**S**

414 41 19
                                    

Kirishima

Uno, Yukina se mueve, dos, mi puño lo alcanza,

Uno, Yasuda me grita, dos, pateo a Yukina

Uno, Yukina me devuelve el primer golpe, dos, mi pierna falla

Uno, Yukina lo intenta de nuevo, dos, le atrapo el cuello y lo tiro al suelo

El resto es historia.

La ultima vez que pelee con Yukina, Yokozawa y yo estuvimos besándonos en las gradas de los dormitorios hasta que fue la hora de la pelea, sus dedos se metían en mi pelo y gemía suave para mí, con mi pierna derecha entre las suyas, con la camiseta de Super Junior que se ponía antes de que se le tiñese en la lavadora, otra vez jadea en mi oído y veo a Yukina escupir sangre.

Podría jurar que huelo a Yokozawa sobre su piel, podría arrancarle la piel para recuperar lo perdido, la suavidad de su piel bajo mis manos. Yokozawa está detrás junto a otros chicos. Esta pelea esta arreglada, puede que lo sospechen, puede que lo sepan, pero aun así están aquí. Yukina no es rival para mí, pero necesita dinero y pidió una pelea, Isaka acepto de inmediato y me lo acomodo, mis amigos vitorean cada golpe, la gente grita, los chicos animándonos a mas pelea, algunas chicas no miran escondiéndose en los pechos de sus compañeros, otras, mas atrevidas, muestran sus brasiers de encaje para distraerme o motivarme, no estoy seguro. Mi profesora decía que el Kendo no es para pelear, que es un arte de protección, pero aprendí de ella y seguí ensayando, ahora hago daño y Yukina puede ser lo rudo que quiera, puede que en una pelea callejera sea el vencedor, pero aquí no, no puede pelear contra alguien que sabe hacerlo, no me guio por la rabia, me guio por el placer de humillarlo, de demostrar la diferencia, lo hago porque Yokozawa me mira.

Esto esta completamente mal, nosotros nos miramos por un segundo, pero después solo tiene ojos para su novio, me dan ganas de saltar sobre ellos y matarlos, ¿Cómo es posible? ¿Cuándo paso? No lo sé, sé que Yukina estaba detrás de Yokozawa hace mucho, recuerdo como me miraba cuando yo estaba ahí, recuerdo sus silencios hoscos llenos de celos. Y ahora lo veo recibiendo las manos de Yokozawa sobre sus golpes, agarro mi dinero y me rio, grito que es injusto ponerme con un mocoso y entonces Ijuin me guiña el ojo. ¿Por qué no?

Yasuda camina detrás, tres chicos más del equipo van detrás de mí.

Yukina levanta la cara y Yokozawa me gruñe.

- Eh... tranquilos – digo sonriendo – la pelea ya termino.

Las apuestas son simples, Yukina va a recibir el 10% de lo recaudado, porque perdió, Isaka se queda con el 10% por haber organizado la pelea, 40% se reparte entre los ganadores y yo me quedo con 40% por haber humillado a mi suplente. Me mira y sus amigos hacen ademan de respaldarlo, Yasuda e Ijuin se ríen de ellos.

- Mira Yukina - digo con vos calmada, nada de agresiones ahora que la pelea termino – lo hiciste bien, y para que veas que soy buen tipo – Yokozawa se tensa aún más, enrojece en rabia adivinando por donde voy – Te dejo el dinero, se que eres becado y lo necesitas algo de ingresos, llévalo a comer, parece que mi chico ha perdido peso.

Las risas de mis amigos se cortan cuando la pelea comienza,

*

*

*

Yasuda

Llegamos a los fideos del metro y nos sentamos en una mesa grande juntando sillas, llegamos riendo y haciendo ruido, todas las personas en la calle volteaban a vernos, Kirishima parece feliz de verdad, pocas veces lo he visto así de contento y me alegro por él. Porque pueda soltar un poco de la rabia y la tristeza que le supone no estar junto a Yokozawa. Supongo, si fuera diferente, seria yo el que estuviera añorándolo. Kirishima brilla cuando es feliz, los chicos lo siguen y lo apoyan, creen en él. Ninguno ellos tuvieron ni el mínimo conflicto con Yokozawa, ahora todos actuamos como si nada hubiera pasado, Hatori que no participa nunca de peleas y siempre es serio sonríe complacido de que hayamos ganado mientras Ijuin lo celebra.

Camino al DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora