--Está es la despedida, cuídate...Naruto
-- Adiós Kurama, mañana te veo.
-- Naruto ya no volveré... sólo vine a despedirme.
--Oh vamos Kurama, no bromees con eso
-- Naruto... lo siento.
--¿Por qué te vas? N-no...No lo entiendo
--Mi tiempo se ha terminado, hace años que mi cuerpo se deterioró...Lo siento mocoso, no podré seguir entrenándote. Tendrás que seguir por tu cuenta.
--¿Está es...es la despedida?...--el otro solo asintió, el rubio sonrió con tristeza --Gracias Kurama... gracias por todo.
--Fue bueno vivir mis últimos momentos en compañia de alguien como tú... Recuerda seguir adelante y no hacía atrás...Tu defecto es la ingenuidad, las personas son egoístas y más si se trata para su benefició, no dudarán en traicionarte.
--No lo olvidaré... Sa..Sayonara Kurama.
--Sayonara Naruto...
.
.
.
--Ojála esto nunca hubiera pasado...~~~~~~
--¿Donde estoy?...--Desorientado vió por todo lados pero no pudo lograr ver algo además de unos espejos.Después de que Sakura le había pedido perdón corrió hacía el bosque a visitar la tumba de Kurama, pero... después todo se volvió negro...
Caminó y se acerco a uno viendo su reflejo, pero después cambio a unas imágenes.
--Naru, yo te protegeré para siempre.
-- Yo también te protegeré Sasuke.
--No, no necesito que me protegas.
-- Pero...
-- Yo puedo protegerme a mi mismo y a ti, no necesito que me protegas.
--Esta bien...-- Sasu ¿podemos jugar?
--Ahora no Naru, me tengo que ir a la escuela.
--¿Qué escuela?
--Una donde solo van niños como yo...
--¿¿??
-- Ya te lo dije, yo soy un alfa y tú un omega así que no podrás ir conmigo, adiós---- Oka-san ¿por qué ya no veo tanto a Sasuke?
--Cariño...Sasuke ahora va a la escuela en las mañanas y entrena en las tardes, porque pronto entrará a la academia
--¿Por qué no puedo ir con él a esa escuela que va?
--Naru, esa escuela solo es para alfas
--¿Qué es un alfa y un omega?
--...Cariño es mejor que duermas, ya es tarde----¡Hoy iré a ver a Sasuke sí o sí!
-- Naruto ¿qué haces aquí?
--Solo vine a ver-
--Uchiha ¿quién es él?
--...Él es--
--H-hola mi nombre es Naruto, soy el amigo de Sasuke ¿Ustedes también son sus amigos?
--Uchiha, tú tienes un amigo ¿omega?
-- El sensei dijo que no debíamos ser amigos de los omegas
-- Él no es mi amigo
--¡P-pero!
--Cállate Naruto...
--¿Tus padres ya te comprometieron?
-- Sí, él es mi futuro omega.Ese día lo ignoró y solo lo presento como si fuera un trofeo.
--Cariño ¿Por qué estás tan triste?
-- Oka-san oto-san por favor díganme ¿Qué es un omega?
--...Esta bien
°
°
°
--¿E-eso quiere decir que jamás seré un ninja?
--No hijo, no llores, no importa si eres un omega, beta o alfa, eso no es un impedimento, si lo deseas puedes volverte más fuerte que un alfa ya lo verás.
--¿Podré ir a la académia?
--Claro cariño, te diré un secreto: De niños yo era más fuerte que tu padre
--¡Woo en serio oka-san!
--Claro hijo, tu madre cuando era niña llegó a esta aldea, ella sola pudó protegerse por muchos años.
--¿Quién te enseño a pelear?
--Una persona muy especial para mi...¡bueno! es hora de dormir, buenas noches cariño
-- Buenas noches oka-san
-- Buenas noches hijo
--Buenas noches oto-san
ESTÁS LEYENDO
Hokage-sama [Omegaverse]
FanfictionNaruto tiene el sueño de ser hokage, así para demostrar que es fuerte que no sólo por ser un omega es débil. Él ya tenía en claro que sólo un alfa podían ser Hokage, nunca hubo un Hokage omega, pero lo iba a intentar. Sería más fuerte que un alfa, é...