Perdónenme, no es un capitulo. Me nominaron :3
Es la primera vez que me nominan, estoy feliz? Bueno vayamos a las preguntas.
1:Tu apodo o sobre nombre: Pocahontas (puesto por mi familia, nunca me volveré a contar un fleco :"v) la rara antisocial (puesto por mis compañeras de curso), y bueno mis unicas amigas me dicen por mi nombre.
2:¿De qué color son tus ojos?: Negros (lo curioso es que mis hermanas son de ojos verdes y mis padres de ojos cafés, soy única en mi family).
3:Tu serie favorita: Shingeki no kyojin- Boku no hero academia- Naruto- Assessination Classroom- Inuyasha.
4:Tu película favorita: Kimi no na wa- Una voz silenciosa.
5:Color favorito:Celeste (uff ese color lo exploto, la mayoría de mis cosas son celestes)
6:Yaoi, yuri o ninguno: #Yaoiforever
7:¿Atea o Religiosa?: La verdad nose :v si tendría que elegir entre los dos, atea.
8:Marvel o Dc:Marvel *editado DC*
9:Villano favorito: Toga(Boku no hero)
10:Super héroe favorito: La mujer maravilla y Todoroki 7w7 (aún no es un héroe oficial pero lo será y yo seré su admiradora número uno)
11:Príncipe favorito ¿por qué?: Príncipe? Sasuke! (para mi vale ya que es el jefe de su ya extinto clan)
12:Príncipe odiado: No hay -_-
13:Princesa favorita ¿por qué?: Historia Reiss (aunque ya es reina pero nee era una princesa al fin y al cabo) porque el personaje me gusta su forma de ser.
14:Princesa odiada ¿por qué?: No hay -_-
15: Tres canciones favoritas;
Try to fight
Sxxx.A.M-Skin
[Nightcore] Hakuchuumu-Aimer
16:Prefieres primero película o secuela:
Película.17:Fondo de pantalla o teclado:
Pantalla de inicio:
18:Spoiler de uno de tus libros: Voy a cancelar la historia.
:v
neee mentira, El final se acerca (Solo puedo decir eso)
19:No romper la cadena: Nop
20:Nominar a 20 personas: Eso sí que está difícil.A ver...
Y bueno ya no se a quién más nominar :"v
21:Nombra a quien te nomino: La bella y queridísima Belenomy
Listo ya cumplí, bueno chicos el capítulo estará para mañana y sino, lo público el sábado, seguro estará el domingo.
Gracias❤
ESTÁS LEYENDO
Hokage-sama [Omegaverse]
FanfictionNaruto tiene el sueño de ser hokage, así para demostrar que es fuerte que no sólo por ser un omega es débil. Él ya tenía en claro que sólo un alfa podían ser Hokage, nunca hubo un Hokage omega, pero lo iba a intentar. Sería más fuerte que un alfa, é...