POV Naruto
Desperté temprano para hacer el desayuno para Karin y su hermana, antes de que Sasuke despertará, fui lo más ágil que pude sin embargo al volver ví como Sasuke se encontraba despierto, sorprendentemente él solo me dió una mirada sería.
-- Me tengo que ir--dijo cortante y se fue, me quedé extrañado que no preguntara dónde estaba.
POV Sasuke
Desperté de repente cuando sentí un chakra desconocido por mis territorios, después de leer el mensaje enviado desde el consejo, rápidamente me vestí y salí directo a la torre Hokage, tenía un mal presentimiento, vi que todos los ninjas de altos y bajos rangos que conocía estaban reunidos.
Neji, quien extrañamente ya no me hablaba, Suiguitsu otro amigo que tenía, y mi copia barata Sai, y todos los demás , todos sin excepciones se encontraban presentes.
-- Sasuke ¿Tú sabes para que nos llamaron?--preguntó Suiguetsu a lo que yo sólo negué con la cabeza--Hoy era mi día libre, me arruinaron el día--se quejo bostezando, lo miré un poco molesto porque lo hizo muy cerca de mi cara. Pero mi atención se puso en la persona que se hizo presente frente a todos, Danzo, un viejo del concejo.
-- Los hemos llamado aquí para informales que el tercer Hokage falleció el día de ayer y por mayoría de votación del Consejo yo seré vuestro próximo Hokage--dijo con una sonrisa mientras todos estábamos atónitos pero después de unos minutos algunos aplaudieron, yo sólo me quedé mirándolo fijamente--Mañana se hará la ceremonia de entierro del tercer hokage y el lunes la ceremonia del nuevo Hokage--terminó de decir y se retiró.
-- Sasuke ¿Esto debe ser un broma, verdad?-- dijo Suiguetsu shokeado yo sólo lo mire molesto.
-- Si Suiguetsu está en una maldita broma--dije molesto, apenas soportaba a ese viejo y ahora tendré que acatar sus órdenes.
*Unos meses después*
POV NarutoYa paso unos meses de donde me enteré que Danzo era el nuevo hokage, y todo cambio de una manera muy rápida. Mucho peor de lo que estaban las cosas, más leyes, aunque está vez no sólo para los omegas si no también para los alfas y betas.
1.- No nos podíamos oponer al mandato del Hokage, ni aunque fueras alfa, si te oponían eras llevado al centro "Omegaverse"
2.-Se había inventado una nueva sección para los ambus, los nombraron ambus de raíz que sólo servían única y exclusivamente al hokage
Y las siguientes eran para los omegas
3.-Había toque de queda, los omegas no podían salir sin su alfa, la academia para omegas fue cerrado y reemplazada por el centro "Omegaverse"
Y la última la peor.
5.-Todos los omegas eran enviados al centro "Omegaverse", con o sin el consentimiento de la familia.
El centro "Omegaverse" estaba divido en dos secciones, la sección "1A" y la sección "2A"
La sección "1A": Los que eran enviados a está sección eran las personas que se oponían a las leyes, los rebeldes, nadie sabía que se hacía ahí, pero las cinco personas que entraron no han salido y sus familias no saben nada de ellos, la sección era muy pequeña comparada con la otra sección.
La sección "2A": Esta sección era sólo para omegas, estaban todos los omegas de la aldea(a excepcion los que tenían pareja) desde un niño recién nacido hasta uno de 18 (aunque habían pocos de esta edad, la mayoría ya estaba comprometida o casados) La sección "2A" del centro "Omegaverse" era un lugar donde criaban y educaban a los omegas, y los clasificaban, si eran de baja o alta categoría, y cuando llegaran a la edad máxima o les llegará su primer celo, los alfas de su mismo rango escogían a los omegas, como si fuéramos mascotas, a los betas se les prohibió escoger a omegas.
6.-La relación beta y omega está prohibida.
Las parejas aceptadas por la leyes eran estas.
