--¿Que sientes por Sasuke?--
--...
POV NARUTO
La verdad no supe que responder, Hinata y Gaara me veían esperando una respuesta.--La verdad... No lo sé--respondí sincero.
--Pero como que no lo sabes ¿Qué sientes cuando estas con él?
Me quedé pensando.La verdad es que cuando lo conocí lo quise como mi mejor amigo.
Pero después que pasó la muerte de mis padres... él fue el único que me dio consuelo, él me cuidó y protegió y nunca me dejo sólo, es por eso que yo lo quería como... un hermano mayor... pero ahora... no lo sé creo que debo amarlo como ahora es mi prometido, pero aún no sé que clase de sentimiento siento por él.
FIN POV NARUTO
--Supongo que debo amarlo----Pero Naruto-kun-
Gaara miro a Hinata como diciéndole que no hable más del tema.El pelirrojo comprendía lo que el rubio sentía.
--Bueno el descanso ya va a acabar, mejor hay que irnos-- Gaara se levantó seguido por Naruto y Hinata.
--Otra vez a esas clases aburridas--Naruto dio un gran suspiro--¡Bueno, es mejor que quedarme en casa!--
--Si tienes razón, Naru--dijo el pelirrojo--¿Te puedo decir Naru?
--Claro, después de todo ya somos amigos ¿no?--preguntó el rubio un poco inseguro y con uan sonrisa nerviosa.
--Claro--dijo sereno el pelirrojo, pero el rubio dio una gran sonrisa de felicidad y sus ojos brillaron.
--¿Y yo qué?--preguntó la pelinegra con un puchero adorable.
--Tú también me caes bien--confesó el pelirrojo sereno.
--¡Si! ¡Ahora los tres somos amigos!--el rubio dio un salto de alegria con una sonrisa amplía, abrazó a sus dos amigos, y los otros dos correspondieron.
Después de unas semanas la amistad de Hinata, Gaara y Naruto se hizo más fuerte.Las clases de omegas y betas fueron normales, aunque una pelirosa siempre arruinada todo lo que un rubio hacía. Hasta que el rubio se harto y la confrontó en la salida.
--¡Puedes dejar de hacerlo, por favor!--gritó enojado y haciéndole frente a la pelirosa.
--Yo no hice nada--habló fingiendo inocencia--Eres tú el que hace todo mal.
--Llevas fastidiando desde que llegué, ya déjame en paz. Yo no te hice nada.
--¿Qué no hiciste nada? ¡Mentira! ¡Me estas robando a mi Sasuke-kun!--bramó llamando la atención de sus otros compañeros.
--¡¿Ah?!--frunció el ceño pero luego lo relajo--Yo no sabía que tenías algo con él--dijo divertido.
--¡¡Hmn!!--la pelirosa se enojó y escuchó como sus compañeros se reían de ella--¡Yo soy mejor que tú! yo demostraré que puedo ser la esposa perfecta para Sasuke-kun--la pelirosa lo retó con la mirada.
--Por mi...quédatelo--toda la clase se quedó sorprendida
--¿Q-qué?-- musitó pelirosa confundida.
--Yo ya te lo dije, comprometerme con él no fue mi decisión--el rubio bajó la mirada.
--Crees que te voy a creer, por favor--se rió--Como no tienes un padre o madre, sólo eres un huérfano que vió la oportunidad de arreglar su vida y Sasuke-kun es tan bueno que te dió la mano--una cachetada le llegó.
--¡Ey! Tú no sabes nada, no dejaré que le hables de esa forma a Naruto-kun, yo estoy aquí para defenderlo--dijo sin tartamudeos ni tímida, su personalidad cambiaba cuando se trataba de proteger a sus amigos, ella era muy peligrosa cuando estaba enojada eso lo sabían muy bien Naruto y Gaara.
-- Yo también estoy aquí--Gaara se puso al frente de Naruto y enfrentó a la pelirosa--Nosotros somos sus amigos y no dejaremos que una pelichicle tabla e histérica hablé sin conocer algo además de dónde está su "Sasuke-kun"--hablo con su voz fría que hizo que la mayoría de la clase le diera miedo.
--¡Ah! Todos son unos idiotas, ya verás Naruto, esto no se quedara así. Sasuke-kun sera mi alfa y yo seré la esposa perfecta-- finalizó saliendo más que enojada del salón junto a Ino.
--Gracias chicos--dijo Naruto con una sonrisa dulce, pero su mirada se notaba apagada.
--Para eso estamos los amigos--Gaara abrazó a Naruto y Hinata también se les unió.
Afueras del salón
--Me las pagarás Naruto, esto no se quedara así, te destruiré. Sasuke-kun sera sólo mío--hablo la pelirosa enojada--Sakura yo creo que deberías dejar en paz a Naruto, Sasuke lo eligió a él y no creo que cambie de opinión--persuadió la rubia a la pelirosa, trataba de que su amiga entrará en razón--Solo te haces daño a ti misma.
--¿Qué estupideces dices Ino? Yo no me voy rendir, si es necesario destruiré a Naruto, todo sea por mi Sasuke-kun--la rubia se quedó callada--Y si tu no me vas a apoyar es mejor que ya ni seas mi amiga--la pelirosa se fue dejando a Ino sola.
--Sakura...--la rubia miro preocupada y triste como la pelirosa se iba, se preocupaba por la pelirosa, era su amiga desde niñas pero Sakura sólo tenía un objetivo en mente.
Desde ese momento Sakura se esforzaba el doble para ganarle a Naruto, aunque a Naruto no le gustaba esas clases, hacía lo mejor posible.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Hokage-sama [Omegaverse]
FanfictionNaruto tiene el sueño de ser hokage, así para demostrar que es fuerte que no sólo por ser un omega es débil. Él ya tenía en claro que sólo un alfa podían ser Hokage, nunca hubo un Hokage omega, pero lo iba a intentar. Sería más fuerte que un alfa, é...