Camino al desastre
**03**
Kirishima
Si recuerdo bien, y mi memoria es buena, ella quería que nosotros fuéramos amigos. Ahora, mientras me preparo me pregunto... ¿Qué otra cosa quería?
Tal vez, pudiera ser que no le gustaría verme vendando mis manos para meterme en una pelea por dinero, tal vez se enfadaría si viera como uso lo que me enseño y como he distorsionado su enseñanza desde que ya no está. Ella seguramente no me querría más, si supiera que robe el libro y que he mentido diciendo que lo tire a la basura, seguro que ella no me querría de nuevo si me viera ahora. Son siete años, ya no soy un niño, se supone que soy un hombre, pero la verdad es que los hombres para ser hombres deben ser capaces de proteger a alguien, a sí mismos al menos, yo no vengo a protegerme, estoy aquí para hacerme daño para lastimarme para recordarme que solo es una fachada en realidad nadie me ama.
Si lo pienso y no quiero pensarlo, ella tampoco lo hacía, yo solo era un alumno que siempre creyó que era su favorito. Pero a quien ella jamás le dedico esas palabras. Era mi imaginación...
- Muerde esto – dice Ijuuin poniéndome el protector en la boca. Mi rival es un chico de medicina, si es listo trae protectores, si es idiota, va a perder los dientes. – déjame ver el vendaje... ok. ¡Acabalo Kitsune!
Si peleara aquí con Yokozawa, no me vendaría las manos, lo destrozaría a puño limpio. Lo extraño es que es él quien tiene motivos para detestarme, de algún modo, aun lo recuerdo en el sillón con el libro y los cascos, simplemente no lloraba, mi madre dijo que ese chico tendría todo el tiempo para llorar por su madre, si soy sincero. Yo solo llore por ella cuando murió.
:
:
Yokozawa
Primera semana de clases, ahora que ya vio a Kirishima, lo ve en todo lado, o por lo menos en cinco de sus clases. Ambos estudian ciencias económicas. Ambos están en las materias iniciales, Yokozawa entro por las calificaciones que tenía, su padre decía y siempre dirá que Takafumi es un chico listo, él, al contrario, si alguna vez hablara de ello, tendría que explicar que no sabía cómo más ocupar el tiempo y por eso siempre hacia la tarea. Mira su calendario, no hay un solo día en que no se vea forzado a ver a Kirishima, es inevitable.
Economía
Matemática financiera 1
Administración
Literatura
Introducción al derecho
Kirishima Zen es parte de su día a día, luego lo ve en la cafetería con su equipo, lo ve en el gimnasio, lo ve en los jardines y si eso no bastara, sabe que ahora mismo es su risa la que atraviesa la pared. Son casi las dos de la madrugada y Yokozawa Takafumi necesita dormir, no escuchar el jolgorio de la habitación de al lado. saca en claro que hubo una pelea y que alguien – quien sea – acabo con la nariz rota.
Lo que sabe de Kirishima es que lo llaman Kitsune o Zorro da lo mismo, también que es capitán del equipo de futbol desde junio que se graduó el anterior, sabe que las chicas viven y se desviven por llamar su atención y que, pese a que no es oficial tiene una novia que estudia Derecho. Sabe que su manada de fútbol siempre, siempre, está rodeándolo y son una panda de desagradables y esto lo sabe porque los ha visto fastidiar a otros chicos, de otros equipos. Otra cosa que ha oído es que todo el mundo quiere a Kirishima. Cuando lo escucho se le revolvió el estómago, su mamá solía decirle eso, decía: Es difícil enfadarse con Zen, todo el mundo le quiere.
ESTÁS LEYENDO
Camino al Desastre
أدب الهواةY si en otro universo, ellos se hubieran encontrado primero. Camino al desastre es el camino inevitable de dos personas qué, siempre llegarían al mismo punto sin importar el camino que escojan... porque cuando dos personas se aman... siempre se nota...