Alfa-omega
Beta-betaY las que estaban prohibidas por la ley
Alfa-alfa
Alfa-beta
Beta-omega
Omega-omega¿Y todo esto por qué? ¿por qué hacer todas estas leyes absurdas? la respuesta que nos dieron fue que era para mejorar la aldea y que cada generación fuera mejor, pero... una cosa no está bien, nadie sabe que pasa adentro.
En estos meses Karin y su hermanita se han estado ocultando aquí, tanto de los ambus cómo de Sasuke, Karin tenía un buen control de su chakra para no ser captada por Sasuke y los ambus no tenían derecho de entrar aquí, y ninguno se atrevía a desconfiar de Sasuke o sospechar aunque sea que ocultaba omegas en su residencia. Aún recuerdo cuando los ambus un día sacaron a todos los omegas de sus hogares, me encontraba en el mercado y comencé a entrar en pánico, Sasuke intentó calmarme pensado que se trataba de mi y me dijo que nadie me llevaría ya que estaba con él y solo un tonto se quejaría de que no estuviera marcado. Al llegar a la residencia Uchiha me tranquilice al ver que todo estaba normal.
Estos meses estuve entrenando con Karin, ella me enseñó a ocultar por completo mi chakra, y algunos jutsus pero hoy me iba a enseñar una técnica de su clan yo aún no le decía que mi apellido era el mismo que el de ella, quiero comprobar mis sospechas.
--Bien Naruto, este es la habilidad de los Uzumakis, ¡cadenas de diamantina!-- su espalda comenzó a brillar para despues salir cuatro cadenas plateadas, muy largas--Viste Naruto está habilidad es de los Uzuma--se quedó atónita al verme
--¡Cadenas de diamantina!-- grité y al igual que ella de mi espalda salieron siete cadenas mas grandes y largas, doradas, pero sólo duraron unos segundos, cuando caí de rodillas al piso cansado.
--¿Pe-pero cómo? Si sólo los Uzumaki's lo pueden hacer--ante eso, dí una media sonrisa.
-- Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, no pensé que éramos familiares pero con esto lo compruebo--dije feliz, karin se mostró sorprendida al principio pero luego sonrió y luego me ayudó a pararme.
--Con razón sentía un aire familiar contigo, aunque perdiste mucha chakra, te ayudo--me extendió su brazo, yo solo sonrei agradecido.
-- Gracias--agradecí para después morder su brazo, sintiendo que poco a poco mis fuerzas volvían, después de estar estable deje de morder.
--Tenemos que practicar para que tengas más resistencia. Aunque es sorprendente, yo nunca había sacado más de cuatro cadenas, Naruto eres sorprendente--me felicitó.
Estábamos por volver a entrenar pero ella se quedó quieta--Naruto, Sasuke ya llegó, es mejor que te vayas, yo me quedaré un poco más a entrenar--dijo seria yo sólo asentí, para luego irme, Karin y yo entrenabamos en un bosque cerca de casa, Karin había mejorado mucho al igual que yo pero aún no me sentía demasiado fuerte, aún era débil comparado con Sasuke, quien se había comportado muy extraño estas últimas semanas.
Antes de ir, primero fui al río a bañarme, después de bañarme me cambié y fui en dirección al barrio Uchiha que estaba muy cerca, mi escusa sería que me fui a bañar y listo no levantaría sospechas.
Abrí la puerta, el silencio reinaba, subí de a poco las escaleras empezando a escuchar extraños ruidos, un poco desconcertado fui a la habitación de Sasuke de donde provenían los extraños ruidos y que a poco me di cuenta que eran gemidos y quejidos, con el corazón a mil toque la puerta.
-- ¿Sa-sasuke?...
Cualquier pregunta o corrección es bienvenida.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Hokage-sama [Omegaverse]
FanfictionNaruto tiene el sueño de ser hokage, así para demostrar que es fuerte que no sólo por ser un omega es débil. Él ya tenía en claro que sólo un alfa podían ser Hokage, nunca hubo un Hokage omega, pero lo iba a intentar. Sería más fuerte que un alfa, é...