Capítulo 6

12K 1K 633
                                    


2 AÑOS DESPUÉS

Los años pasaron y ya era momento de dejar la academia, Naruto sólo se le permitió estar esos años y sin poder objetar se obligó a dejar de ir.Sasuke se convirtió un año antes en un ambu, no siendo sorpresa para nadie, el Uchiha era el mejor sin duda de su generación.

--Adiós Naruto-kun, te voy extrañar--hipo la pelinegra limpiando con el dorso de su mano algunas de sus lágrimas.

--No estés triste Hina-chan, no me voy a morir--bromeó el rubio con una sonrisa pero por dentro se sentía de la misma manera--Yo también te voy a extrañar--dijo abrazandola, a su atrás escuchó un carraspeo, cerró los ojos y suspiró triste- Adiós Hinata...--y se fue junto a Sasuke.

Naruto ya tenía 14 años y Sasuke 15 años.

CON SASUKE

--Quiero reclamar a Uzumaki Naruto como mi prometido--pidió impasible el azabache frente al consejo, algunos del consejo lo miraron sorprendidos, pero otros con cara de que ya lo suponían, Danzo decidió ser el primero en hablar.

--¿Estás seguro, Uchiha Sasuke?--preguntó Danzo serio.

--Claro, estoy más seguro que en toda mi vida--dijo haciendo una media sonrisa--Quiero a Uzumaki Naruto como mi omega.

Sin tener una buena razón para oponerse aceptaron, como Naruto era huérfano, el Consejo decidía todo de él, ya sabían que el último Uchiha iba a reclamar al Uzumaki, era más que evidente.

Sasuke salió del lugar con una media sonrisa, estaba tranquilo caminando pero una beta apareció en su camino.

--¡¡Sasuke-kun!! ¡¡Sasuke-kuun!!--gritó con su chillona voz haciendo que el azabache dejará de sonreír y su expresión de felicidad se torno a una molesta--Sasuke-kun no sabía que estabas por aquí.

--Hmn--gruño con disgusto.

--Sasuke-kun no sé si quisieras pero por favor ¿Podrías salir a una cita con...? --no continuó porque el azabache estaba caminando sin tomarle ni las mínima atención--Sasuke-kun...--susurro triste, al ver que la dejo hablando sola.

El compromiso se hizo oficialmente, todos se enteraron, los omegas y las betas odiaron al omega rubio.

El pelinegro ni siquiera había pedido la opinión del blondo, solo le informó que estaban comprometidos y que el consejo lo había aprobado.

Y también comentó que ahora era necesario que fuera a las clases de omega, todos los omegas eran obligados a ir esas clases una vez comprometidos, y las betas si querían o si sus familias querían.

--Sasuke no quiero ir a esas clases, por favor. No me envíes a ese espantoso lugar--suplicó el rubio, odiaba ese lugar, sólo fue un día para ver como eran las clases, pero ni una hora pudo quedarse, era insoportable y sumamente aburrido.

--Naruto no puedo hacer nada contra eso--dijo el azabache molesto.Una hora, una hora que el rubio le suplicaba.

--Pero Sasukeee--chillo el rubio haciendo un puchero.

--Pero nada, vas sí o sí a esas clases--dijo ya harto del berrinche del rubio-- Ya tienes 14 años Naruto, muy pronto nosotros nos uniremos y debes prepararte para ello.

El rubio tembló ante la idea a lo que se refería el pelinegro, se mordió el labio nervioso y sonrojado lo miro.

--Per--

--¡Nada de peros ya dije que si vas y punto!--aumento el volúmen de su voz irritado, haciendo que el rubio cerrará la boca de inmediato--Me prometiste que si te dejaba ir a la academia ibas a aprender a cocinar, pero nada, sigues siendo un inútil--dijo enojado, el rubio bajo la mirada--Mañana temprano vas a esas clases y punto--finalizó saliendo de la casa azotando la puerta.

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora