Capitulo 9

10.7K 997 234
                                    

Pov Naruto
Estaba un poco aburrido, Sasuke había salido hace unos días a una misión que el hokage le mandó, en estos momentos estoy en las clases, como siempre aguantandome de decir todo lo que pienso, en fin al cabo siempre me callan.

--Siempre tenemos que estar presentable a nuestros esposos, siempre tenemos que esperarlo con una comida exquisita les enseñaré bla bla bla bla--era lo único que escuchaba, me fijé en todo el salón, Hinata "parecía" que estaba atenta, Gaara con cara sería(como siempre), Sakura estaba anotando cada cosa que la sensei hablaba (ella era la que más atención ponía) tal vez en otra situación nos hubiéramos llevado bién, hasta podríamos ser amigos y... pero que cosas digo, ella me odia, aunque no es como si me importará mucho.

Ino estaba igual de atenta, aunque ahora ya no se sentaba junto a Sakura, me pregunto porque será...

--¡¡Naruto!!--me sobresalté ante ese gritó, al parecer había entrando en mis pensamientos y no tomé atención en clases.

--¿Si?

--Te estoy hablando desde hace rato, al parecer esta clase no te interesa, no lo tomas ni las mínima atención--hablo la maestra molesta.

~Como lo supo~--Claro que no sensei.

--Entonces responderme lo que te pregunté--me dijo viéndome seriamente.

--Si claro--la profesora estaba esperando a que respondiera--Lo lamento sensei--dije resignandome, escuche algunas risas de mis compañeros.

La profe me miró con el ceño fruncido--Te pregunte ¿Con qué deberíamos vestirnos? --preguntó molesta.

--¿Con que debemos vestirnos? Mmmm--me quedé pensando--Supongo con ropa ¿no?--respondí, las risas se escucharon, la profesora me vio muy enojada, pero luego puso una cara de maldad.

--Ya suponía que no lo sabías, se puede ver a simple vista en como te vistes--me dijo mientras me veía venenosa de pies a cabeza con desagrado, ante eso yo fruncí el ceño.

--¿Qué tiene de malo como me visto? --pregunte serio, el salón se puso tenso.

--¡Ja! Todavía lo preguntas--dijo acercándose--No sé como el joven Uchiha te deja que te vistas así--señalo toda mi ropa yo miré mi ropa y no vi nada raro.

-- Yo no lo veo nada de malo como me visto--dije mientras me cruzaba los brazos.

--¿Cómo es que no lo ves nada de malo utilizar ropas de varón? eres un omega debes vestirte tal y como debe ser-- Yo me mordí el labio "omega", aquella palabra que detestaba cuando se utilizaba para cosas así.

La campana sonó, la sensei se dio la vuelta, agarró su bolso y antes de salir por la puerta dijo algunas cosas.

--Bueno chicos ya acabo las clases, en unas semanas se harán más reglas "específicas" ya que al parecer tenemos algunos problemitas con algunos defectuosos. Pueden retirarse-- salió cerrando la puerta, yo aún estaba parado apretando los puños y el salón estaba en silencio pero luego se escucho una carcajada, no necesitaba ver quien era esa persona.

--Que humillación yo también pienso lo mismo, hay algunos que no saben como vestirse--dijo con su chillona voz.

--Como también hay arrastradas, frentonas y tablas de planchar--dijo Hinata en voz alta claramente para que la escucharán, Sakura fruncio el ceño y se dio media vuelta enojada y como siempre las risas no faltaron.

...
PVO NARRADORA

--Como odio ir a esas clases--dijo molesto el rubio.

--Descuida Naruto, no eres el único-- Gaara hablo poniendo su mano en el hombro de Naruto, como consuelo.

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora