Dos mayores y un menor, se encontraban caminando en medio de las calles de la villa perteneciente de uno de los clanes más fuertes y poderosos de Konoha. Está era la familia Namikaze, conformada por un apuesto alfa rubio, su hermosa omega pelirroja y su pequeño cachorro de 4 años, rubio, ojos azules, con unas inusuales, pero tiernas, marcas en las mejillas, llamado Naruto
--Mami, ¿a dónde vamos?--preguntó el pequeño cachorro.
--Vamos de visita a la casa de nuestros amigos--contestó la omega pelirroja.
--¿Cuánto falta? ya estoy cansado--se quejó esté con cara de cansancio.
--Falta poco amor, cuando lleguemos los conocerás y tendrás un nuevo amigo.
A Naruto de repente le brillaron sus ojitos, su rostro de cansancio se transformó en uno de emoción--¡En serio mamá! ¿tendré un nuevo amigo? --preguntó muy feliz
--Si mi amor, nuestros amigos tienen un hijo casi de la misma edad que la tuya.
--Entonces hay que darnos prisa--dijo éste más animado.
Siguieron caminando un poco más y hasta que llegaron a una gran casa, bueno, en realidad era una mansión en la puerta decía "UCHIHA", tocaron un par de veces y de inmediato abrió una omega pelinegra.
--¡Hokage-sama y Kushina-san, que gusto que hayan venido!--dijo la pelinegra sonriendo feliz y dando una reverencia.
--Me da gusto verte de nuevo, Mikoto-- correspondió Kushina también muy feliz y la abrazó, haciendo sonrojar a la pelinegra. La pelirroja no era mucho de ser recatada o delicada a diferencia de como había sido criada la omega pelinegra.
--Buenas noches Mikoto--saludo Minato con gracia por la actitud de su esposa y la cara muy avergonzada de la pelinegra-- ¿dónde se encuentra Fugaku? --preguntó con una sonrisa amigable.
--Disculpenme, pasen y siéntense cómodos. Fugaku esta en su despacho, Minato-san--dijo haciéndose a un lado para que puedan pasar y notando recién a un pequeño cachorro rubio-- ¡Qué bueno que trajeron al pequeño!–-exclamó emocionada, Naruto la vió un poco tímido– ¿Naruto, verdad? soy Mikoto, la amiga de tu madre--dijo está con una sonrisa.
--H-hola... mucho gusto Mikoto-san-- dijo este dando una reverencia.
--Solo dime tía Mikoto pequeñín.
--Esta bien tía Mikoto--sonrió dulce.
--¡Ay! que tierno eres Naru-chan, realmente es hijo de ustedes dos--dijo está agarrándole los cachetes al rubio. La pareja sonrió orgullosa agarrándose de la mano.
En la escena se hizo presente un alfa azabache.
--Muy buenas noches Minato y Kushina-san--hablo serio como siempre.
-- Buenas noches Fugaku-san--saludo Kushina muy respetuosa.
--Fugaku, amigo ¿Cómo haz estado? --saludo el rubio abrazando a su amigo
--Bién--fue su corta respuesta--Vamos a hablar a mi despacho-pidió viendo seriamente a los ojos al rubio, este entendió y aceptó.
--¿Quieres tomar una taza de té? -- sugirió Mikoto a Kushina
--Si claro, no nos hemos visto en 4 años, tengo muchísimo para contarte.
--Ah, pequeño... te presentaré a mi hijo, serán seguro grandes amigos-- dijo está parándose y dirigiéndose a las escaleras para exclamar modestamente--¡Cariño! Baja a la sala, por favor
Un par de minutos después bajo un pequeño alfa de unos 5 años, muy serio para su edad, pero su expresión cambió a uno de desconcierto, cuando entro por la sala y le llego un olor muy dulce, buscó con la mirada de dónde provenía el olor, cuando lo encontró, sus mejillas pálidas se tornaron rojizas, su corazoncito se aceleró y se quedó sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hokage-sama [Omegaverse]
FanfictionNaruto tiene el sueño de ser hokage, así para demostrar que es fuerte que no sólo por ser un omega es débil. Él ya tenía en claro que sólo un alfa podían ser Hokage, nunca hubo un Hokage omega, pero lo iba a intentar. Sería más fuerte que un alfa, é...