--¿Qué hace aquí un omega?---- No debería estar aquí--Es muy lindo --¿Por qué está un omega aquí?-- No debería estar aquí--Este no es un lugar para omegas--
Apreto los puños con fuerza, se sentía ofendido y enojado pero luego escuchó una voz reconocible.
--Naruto-kun si-sientate a-aquí --dijo una voz tímida, el rubio busco con la mirada a la dueña de esa voz y la reconoció enseguida.
--¿Hina-chan...? ¡¡Hina-chan!!--fue corriendo hasta abrazar a su amiga de la infancia--No sabes cuanto te extrañe--
--Naruto-kun yo también te extrañe mucho--dijo tímida correspondiendo el abrazo.
Hinata era una beta muy bonita y tímida, su primera y única amiga.
Quisieron hablar, pero por la puerta entró un beta castaño con una cicatriz en la nariz, el castaño se sorprendió cuando los niños estaban en silencio, bueno, casi todos murmuraban.
--Bien, ya que todo estamos en silencio dejenme presentarme.Mi nombre es Iruka, soy un beta y voy a ser su sensei, que tal si nos presentamos.
Cada uno se empezó a presentar.
--Mi nombre es Sakura Haruno, soy una beta, mi familia es los Haruno ya los deben conocer--dijo de manera altanera una niña pelirosa, de ojos verdes.
--Mi nombre es Ino Yamanaka ,soy una beta--dijo una niña de cabello rubio opaco y ojos verdes.
Luego le siguieron otros niño/as casi todos eran betas y alfas-Naruto era el unico omega del salón- le tocaba a Hinata y Naruto presentarse, Hinata fue la primera.
--M-mi nombre es Hi-hinata Hyuga, so-soy una beta--lo dijo tímida y tartamudeando, todos se sorprendieron ya que el clan Hyuga era uno de los más poderosos, el último que quedaba era Naruto.
--¡Soy Naruto Uzumaki, soy un omega, espero llevarme bien con todos ustedes!-- lo dijo entusiasmado y dando una sonrisa grande, el sensei se sorprendió pero de igual sonrió, aunque el salón otra vez se llenó de murmuros, pero Naruto los ignoró.
--Silenció--nadie le hizo caso y seguían murmurando--¡¡Silencio!!---con ese grito los hizo callar--muy bien como ya todo se presentaron iniciemos las clases.
Después de clases tocó el descanso, Hinata y Naruto sacaron sus bentos y salieron ignorando a todos, caminaron hasta el patio y se sentaron junto a un árbol.Comieron en silencio, un silencio agradable hasta que un grupo de niños, conformado por dos betas y un alfa, se les acercaron.
--¿Qué hace un omega lindo en esta academia? --preguntó el alfa, parecía el líder, Naruto con el ceño fruncido los miro mal.
--No deberías estar aquí omega, no perteneces aquí--habló el beta
--Debería estar en tu casa y aprender cosas de omegas--dijo el otro beta.
--Eres muy lindo, ¿no quisieras ser mi omega cuando seamos grandes?--preguntó el alfa, pero Naruto lo ignoró olímpicamente.Los niños se ofendieron de que un omega los estuviera ignorando, uno pateó el bento del blondo.Naruto se levantó de golpe enojado, iba a darle un golpe a ese idiota pero Hinata también se levantó y lo detuvo.
--Es-espera Naruto-kun, t-te pueden expulsar s-si golpeas a un alfa--dijo la pelinegra haciendo que Naruto bajará su puño.
--Mejor vamonos--dijo el rubio aguantandose las ganas de golpear al alfa idiota--No me voy a dejar expulsar sólo por eso.
--Jajajaja como si tu fueras capaz de ganarme--dijo el alfa riendo--Solo eres un omega.
El rubio se mordió la lengua y decidió ignorarlo, rápidamente el y hinata se fueron a otro lugar, ignorando como se reían ese grupito.
ESTÁS LEYENDO
Hokage-sama [Omegaverse]
FanfictionNaruto tiene el sueño de ser hokage, así para demostrar que es fuerte que no sólo por ser un omega es débil. Él ya tenía en claro que sólo un alfa podían ser Hokage, nunca hubo un Hokage omega, pero lo iba a intentar. Sería más fuerte que un alfa, é...