Capítulo 13

9.4K 889 57
                                    

POV Naruto
Cuando me fui a mi habitación no pude dormir, mi mente sólo pensaba en la chica y su hermanita, me pregunto donde estarán ¿Estarán bien? ¿Les habrá pasado algo? desde niño siempre me preocupé por las demás personas, pero cuando vi a la chica me parecía familiar, ahora no podía dormir, me levanté de mi cama y tomé una decisión iré a buscarlas, no importaba si ya estaba en pijama o si ya era media noche.

Salí sigilosamente del barrio Uchiha y me dirigí donde sucedió el hecho, que estaba cerca del mercado, pase por esa calle pero no había nadie todo estaba oscuro, busque por otra calle pero tampoco encontré a nadie, estaba por irme cuando escuché gritos.

--¡No! ¡Déjemenme en paz! ¡Sólo queremos dormir, nada más!--escuché una voz que reconocí que venía de un callejón, rápidamente me apresuré hasta llegar donde estaban.

--No sabes cuanto nos divertiremos--dijo un beta robusto acompañado de otro beta castaño, sus apariencias me daban asco, sabía sus intenciones pero yo no iba a permitir eso.

Me puse en posición de combate pero... ¡Los dos ya estaban inconscientes en el piso!

-- No quería problemas, ¿Estás bien Shi-chan?-- dijo la chica sin darse cuenta de mi presencia.

--Nii-san ¿Quién es él?--preguntó la pequeña apuntandome, su hermana rápidamente se dio la vuelta mirándome.

--¿Quién eres?

-- Lo lamento, mi nombre es Naruto--dije nervioso porque me estaba viendo desconfiada.

--¿Qué quieres?

--Pensé que estabas en problemas y quise ayudarles

--Gracias pero estoy bi-

--Nee-san tengo hambre--dijo la pequeña tocándose el estómago.

--Lo lamento Shion per---

--Si quieren les puedo invitar un poco de comida--dije sornriendoles para tomar un poco de confianza, la pequeña me vio con ojos brillosos.

--En serio ¿Por qué lo harías?

--Solo quiero ayudarles nada más--la chica lo pensó pero su hermanita habló primero.

--¡Sí! Nee-san vamos sii! por favor tengo mucha hambre--diji la pequeña poniendo cara de cachorrito muy tierna y jalando a su hermana.

-- E-esta bién--aceptó dudosa.

--¡Entonces vamos! Es por aquí--dije empezando a caminar.

--Nee-san tus lentes--dijo la pequeña sacando de su bolsillo unos lentes cafés.

--Shion... ¿De dónde los tienes? pensé que estaban rotos--dijo sorprendida tomando sus lentes y poniéndoselos

 ¿De dónde los tienes? pensé que estaban rotos--dijo sorprendida tomando sus lentes y poniéndoselos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Los salve antes que el hombre malo nos botara--dijo la pequeña sonriendo.

-- Gracias Shi-chan--dijo con una sonrisa mientras la abrazaba y la cargaba--¿Entonces? ¿vamos?-- me dijo con una sonrisa, yo reí un poco, entonces esa era la razón por la que me miraba extraño.

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora