Capítulo 8

11.2K 963 299
                                    

POV NARRADORA

--Sasuke-sama al atardecer regresaremos a la aldea--habló un ambu con máscara de panda, mientras veía que el azabache se subía a un árbol.

--Uhum--asintió Sasuke viendo directo al sol y cerrando los ojos, estaba tan brillante como el sol de su vida, pensó.

Hace 5 años (después de la reconstrucción de la aldea)

POV SASUKE

Mis padres ya no estaban conmigo, estaba muy triste pero tenía que ser fuerte por la única persona que me quedaba, Naruto.

Cuando reeconstruyeron la aldea, querían que Naruto se fuera a un orfanato, yo no se los dejé, hice una solicitud al consejo para que Naruto se quedará en mi casa, ellos me lo concedieron para alegría mía.

Al entrar después de tanto tiempo a mi hogar, sentí una oscura sensación, estaba tan apagada y fría, al voltear hacía atrás Naruto me veía expectante y con duda, sonreí al recordar que no estaba solo, me hice a un lado y lo deje pasar,  él salto feliz por toda la casa y me preguntó si podía escoger su cuarto.Yo accedí, aunque deseaba dormir junto a él, pero a pesar de todo fue así los primeros 3 meses, ya que a Naruto le daban pesadillas. Por poco pensaba tontamente, que al ver a Naruto tan feliz y energético, había superado aquella noche.

Él estaba tan afectado como yo, pero él fingía estar bien, convirtiéndose en una luz para mí.

Cuando estoy con él no me siento sólo, él mata la soledad con su presencia.

Cuando estoy con él no me siento sólo, él mata la soledad con su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de los 3 meses se fue a dormir a su habitación.

Un día se ofreció a cocinar, yo no creía que podría, pero de igual lo dejé que lo hiciera, gran error lamentablemente.

POV NARRADORA

--¡Listo! ¡Ya terminé! --dijo el rubio feliz--¡¡Sasuke ya acabé, baja a comer!!--gritó el pequeño rubio, después de unos minutos el azabache bajó y vio que la mesa estaba servida, se sorprendió cuando vio la comida, se veía muy deliciosa, se sentó rápidamente.

--¡¡Espera, Sasuke!!--dijo el rubio saliendo de la cocina con su plato, él también se sentó--bueno a ¡comer!--el azabache y el rubio comieron una cucharada para luego escupirlo.

--¡Agr!--dijo el azabache escupiendo, la comida estaba muy salada y picante--que le pusiste está horrible--el azabache se sirvió un poco de agua para luego tomarla.

--¡Oye! no está tal mal--se defendió el rubio frunciendo el ceño, el azabache lo miró con una ceja levantada--Bueno tienes razón.

--En serio ¿qué le pusiste? estaba muy picante.

--Jejeje no lo sé--se rascó la nuca nervioso.

--Haber vamos a ver--el azabache se fue hacia la cocina, el rubio se puso nervioso y dio unos pasos atrás, para luego escuchar un fuerte gritó --¡¡Narutoooo!! ¡¿pero qué hiciste?!-- el rubio se fue rápidamente a ocultar.

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora