejando a Yukina alejarse.
No imagino esa diversión, para mí no tiene sentido, para mí no tiene gracia medirte con un chico solo porque te crees mejor que él, solo porque tú eres un bruto y el es un artista.
ESTÁS LEYENDO
Camino al Desastre
FanficY si en otro universo, ellos se hubieran encontrado primero. Camino al desastre es el camino inevitable de dos personas qué, siempre llegarían al mismo punto sin importar el camino que escojan... porque cuando dos personas se aman... siempre se nota...