—Sakura ¡detente! ¿A dónde vamos con tanta prisa? ¿Qué está pasando? Sakura... ¿Por qué estás llorando?—
—Hinata por favor... debemos irnos ahora... por favor—sollozó preocupando más a la pelinegra.
—Sakura me estas asustando, dime ¿Qué está pasando?—Hinata agarró de los brazos a la pelirosa.
—¡Hinata debemos irnos! ¡¡Ahora!!
—Sakura dime ¡¡qué está pasando!!—exigió gritando.
No comprendía nada porqué la pelirosa se encontraba en ese estado ¿Qué había pasado? Se preocupó más cuando la pelirosa empezó a sollozar más fuerte
—Yo no quería...¡Perdóname! Por favor Hinata, te juro ¡que me arrepiento como no tienes idea!
—Sakura...
—Invadieron la aldea. Traté de encontrar a Naruto pero no estaba en ningún lugar, cuando vi que entraron tuve miedo, mucho miedo, pero no por mi! ¡si no por ti! es por eso que vine por ti, Hinata. Vámonos... aún tenemos tiempo— con lágrimas extendió la mano esperando que la pelinegra la tomará
—¿Qué?...— dijo shoqueada de sus ojos salieron unas rápidas lágrimas— Na-Naruto...Gaara te-tengo que volver— la pelirosa la vio decepcionada y triste.
Hinata solo se preocupada por ellos, solo ellos. Para Hinata siempre serían ellos, ella no significaba nada para Hinata, en cambio para Sakura en este poco tiempo Hinata se convirtió en la persona más importante de su vida.
—Hinata ven conmigo...—hablo esperanzada—por favor—insistió.
— Sakura debemos de volver no sólo por Naruto y Gaara, Karin y los otros que nos dieron su confian--
—¡¡¡No me importa los demás!!!—gritó enojada, Hinata la vio sorprendida—¡Solo me importas tú! ¡Sólo tú!—la abrazó mientras seguía llorando—¡Hinata escapemos las dos, comencemos una vida nueva, lejos de todo esto. Solo... las dos—
La pelirosa cerró los ojos esperando la respuesta de la pelinegra, pero solo sintió como fue fuertemente empujada.
—Sakura... pensé que habías cambiado... pero sigues siendo una persona egoísta... Yo hice una promesa y no la voy a romper... Adiós Sakura...
—¡¡¡Hinata!!!—grito con dolor el nombre de la pelinegra pero esta jamás volteó a verla—N-no... tú no... por favor—se recostó en el arbol y se abrazó a si misma, sin poder contenerse lloró más fuerte.
Había perdido... Su obsesión con Sasuke había sido tanto que ahora se arrepentia de sus acciones pero ya era tarde, había perdido a la única persona que en verdad quería.
~~~~~~~
—¡No! ¡No quiero morir!—gritó llena de miedo.—¡No morirás! Si todo sale perfecto podremos escapar TODOS—recalcó sería.
—¡¡No lo ves!! No eres tan fuerte.Pronto romperán está barrera y entrarán ¡¡nos mataran si nos oponemos!!—la pelirroja se mordió el labio pensando otra forma más de escapar, estaban dentro de la barrera que había creado con sus cadenas de diamantina, sabía que pronto está barrera que había creado se rompería.
—Hasta Naruto-kun nos abandonó—dijo alguien del grupo, se enojo al escucharlo.
—Él ya escapó y nos ha dejado, hasta la señorita Hinata nos abandonó.
—¡Ya callense! ¡Ustedes no saben nada!! ¡Hinata nunca haría algo así y menos Naruto! ¡La que me quiere seguir, levanté la mano!—gritó fuerte esperando que la mayoría levantara la mano pero nadie la levantó, solo la pequeña Shion.
ESTÁS LEYENDO
Hokage-sama [Omegaverse]
FanfictionNaruto tiene el sueño de ser hokage, así para demostrar que es fuerte que no sólo por ser un omega es débil. Él ya tenía en claro que sólo un alfa podían ser Hokage, nunca hubo un Hokage omega, pero lo iba a intentar. Sería más fuerte que un alfa, é...